21
Hola a todos nuevamente!
Luego de unos días, finalmente terminé de dejar lista mi computadora para ediciones y también "recuperé" todo el material con el que suelo trabajar. Ya era hora de retomar los gameplays y de ir dándole un final a los diferentes series que tiene el canal. Por lo pronto, iremos con la que está más cercana a su desenlace.
Como podrán apreciar, nos encontramos en un punto relativamente avanzado del juego, donde ya tenemos la posibilidad de eliminar casi a cualquier enemigo en dos ataques que tengan tiradas de dados "buenas". Aunque esto también sucede a la inversa, es decir que la mayoría de los enemigos de un solo golpe ya nos una buena porción de nuestra barra de vida, a partir de aquí en cada batalla empezaremos a consumir muchos recursos. Poco a poco el juego se transforma en una especie de "Quien tenga más velocidad, es más efectivo" cuando al principio no es realmente el atributo más importante.
Algo que me llamó mucha la atención, es que mientras estabamos jugando con @josecarrerag y @nayfull sucedió un bug que no nos permitió seguir jugando de ninguna manera, la única opción para poder arreglarlo fue reiniciar la partida, por suerte funcionó pero debo admitir que me asusté JAJAJA.
Claramente, si los ataques enemigos empezaron a ser más letales conforma avanzó el juego, también empezó a haber más variedad de diversos ataques con diferentes estados alternos.
Podrán apreciar que los brujos además de atacar en área, nos aplicaron el efecto de conmoción, lo cual afecta directamente a nuestra primer tirada de dados, literalmente hace que sea fallida. A su vez, el siguiente brujo nos prendió fuego y así son todas las batallas, conforme se alargan solamente aparecen más y más problemas, por eso mismo digo que la velocidad es un atributo tan importante, tener la capacidad de eliminar a un npc antes de que siquiera pueda atacar, es de vital importancia para reducir un poco los daños y el consumo de recursos.
Normalmente toda pelea cuenta con 3 criaturas con diversas características, por eso mismo es que al ver que íbamos a pelear contra un solo enemigo que además, es una "Plaga de Fahrul" me imaginé que podía ser realmente peligroso el combate.
Nada más al comenzar, "La más vieja" utilizó una de las magias más peligrosas de todo el juego, "confusión" son muy pocas las criaturas que son capaces de lanzar hechizos tan avanzados. Parece algo simple, pero tener a un jugador con confusión en tu equipo, puede ser catastrófico, desde cambiar de arma, utilizar objetos y lo peor, huir del combate abandonando a los demás jugadores a su merced, todo puede afectar gravemente al combate o favorecer de una u otra manera a los monstruos.
Quienes hayan podido jugar For the King o cualquier otro juego donde puedes ir mejorando el equipo de tu personaje con mucho sudor y sangre, podrá sentir el dolor que sentí yo en el momento que sucedió todo lo que podrán ver en el gif.
Así es, un ataque capaz de romper objetos. Una de las habilidades más rancias que se le podían haber ocurrido a cualquier desarrollador de videojuegos. Lo peor de todo, es que además de que el Gladiador Bisontauro utilizó ese skill conmigo, me rompió la armadura nueva de fuerza que llevaba poco tiempo utilizando. Por lo que quede desprotegido en una pelea bastante dura y además permanentemente, dejé de tener una buena armadura. Te odio Bisontauro. Jajaja.
Hello everyone again!
After a few days, I finally finished getting my computer ready for editing and also "recovered" all the material I usually work with. It was time to resume the gameplays and to give an end to the different series that the channel has. For now, we will go with the one that is closest to its outcome.
As you can see, we are at a relatively advanced point in the game, where we already have the possibility of eliminating almost any enemy in two attacks that have "good" dice rolls. Although this also happens the other way around, that is to say that most of the enemies with a single hit already lose a good portion of our life bar, from here on in each battle we will begin to consume a lot of resources. Little by little the game becomes a kind of "Whoever has more speed is more effective" when at first it is not really the most important attribute.
Something that caught my attention is that while we were playing with @josecarrerag and @nayfull a bug occurred that did not allow us to continue playing in any way, the only option to fix it was to restart the game, luckily it worked but I must admit that I was scared HAHAHA.
Clearly, if enemy attacks started to get deadlier as the game progressed, there also started to be more of a variety of different attacks with different status toggles.
You will be able to appreciate that the sorcerers, in addition to attacking in the area, applied the concussion effect to us, which directly affects our first dice roll, literally making it fail. In turn, the next sorcerer set us on fire and that's how all battles are, as they get longer only more and more problems appear, that's why I say that speed is such an important attribute, having the ability to eliminate an npc before that it can even attack, it is vitally important to reduce damage and resource consumption a bit.
Normally every fight has 3 creatures with different characteristics, which is why seeing that we were going to fight against a single enemy that is also a "Plague of Fahrul" I imagined that the fight could be really dangerous.
Right at the beginning, "The oldest" used one of the most dangerous magic in the entire game, "confusion" very few creatures are capable of casting such advanced spells. It seems simple, but having a confused player on your team can be catastrophic, from changing weapons, using objects and the worst, running away from combat, leaving other players at their mercy, everything can seriously affect combat or favor one way or another to the monsters.
Those who have been able to play For the King or any other game where you can improve your character's equipment with a lot of sweat and blood, will be able to feel the pain that I felt at the moment everything happened that you can see in the gif.
That's right, an attack capable of breaking objects. One of the most ancient skills that any game developer could have thought of. Worst of all, is that in addition to the fact that the Bisontaur Gladiator used that skill on me, he broke my new force armor that he had been using for a short time. Because of what I was left unprotected in a pretty tough fight and also permanently, I stopped having good armor. I hate you Bisontaur. Ha ha ha.
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account