Operación diurna en Bengasi: infiltración letal en Splinter Cell Blacklist | Gameplay [ESP-ENG]

2

  • 2
  • 0
  • 0.000
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    kato-san

    Published on Aug 13, 2023
    About :

    Gameplay #1 (14).png

    Capitulo anterior: Infiltrados en las sombras: Splinter Cell Blacklist

    Splinter Cell: Blacklist Gameplay #2

    Que tal muchachos espero se encuentren excelentes y que estén pasando un fin de semana genial, bienvenidos a otro gameplay de mi canal hecho por mi, siguiendo con la historia de Splinter Cell Blacklist desde donde lo deje, en esta ultima entrega del agente Sam Fisher nos enfrentamos a un grupo de terroristas conocidos como ''Los Ingenieros'' me disculpo por el mal audio del juego ya que no se me escucha mucho la voz, aun estoy aprendiendo configurar y equilibrar el audio del juego con el micrófono, mas sin embargo espero disfruten del modo historia de este juegazo, un gameplay algo intenso donde meto la pata mas de una vez jeje, sin mas que decir, empecemos.

    I hope you guys are excellent and are having a great weekend, welcome to another gameplay of my channel made by me, continuing the story of Splinter Cell Blacklist from where I left off, in this latest installment of agent Sam Fisher we face a group of terrorists known as ''The Engineers'' I apologize for the bad audio of the game because I can not hear much voice, I am still learning to configure and balance the audio of the game with the microphone, but nevertheless I hope you enjoy the story mode of this great game, a somewhat intense gameplay where I mess up more than once hehe, without more to say, let's start.

    Gameplay #1 (15).png

    Nos encontramos en Bengasi Libia, comenzamos con el protagonista, Sam Fisher, infiltrándonos en la ciudad de Bengasi donde esta tomada por los terroristas, debemos infiltrándonos sin que nos descubran, La misión principal es neutralizar a los terroristas y rescatar a un agente de inteligencia capturado.

    Lo que pude observar de este nivel es que nos ubicamos en un entorno urbano, con calles estrechas y edificios de varios pisos que ofrecen múltiples rutas de infiltración. Hay varios enemigos patrullando la zona, y debemos usar las habilidades furtivas y la tecnología avanzada de Sam para evitar ser detectado.

    We are in Benghazi Libya, we start with the protagonist, Sam Fisher, infiltrating the city of Benghazi where it is taken by terrorists, we must infiltrate without being discovered, The main mission is to neutralize the terrorists and rescue a captured intelligence agent. What I could observe of this level is that we are located in an urban environment, with narrow streets and multi-story buildings that offer multiple infiltration routes. There are several enemies patrolling the area, and we must use Sam's stealth skills and advanced technology to avoid detection.

    Gameplay #1 (16).png

    Gameplay #1 (18).png

    Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

    Durante el nivel, Sam debe seguir pistas y recoger información sobre futuros ataques terroristas. También tiene la opción de interrogar a los enemigos para obtener información adicional.

    El objetivo principal es avanzar sigilosamente a través de la base, neutralizando a los enemigos de manera letal o no letal, dependiendo del estilo de juego elegido. Sam puede utilizar armas letales, como su icónico cuchillo de combate y su pistola silenciada, o bien, utilizar gadgets no letales, como dardos tranquilizantes y dispositivos eléctricos para incapacitar a los enemigos. (Claro que yo aun no se utilizar muy bien los gadgets asi que me voy a la antigua, o me voy de forma letal de una vez o en sigilo haha).

    During the level, Sam must follow clues and gather information about future terrorist attacks. He also has the option to interrogate enemies for additional information. The main objective is to stealthily advance through the base, neutralizing enemies in a lethal or non-lethal manner, depending on the chosen play style. Sam can use lethal weapons, such as his iconic combat knife and silenced pistol, or use non-lethal gadgets, such as tranquilizer darts and electrical devices to incapacitate enemies. (Of course, I still don't know how to use gadgets very well so I'm going old school, either going lethal all at once or stealth haha).

    Gameplay #1 (21).png

    Gameplay #1 (22).png

    Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

    Una vez que Sam neutraliza a la mayoría de los terroristas, finalmente llega a la ubicación donde se encuentra el agente de inteligencia capturado. Luego, debe extraer al agente de manera segura y eliminar a cualquier enemigo restante. En un punto del nivel, recibiremos el apoyo de nuestro colega Isaac Briggs, un agente de campo de la agencia de inteligencia estadounidense llamada Fourth Echelon al igual que nuestro protagonista Sam Fisher.

    Briggs trabaja junto a el en varias misiones en las que utilizan sus habilidades de sigilo y combate para enfrentarse a terroristas y amenazas a nivel internacional. Briggs es conocido también por ser un experto en operaciones especiales y tiene un profundo conocimiento en tecnología y armamento.

    Once Sam neutralizes most of the terrorists, he finally arrives at the location where the captured intelligence agent is located. He must then safely extract the agent and eliminate any remaining enemies. At one point in the level, we will receive support from our colleague Isaac Briggs, a field agent of the U.S. intelligence agency called Fourth Echelon just like our protagonist Sam Fisher. Briggs works alongside him on various missions in which they use their stealth and combat skills to take on terrorists and threats on an international level. Briggs is also known to be an expert in special operations and has a deep knowledge of technology and weaponry.

    Gameplay #1 (19).png

    Gameplay #1 (20).png

    Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

    Bueno muchachos eso es todo por este gameplay, me disculpo de nuevo porque se me escucha muy bajita la voz pero espero que les guste del modo historia del juego y que las mecánicas para ser un juego de hace 10 años esta muy bien hechas, sobre todo la inteligencia artificial de los enemigos, sin mas que decir, nos vemos en un próximo gameplay, bendiciones para ustedes, hasta una próxima, ¡Chau!

    Well guys that's all for this gameplay, I apologize again because my voice is very low but I hope you like the story mode of the game and that the mechanics for a game of 10 years ago is very well done, especially the artificial intelligence of the enemies, without more to say, see you in a next gameplay, blessings to you, until a next one, Ciao!

    photo_2023-05-29_20-19-32-modified-removebg-preview (2).png

    All screenshots are taken by me during the game.
    Translated to English thanks to Deepl.com
    Video edited by CapCut.
    Gif downloaded from Gifer.com
    Intro and closing video edited in Canva.
    .

    Tags :

    gaming gameplay ocd hive-140217 spanish games hive gaming splinter cell geek game

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until kato-san can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:25
    6 views 4 months ago $
    00:57
    3 views 3 years ago $
    01:12
    70 views 11 months ago $
    05:43
    1 views 3 years ago $