El PODERÍO de LICH - La LEGENDARIA más VERSÁTIL de Splinterlands

9

  • 57
  • 0
  • 12.300
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    splinterdany

    Published on Jan 09, 2022
    About :

    Muchos piden esrategias para mana bajo como 12, 13, 14 o 15. Para mí las mejores incluyen las de Lich. Una carta mágica con habilidad de vampirismo que funciona muy bien y aunque tiene un mana de 7, se puede combinar con otras de mana 1 o 2 para darle tiempo de llegar a la primera posición con mucha vida.

    Algo bueno de Lich es que ataca con 3 de magia, haciendo difícil que los tanques con curación puedan sobrevivir. Por supuesto que la estrategia es siempre colocarlo de manera que no reciba ataques hasta que haya subido su vida gracias al vampirismo y también protegerlo de ataques oportunistas.

    Con Lich también puedes usar la estrategia que mostré en este video, donde combinamos vampirismo con curación. Usando a Kitty de invocadora, ya que en muerte no tenemos curanderos. Es una estrategia poderosa, además también lo usaremos siempre que haya la regla de emparejar la vida.

    Esta carta está mucho más económica que en el momento que grabé el video. Es buena oportunidad de comprarla porque ayuda en muchísimas batallas y sabemos que el precio seguro volverá a subir.

    Dime en los comentarios si has usado esta carta y cómo te ha ido...

    Tags :

    spt spanish games oneup proofofbrain palnet rutablockchain

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until splinterdany can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    18:45
    28 views 3 months ago $

    More Videos

    05:10
    13 views 11 months ago $
    03:11
    1 views 2 years ago $