Atravesamos un bosque de noche en Trine 4! con mi pareja (ESP - ENG)

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    pablodare

    Published on Jun 10, 2022
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    muy buenas gente, aca estamos con @mairapanelo continuando con Trine 4, esta ves no tengo nada random que comentar, la grabación salió bien, la pareja sigue estable. no se cortó la luz, los perros no ladraron. Por lo que pasaré directamente a contarles lo que pasó dentro del juego, sin antes mencionarles que les dejo los capítulos anteriores, solo tiene que hacer clic en la imagen del capítulo que le llame la atención y serán enviados al post correspondiente:

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    Salimos de los sueños del príncipe y al despertar en un bosque era de noche, nos chocamos con un paisaje hermoso de las estrellas, y nuestros personajes, para avanzar en esta aventura en 2,5 D, que a mi me esta encantando, no se a ustedes.

    Más rompecabezas se aproximaron rápidamente, pero no se preocupen esta vez no tardamos tanto en resolverlos por lo menos a la mayoría, lo que sí nos pusimos algo quisquillosos en encontrarlos, ya que vimos que varios nos habían faltado, estamos buscando y buscando lugares escondidos.
    al rato en nuestra aventura nos encontramos con una nueva mecánica, esta vez eran runas mágicas que estaban en el fondo de la escena, que se activaban cuando colocaba algo que las taparan, volvieron las setas venenosas, ya habían pasado varios niveles sin ellas, para recordarlas, lo que tocan lo matan y las cajas del mago las destruyen.

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    No mucho más adelante Amadeus se le habilita una nueva habilidad y ahora no solo puede hacer cajas sino que también puede hacer bolas, y está bolas no son destruidas por las setas venenosas, por lo que tendremos que usarla para atravesar caminos peligrosos y como es de esperar resolver los rompecabezas, no tardamos muchos en trabarnos con el primero.

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    Luego de avanzar un poco gastamos nuestro punto en agregar una habilidad al mago, esta era parpadeo, que es que el desaparece y aparece un poco más adelante muy parecido al dash que nos dieron para Pontius unos niveles atrás

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    También tuvimos interesantes batallas, los enemigos cambiaron un poco, aparentemente algunos pueden darle más fuerza a los lobos, y los arqueros ahora tienen armaduras son mas grandes y más atemorizantes.

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    Casi al terminar tenemos una de las escenas más lindas hasta el momento, teníamos que solo poner una de las bolas de acero del mago en el lugar justo para que se habrá la puerta pero también para poder ver esta especie de luna que se genera, el apartado de diseño del juego es simplemente hermoso!

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    Un par de puzzles más delantes, Mai decide jugarme una broma, cortándome la soga y dejándome fuera de la escena, muy bien jugado por ella, no me lo esperaba.

    Antes de terminar habíamos conseguido 1 punto mas y decidimos gastarlo de nuevo en Amadeus, esta vez obtuvo parpadeo gélido, que es una mejora del poder anterior, parpadeo, ahora no solo es un dash sino que si pasamos por un enemigo cuando desaparecemos lo congelamos al estilo de las flechas congelantes de Sonya

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    Terminamos de atravesar el bosque cuando amanecía, y con eso tambien se termino nuestro gameplay y también este blog, mucha gracias por el apoyo que están teniendo nuestros vídeos y nuestros post. gracias a cada uno que comenta cada vez que puede, que nos dice en el minuto tanto me rei de tal cosa o me ponía de los pelos verlos trabados con algo tan fácil, la verdad nos llena de alegría hacer lo que estamos haciendo, y aunque crean que estamos por separarnos, nunca más alejados de la realidad, esto nos está uniendo cada dia mas... saludos y sera hasta la próxima!

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    créditos

    La imagen de portada es una captura de pantalla de nuestro propio gameplay

    Las imágenes png que se usaron para la portada fueron cortesía de esta pagina

    El logo fue sacado de la web oficial del juego aquí, donde pueden comprarlo, honestamente buscaría otra página para comprarlo ya hay mucha diferencia con el valor en el que lo conseguimos nosotros!

    Los png de las palabras fueron creados en esta página

    Las barras de separación fueron diseñadas por mí con recursos de la página oficial del juego

    El banner final de "gracias por ver" es de mi autoría, inspirados en recursos de internet y animados por mi en mi programa de vídeos.

    Las imágenes y gif usados también son de mi propio gameplay

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    very good people, here we are with @mairapanelo continuing with Trine 4, this time I have nothing random to comment, the recording went well, the couple is still stable. the power didn't go out, the dogs didn't bark. So I will go directly to tell you what happened in the game, without first mentioning that I leave you with the previous chapters, you just have to click on the image of the chapter that catches your attention and you will be sent to the corresponding post:

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    We left the prince's dreams and when we woke up in a forest it was night, we collided with a beautiful landscape of the stars, and our characters, to advance in this adventure in 2.5 D, which I am loving, I don't know to you.

    More puzzles were fast approaching, but don't worry this time we didn't take that long to solve at least most of them, we did get a little finicky about finding them, since we saw that several were missing, we are looking and looking for hidden places.
    After a while in our adventure we found a new mechanic, this time they were magical runes that were in the background of the scene, which were activated when you placed something that covered them, the poisonous mushrooms returned, several levels had already passed without them, to remember them, what they touch is killed and the magician's boxes destroy them.

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    Not much later Amadeus is given a new ability and now he can not only make boxes but he can also make balls, and these balls are not destroyed by poisonous mushrooms, so we will have to use it to cross dangerous paths and as it is waiting to solve the puzzles, it didn't take long to get stuck with the first one.

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    After advancing a bit we spent our point to add an ability to the mage, this was blink, which is that he disappears and appears a little later very similar to the dash that they gave us for Pontius a few levels back

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    We also had some interesting battles, the enemies changed a bit, apparently some can give wolves more power, and the archers now have bigger and scarier armor.

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    Almost at the end we have one of the most beautiful scenes so far, we just had to put one of the magician's steel balls in the right place so that the door will open but also to be able to see this kind of moon that is generated, the game design section is just beautiful!

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    A couple of puzzles later, Mai decides to play a trick on me, cutting my rope and leaving me out of the scene, very well played by her, I didn't expect it.

    Before finishing we had gotten 1 more point and decided to spend it again on Amadeus, this time he got icy flicker, which is an improvement from the previous power, flicker, now it's not only a dash but if we go through an enemy when we disappear we freeze him when Sonya's freezing arrows style

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    We finished crossing the forest at dawn, and with that our gameplay and this blog also ended, thank you very much for the support that our videos and our posts are having. thanks to everyone who comments whenever they can, who tells us so much in the minute I laughed at such a thing or it made me cringe to see them stuck with something so easy, the truth fills us with joy doing what we are doing, and although believe that we are about to separate, never further from reality, this is uniting us more every day... greetings and until next time!

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    credits

    The cover image is a screenshot of our own gameplay

    The png images used for the cover were courtesy of this page

    The logo was taken from the official website of the game here, where you can buy it, honestly I would look for another page to buy it since there is a lot of difference with the value in which we got it!

    The png of the words were created in this page

    The separator bars were designed by me with resources from the official page of the game

    The final "thanks for watching" banner is my own, inspired by internet resources and animated by me in my video program.

    The images and gif used are also from my own gameplay

    por ver este post!.gif

    Tags :

    geekzone 3speak gaming videojuegos hivegc trine multijugador aventura puzzle rompecabeza plataforma geek gameplay

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