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Muy buena gente, cómo están?, yo un poco cansado con el ritmo y el puesto de editor, pero hey, no me quejo. Hoy les traigo otro video de esta hermosa aventura de rompecabezas en 2.5d llamado Trine 4 y los maní ricos que me estaba degustando en ese momento, junto a mi pareja, de llano en el video no nos presentamos ni nada porque estábamos peleando contra un boss y cada vez que nos moríamos nos presentábamos de nuevo una y otra vez, sin saber que en esta última lo íbamos a ganar, estábamos más pensando en cómo coordinarnos para hacer la batalla que en la presentación, las cosas como son
También les dejo los capítulos anteriores, solo tiene que hacer click en la imagen del capítulo que le llame la atención y serán enviados al post correspondiente:
Por nuestro estábamos un poco dispersos, ya habíamos tenido algunas complicaciones al inicio del video con nuestros perritos, pero después de un rato se acostaron todos a dormir y nos dejaron continuar, y se nota cuando avanza el video que nos sentimos más cómodos y podemos jugar más tranquilos, con esto nos hemos dado cuenta de lo difícil que es grabar, que siempre pasan cosas a tu alrededor que pueden interrumpir, en nuestro caso cada ves que pasa algo ponemos pausa y a veces arrancar de nuevo es medio complicado, pero estamos súper felices de estar haciendo esto, eran juegos que íbamos a jugar y que ahora podamos mostrarlo a la gente ya sea para divertirse, sonido ambiente o como una guía de ayuda (que yo a veces uso también para otros juegos) nos pone muy contentos.
Nuestros tres héroes son llevados al "Laberinto de los setos espinosos" donde la aventura se pondrá un poco pinchuda, los rompecabezas más complicados al igual que los monstruos. Esta vez el mago fue el MVP del capítulo, aunque en el pasado nos parecía inútil, su caja y las otras que podía hacer levitar se enganchaba a las espinas y mucho de los rompecabezas iban de hacer eso, el otro personaje que también recibió mejoras fue la arquera, ya que ahora sus flechas podían hacer daño de hielo y fuego que se distinguían con sus colores azul y rojo, con ello llegaron nuevos enemigos unas arañas de hielo y de fuego que también eran rojas y azules y podían ser matadas con las flechas inversas, también la habilidad de las flechas de hielo eran congelar plataformas, botones y crear plataformas de hielo en el agua. Con esos dos nuevos factores, los rompecabezas se hicieron muy difícil, tuvimos que cortar el vídeo un par de veces porque no lográbamos entender las mecánicas
Dentro de la trama se nos agrega que el príncipe, y nosotros estamos siendo atacado por criaturas de sus sueños, o más bien dicho, pesadillas.
También adquirimos una mejora para el guerrero, que esta vez no tuvo mucha relevancia más que matar enemigos. La mejora es la espada eléctrica y con ella aumentamos el daño del mismo.
Creo que esto será todo por hoy, y espero estar en los próximos días trayendo algún nuevo post, te invito a que comentes allí abajo que te pareció, que podríamos mejorar o si no te gusto nada, todo será bien recibido.
La imagen de portada es una captura de pantalla de nuestro propio gameplay
Las imágenes png que se usaron para la portada fueron cortesía de esta pagina
El logo fue sacado de la web oficial del juego aquí, donde pueden comprarlo, honestamente buscaría otra página para comprarlo ya hay mucha diferencia con el valor en el que lo conseguimos nosotros!
Los png de las palabras fueron creados en esta página
Las barras de separación fueron diseñadas por mí con recursos de la página oficial del juego
El banner final de "gracias por ver" es de mi autoría, inspirados en recursos de internet y animados por mi en mi programa de vídeos.
Las imágenes y gif usados también son de mi propio gameplay
Very good people, how are you? I'm a bit tired with the pacing and the editor position, but hey, I'm not complaining. Today I bring you another video of this beautiful 2.5d puzzle adventure called Trine 4 and the delicious peanuts that I was trying at that time, along with my partner, clearly in the video we were not introducing ourselves or anything because we were fighting a boss and every time that we died we presented ourselves again and again, without knowing that in this last one we were going to win, we are more thinking about how to coordinate ourselves to do the battle than in the presentation, things as they are
I also leave you the previous chapters, you just have to click on the image of the chapter that catches your attention and it will be sent to the corresponding publication:
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For us we were a bit scattered, we had already had some complications at the beginning of the video with our puppies, but after a while they all went to sleep and let us continue, and you can tell as the video progresses that we feel more comfortable. and we can play more calmly, with this we have realized how difficult it is to record, that things always happen around you that can interrupt, in our case every time something happens we pause and sometimes we start again it's a bit complicated , but we're super happy if we were doing this, they were games that we were going to play and now we can show it to people either for fun, ambient sound or as a help guide (which I sometimes use for other games too) makes us very glad.
Our three heroes are taken to the "Prickly Hedge Maze", where the adventure will get a bit thorny, the puzzles more complicated as well as the monsters. This time the magician was the MVP of the chapter, although in the past he seemed useless to us, his box and the others that he could levitate were hooked on the thorns and many of the puzzles were going to do that, the other character who also received improvements was the archer, since now her arrows could do ice and fire damage that would be distinguished by their blue and red colors, with this came new enemies, some ice and fire spiders that were also red and blue and could be killed with the arrows Inversely , also the ability of the ice arrows was to freeze platforms, buttons and create ice platforms in the water. With those two new factors, the puzzles became very difficult, we had to cut the video a couple of times because we couldn't understand the mechanics.
Within the plot we are added that the prince and we are being attacked by creatures from his dreams, or rather, nightmares.
We also got a warrior buff, which this time didn't really matter much other than killing enemies. The improvement is the electric sword and with it we increase its damage.
I think this will be all for today, and I hope to be in the next few days bringing a new post, I invite you to comment below what you think, what we should improve or if you don't like anything, all comments are welcome.
The cover image is a screenshot of our own gameplay
The png images used for the cover were courtesy of this page
The logo was taken from the official website of the game here, where you can buy it, honestly I would look for another page to buy it since there is a lot of difference with the value in which we got it!
The png of the words were created in this page
The separator bars were designed by me with resources from the official page of the game
The final "thanks for watching" banner is my own, inspired by internet resources and animated by me in my video program.
The images and gif used are also from my own gameplay
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