El Camino Antiguo – “¿Es pecado donar o recibir sangre?”

0

  • 8
  • 0
  • 0.542
  • Reply

  • Download Download Torrent Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    inilsa

    Published on Oct 28, 2020
    About :

    Esta es mi reacción a la publicación 843 que realiza la hermana @fatimajunio, ella ayuda a todas las personas que vean los videos del hermano Eli Soriano; para poder ver la publicación de la hermana Fatima, vayan a la publicación 843.

    ¿ Es pecado donar o recibir sangre?

    La pregunta es realizada por nuestro hermana María de México, esta es ¿Es pecado donar o recibir sangre? El donar o recibir sangre para mantener la vida no es un pecado, esta es una falsedad dicha por los testigos de jehová, ellos no viven bajo la palabra y mucho menos las leyes de Dios. La unión en matrimonio en la biblia significa la unión en una sola carne y ningún hombre puede separar, es por eso que si alguno de nuestra familia necesita de nuestra sangre para poder seguir viviendo, nosotros podemos ayudarlos, no existe ninguna prohibición porque eso va en contra de las enseñanzas del nuevo mandamiento porque la sangre es vida y nosotros podemos ayudar, donar sangre a un hermano para que pueda seguir con vida.

    Tags :

    broelisoriano spanish venezuela 3speak threespeak

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until inilsa can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    02:28
    6 views 2 years ago $
    01:32
    21 views 5 months ago $
    01:07
    0 views 5 months ago $