26
29 de Julio del 2021
El Dr. Wilfredo Ramon Stokes Baltazar de Guatemala, experto médico cirujano e investigador científico, nos dice que la actual pandemia mediática, no es una pandemia, porque no cumple con ser mortal. La base de toda esta pseudo-pandemia, que más bien es una 'farsemia', es porque se mezcla el término 'coronavirus' (que es un virus que siempre ha existido) con un "nuevo coronavirus" sars-cov2 que no existe en ningún lado; nunca ha sido aislado, secuenciado, nadie lo ha visto, no tiene un cuadro clínico (que es lo más importante), que lo pueda definir.
La gente muere porque siempre han muerto; especialmente ahora que hay un abandono de los pacientes crónicos; pero que se puedan atribuir las muertes masivamente al virus sars-cov2, eso no existe en ningún país. Lo han buscado y no existe. Se ha usado una prueba PCR que no es ningún test; que la persona que lo inventó dijo que no sirve para diagnosticar ninguna infección. Es tu timo. No existe ninguna prueba que haya visto jamás un coronavirus. Los médicos deberían de entenderlo.
Los contagios se deberían probar de forma controlada; pero nada de eso hay. Se inventaron lo de los "enfermos asintomáticos", como que una persona enferma no tiene síntomas; entonces, ¿de que estamos hablando? No se habla de portadores. Es un absurdo toda esta situación. Los contagios que se cuentan por miles, en relación con la cantidad de población, no representan ninguna amenaza; más aún si solo los cuentan, pero no los tratan, no saben dónde están, no tienen síntomas. Eso es un contagio en esta 'farsemia'.
Los medios dicen que si hay 'pandemia' con el único fin de asustar. Y como todos los medios cuentan la misma farsa, la gente tiene que terminarlo creyendo. Los que no deberían creerlo, son los médicos. Pero cuando hablamos de contagios, no quiere decir enfermos, y menos, muertos.
Hasta fines de Julio del 2021, 10 mil muertos de 19 millones de habitantes en Guatemala, es una cantidad que jamas podria ser una pandemia; una cantidad de muertes que no justifica de ninguna manera, ninguna de las absurdas medidas que se han tomado, como el confinamiento, o las mascarillas que no protegen.
Las mascarillas enferman, acidifican la sangre, no permiten que saquemos los microbios, no dejan entrar suficiente oxígeno; son dañinas para mucha gente; por ejemplo, pacientes con anemia, hipertensos, cardiacos, con enfermedades crónicas, con problemas inmunológicos (el sistema inmunológico es dependiente 100% del oxígeno); entonces, es un daño la mascarilla; es para que hayan mas muertos. Lo que hay es una gran amenaza de muerte.
Nos enseñaron que las vacunas inmunizan; que al poner partes de un microbio, o un microbio atenuado en nuestro cuerpo, el sistema inmunológico lo va a reconocer para que se defienda cuando traten de entrar más de los mismos. Eso no pasa con esta vacuna, porque no tiene el microbio. Los mismos fabricantes dicen que no tienen el microbio.
Lo que tienen las vacunas es un veneno terrible, descubierto gracias a un grupo de españoles valientes de la quinta columna, que investigaron (no son charlatanes como los medios de comunicación) y encontraron que tiene un material venenoso para el cuerpo [en la forma en que lo están administrando] llamado 'grafeno', que es bioeléctrico, que amplifica la señal electromagnética, que puede traspasar nuestra barrera hematoencefálica (que es la defensa que tiene el cerebro para que las cosas que circulen en la sangre, no pueden pasar al cerebro; a no ser las que sirven para beneficio, como la glucosa).
¿Qué podemos esperar de esta vacuna? Esto va a ser un desastre epidemiológico; va a haber una pandemia; van a haber muertos; van a mermar la población. Por eso es algo intencional, muy bien planeado, y que han logrado a través del pánico, que las víctimas de esta guerra ingrata y cobarde, solitos vayan a inocularse la inyección, buscando una protección para una enfermedad que no existe, para un virus que no existe.
El Portal del Doctor Stokes esta en https://doctorstokes.wordpress.com
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account