¿Es verdadero el bautismo de un niño en la iglesia católica o una mentira?

0

  • 9
  • 0
  • 0.359
  • Reply

  • Download Download Torrent Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    cuayagua16

    Published on Sep 23, 2020
    About :

    Esta es mi reacción a la publicación 807 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 804.

    ¿Es verdadero el bautismo de un niño en la iglesia católica o una mentira?



    La pregunta de la publicación 807 la realiza la hermana Merleny del Perú, ella tiene como incógnita saber ¿Es verdadero el bautismo de un niño en la iglesia católica o una mentira? El hermano Eli nos dice que el bautismo en los niños es algo herrado ya que Jesucristo dijo que el bautismo es para los creyentes y los niños con tan poco edad, sin tener juicio, sin fe no puede recibir el bautismo ya que sin fe no podemos agradar a Dios, porque para agradar a Dios, la persona debe tener conocimiento pleno de quien es Dios y un niño de meses de nacido, no tendrá el conocimiento para saber quién es Dios ni su hijo Jesucristo. Para ser bautizado debemos tener fe y así podemos agradar a nuestro padre.


    Que Dios los Bendiga


    Tags :

    broelisoriano spanish venezuela 3speak threespeak

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until cuayagua16 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    07:06
    8 views 2 years ago $
    13:58
    3 views 10 months ago $