Nuestra primer defensa contra unos bandidos | Going Medieval | ES-EN

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    cryptoalvirin

    Published on Dec 08, 2022
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    Introducción

    ¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles, como habrán visto por el título, Going Medieval, el increíble simulador de vida medieval y constructor de ciudades de la época que me encanta. Como algunos saben ésta es mi época favorita de la historia, a ver, no es que me gustaría haber nacido en esa época, la verdad que era una mierda su forma de vivir, solamente los reyes tenían ciertas comodidades y tampoco es que vivían muy bien 🤣, pero me gusta su arte, las guerras, sobrevivir y tener una pequeña experiencia de lo que pasaba en esas épocas.

    En el capítulo de hoy por fin vamos a terminar nuestro primer refugio/almacén y vamos a estar terminando también de construir la muralla exterior que nos protegerá de los diferentes asaltos que sufre nuestro asentamiento cada cierto tiempo. Además vamos a estar recibiendo a nuestro primer colono nuevo que llega herido y aparentemente perseguido por otros bandidos, quienes nos amenazan con un ataque luego de que el colono nuevo llega al Crypto Asentamiento. Seguramente muestre un poco de cada cosa en el mini-resumen de siempre.

    Cambiando de tema, por si te interesa saber aún más sobre el juego y entender ciertos conceptos te voy a dejar a continuación el link para que veas la reseña escrita que hice sobre el mismo y el primer capítulo de ésta mini-serie que estoy grabando. Simplemente para poder acceder a cualquiera de ellos dos tenes que hacer click en el título del video en cuestión y te va a redireccionar automáticamente al mismo.

    Listado de Capítulos

    Capítulos Link directo Fecha de subida
    Reseña Una vida medieval después de la peste 18 de Octubre
    Capítulo 1 Establecemos las bases del "Crypto Asentamiento" 30 de Noviembre

    Pero bueno gente, sin nada más que decir o contarles paso a dejarles a continuación el ya nombrado mini-resumen de nuestra partida de hoy, espero que el texto, los gifs o imágenes sean de su agrado.

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    Mini resumen

    Lo primero que empezamos a realizar fue un lugar para poder colocar nuestra mesa de carnicería y la fogata, siendo éstas obvias herramientas para poder cocinar. En la primera se cuartizan los cuerpos de los animales que vamos cazando para convertirlos en carne cruda, éste lugar si o sí tiene que estar bajo techo ya que sino su producción se disminuye, es por eso que colocamos esa pequeña extensión al lugar en la parte trasera del refugio. El segundo, la fogata, es utilizada para poder cocinar ésta comida, por ahora lo que podemos cocer son raciones que se hacen a partir de verduras, frutas y/o carne, también puede ser una combinación de todas ellas, además agregar que ésta estación de cocina puede estar sin techo y al aire libre.

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    Otra cuestión que realizamos y bastante importante por cierto, es la colocación de ventanas a nuestro refugio/depósito, esto debido a qué las mismas ofrecen ventilación para nuestro refugio y eso hace que nuestros colonos y sus alimentos estén un poco más frescos en lo que respecta a las temperaturas por estación, obviamente que cuando es invierno éstas ventanas deben permanecer cerradas para evitar que se nos mueran de frío.

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    Una construcción importante que hicimos fue colocar ésta mesa de "backgammon", un juego para que ellos puedan divertirse y tener en que ocupar esos horarios de ocio porque, claramente, no se trata solo de sobrevivir, mis colonos tienen que poder divertirse de alguna forma ya que sino se ponen tristes y enojados y eso hace que bajen bastante sus estadísticas generales y pierdan su valor, o directamente se pongan en modo rebelde y no te hagan caso, hasta tal punto de irse del asentamiento.

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    Pero obviamente no podía faltar la construcción más importante y la que mas nos "salve las papas": la muralla. Totalmente necesaria para defendernos de los ataques de los asaltantes, la coloqué en una posición que nos pueda servir para aprovechar la montaña que tenemos detrás y de esa forma ahorrarnos mucha madera en la construcción de la misma ya que, la misma montaña, evita que nos puedan entrar por la parte de atrás. En este caso dejé un hueco en la parte de arriba de las puertas para que cuando pasen la primera, si es que lo logran, nuestros arqueros puedan seguir disparándoles a morir desde una posición bastante favorable porque, para comentarles así rápido, la altura juega un papel importante en éste juego ya que la misma proporciona estadísticas de ataque y defensa aún mayores que si estuviéramos por debajo o a la misma altura que el enemigo, eso es bastante realista parte del juego

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    Y recibimos el primer ataque, eran 4 bandidos, uno de ellos un arquero del cuál debíamos cuidarnos debido a que puede matar a cualquiera de mis colonos, y créanme cuando les digo que si te matan a cualquier habitante de tu asentamiento en las primeras horas de partida es un dolor de huevo poder salir adelante ¿Habremos logrado repeler al enemigo sin ningún tipo de baja? ¿El crypto asentamiento habrá sobrevivido? Averigualo mirando el video.

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    Palabras finales

    Y bueno gente hasta acá el blog de hoy, espero que todo haya sido de su agrado y hayan disfrutado la lectura del mismo.

    • ¿Cuál fue tu parte favorita del video?

    • ¿Crees que el lugar elegido es bueno para nuestro asentamiento?

    Si llegaste hasta acá y estas leyendo esto, comenta con 🚀.

    Me gustaría que si ven algo que pueda arreglar en el vídeo o agregar en el escrito, me lo digan en los comentarios así lo tengo en cuenta en un próximo post.

    Sin más les dejo un enorme abrazo y espero disfruten el vídeo. 😻

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    Créditos

    La imagen principal del post es una captura de pantalla hecha con mi computadora en la misma partida y editada con Photoshop e Illustrator.
    El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
    Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
    Las imágenes son capturas de pantallas hechas por mí en mi computadora.
    El separador que dice "ENGLISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Illustrator.
    Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
    El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

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    Introduction

    Hello! How about crypto friends? How are they? I hope very well! Today I come to bring you, as you may have seen from the title, Going Medieval, the incredible medieval life simulator and city builder of the time that I love. As some know this is my favorite time in history, let's see, it's not that I would like to have been born in that time, the truth is that their way of life was shit, only kings had certain comforts and it's not that they lived very well 🤣, but I like his art, the wars, surviving and having a little experience of what happened in those times.

    In today's chapter we are finally going to finish our first shelter/warehouse and we are also going to be finishing building the outer wall that will protect us from the different assaults that our settlement suffers from time to time. In addition we will be receiving our first new colonist who arrives injured and apparently chased by other bandits, who threaten us with an attack after the new colonist arrives at the Crypto Settlement. Surely show a little of everything in the usual mini-summary.

    Changing the subject, in case you are interested in knowing even more about the game and understanding certain concepts, I am going to leave you the link below so that you can see the written review that I did about it and the first chapter of this mini-series that I am recording. Simply to be able to access either of them you have to click on the title of the video in question and it will automatically redirect you to it.

    Chapter List

    Chapters Direct link Date uploaded
    Review A medieval life after the plague October 18
    Chapter 1 We lay the foundations of the "Crypto Settlement" November 30

    But hey people, with nothing more to say or tell you, I'll leave you with the aforementioned mini-summary of our game today, I hope that the text, gifs or images are to your liking.

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    Mini summary

    The first thing we started to do was a place to place our butcher table and the campfire, these being obvious tools to cook. In the first, the bodies of the animals that we are hunting are quartered to turn them into raw meat, this place does or does have to be indoors since otherwise its production decreases, that is why we placed that small extension to the place in the upper part. back of the shelter. The second, the campfire, is used to cook this food, for now what we can cook are portions that are made from vegetables, fruits and/or meat, it can also be a combination of all of them, also adding that this season kitchen can be without a roof and in the open air.

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    Another issue that we carry out and quite important by the way, is the placement of windows to our shelter / warehouse, this is because they offer ventilation for our shelter and that makes our settlers and their food a little cooler in regards At the seasonal temperatures, obviously when it's winter these windows must remain closed to prevent them from freezing to death.

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    An important construction that we did was to place this "backgammon" table, a game so that they can have fun and have to occupy those leisure hours because, clearly, it is not just about surviving, my colonists have to be able to have fun in some way otherwise they get sad and angry and that causes their general statistics to drop a lot and lose their value, or they directly go into rebel mode and ignore you, to the point of leaving the settlement.

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    But obviously the most important construction and the one that "saves the potatoes" couldn't be missing: the wall. Totally necessary to defend ourselves from the attacks of the assailants, I placed it in a position that can help us to take advantage of the mountain thatWe have behind and thus save a lot of wood in the construction of the same since, the same mountain, prevents that they can enter us from the back. In this case, I left a hole in the upper part of the doors so that when they pass the first one, if they succeed, our archers can continue shooting them to death from a fairly favorable position because, to tell you quickly, height plays a role. important role in this game since it provides even higher attack and defense statistics than if we were below or at the same height as the enemy, that is quite a realistic part of the game

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    And we received the first attack, there were 4 bandits, one of them an archer who we had to be careful of because he can kill any of my colonists, and believe me when I tell you that if they kill any inhabitant of your settlement in the first hours of Starting is a pain in the ass to be able to get ahead. Will we have managed to repel the enemy without any casualties? Will the crypto settlement have survived? Find out by watching the video.

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    Final Words

    And well people up to here today's blog, I hope that everything has been to your liking and you have enjoyed reading it.

    • What was your favorite part of the video?

    • Do you think that the chosen place is good for our settlement?

    If you made it this far and are reading this, comment with 🚀.

    I would like if you see something that I can fix in the video or add to the writing, tell me in the comments so I take it into account in a future post.

    Without further ado I leave you a huge hug and I hope you enjoy the video. 😻

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    Credits

    The main image of the post is a screenshot taken with my computer in the same game and edited with Photoshop and Illustrator.
    The logo in the main image is I got from here is in PNG format.
    The gifs are pieces of video taken from my own content and made with this page.
    The images are screenshots taken by me on my computer.
    The separator that says "ENGLISH" was made on my computer by me in the Illustrator program.
    The separators that say "CRYPTO ALVIRIN" were made on my computer in Illustrator.
    The channel logo was made by me on my computer and with Illustrator.

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