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Hola a todos nuevamente!
Han pasado 84 años, desde que subí mi último gameplay de este juego. Sucede, que no una, no dos, sino tres veces. Se me borró la partida porque lanzaron una que otra actualización y al no estar terminado el juego, sucede lo inevitable. Básicamente, toca volver a comenzar. La cuestión, es que luego de un tiempo, ya sí me sentí preparado para volver finalmente, esperemos que ahora sí, con una partida que llegue hasta el final. Al menos para que puedan ver el jefe del primer acto.
Desde la última vez que jugué, han puesto muchas cosas nuevas. Desde nuevos jefazos, peleas contra los cultistas y mucho más lore. Inclusive agregaron un personaje nuevo!
Pero, de buenas a primeras, lo más llamativo es el "Altar de la Esperanza" que funciona como una especie de base con mejoras para todas nuestras partidas. Podrémos ir desbloqueando nuevas habilidades, objetos e interacciones, a partir de invertir "velas" en dicho altar. Las mismas se consiguen a lo largo de las partidas, cumpliendo objetivos secundarios y ganando una que otra pelea. Es un item de drop básico nuevo dentro del juego.
Me parece genial que agreguen un sistema así, ya que permite que cada partida tenga al menos un sentido. Poco a poco podrémos ir mejorando todo y desbloqueando cosas, lo cual genera que la experiencia de juego sea mucho más abierta y da más espacio a la rejugabilidad.
Para comenzar nuestra aventura, nos adentrámos en "La Hedentina", un lugar donde básicamente todas las criaturas son asquerosas. La mayoría de los ataques provocan los estados de sangrado y veneno. Por otro lado es donde es más probable contraer enfermedades,por las diversas bestias que habitan el lugar.
No es muy buena idea tener un tanque como "El Leproso" para adentrarse aquí, ya que por su enfermedad, sus defensas básicas contra este tipo de estados es muy baja. Pero igualmente como siempre digo, sin miedo al éxito y para adelante.
Para que puedan visualizar lo que digo, no hay mejor Gif que este. Podrán ver como las criaturas utilizan sus cuchillos de carniceros para dejar sangrando a mi personajes. Por otro lado, como hasta lanzan porquería desde un balde y así muchas habilidades más que están justamente planeadas para afectar a los miembros de nuestro equipo. Es un lugar donde geneneralmente, los héroes sucumben a base de desgaste.
Para quienes hayan jugado Darkest Dungeon 1, "El Cañon" éra un Jefazo de los más complicados, ya que literalmente éra capaz de aniquilar a todo nuestro equipo de un solo buen disparo. Al parecer aquí, aparece en combates normales, como un enemigo quizá un poco más fuerte que los estándar.
De igual manera, debo admitir que me dió mucho miedo cuando ví su aparición. JAJAJAJA
Como mencioné anteriormente, actualizaron las peleas contra los cultitas. Subió muchísimo la dificultad, porque ahora hay nuevos enemigos que tienen diferentes capacidades, todas en su mayoría para estresar en gran medida a nuestro equipo. Es totalmente necesario tener las relaciones de nuestros personajes lo mejor posible en este tipo de batallas, para que de esa manera se ayuden entre sí, como podrán apreciar en el Gif.
A modo de resúmen, pienso que el parche aumentó parcialmente la dificultad general del juego. Hubieron varios nerfs a distintos personajes y por otro lado, muchas mejoras, nuevos poderes y nuevos enemigos para el bando contrario.
Hello everyone again!
It's been 84 years, since I uploaded my last gameplay of this game. It happens, not once, not twice, but three times. My game was deleted because they released one or another update and since the game is not finished, the inevitable happens. Basically, it's time to start over. The point is that after a while, I already felt ready to finally return, hopefully now, with a game that goes to the end. At least so they can see the boss of the first act.
Since the last time I played, they have put a lot of new things. From new bosses, fights against cultists and much more lore. They even added a new character!
But, right off the bat, the most striking thing is the "Altar of Hope" that works as a kind of base with improvements for all our games. We will be able to unlock new skills, objects and interactions, from investing "candles" in said altar. They are achieved throughout the games, fulfilling secondary objectives and winning one or another fight. It is a new basic drop item in the game.
I think it's great that they add a system like this, since it allows each game to have at least one meaning. Little by little we will be able to improve everything and unlock things, which makes the game experience much more open and gives more room for replayability.
To start our adventure, we enter "La Hedentina", a place where basically all creatures are disgusting. Most attacks cause the bleeding and poison states. On the other hand, it is where it is more likely to contract diseases, due to the various beasts that inhabit the place.
It is not a very good idea to have a tank like "The Leper" to enter here, since due to his illness, his basic defenses against this type of status is very low. But equally as I always say, without fear of success and forward.
So that you can visualize what I say, there is no better Gif than this one. You can see how the creatures use their butcher knives to leave my characters bleeding. On the other hand, they even throw crap from a bucket and so many more abilities that are precisely planned to affect our team members. It's a place where heroes generally succumb to attrition.
For those who have played Darkest Dungeon 1, "El Cañon" was one of the most complicated Bosses, since he was literally capable of annihilating our entire team with a single good shot. Apparently here, he appears in normal combat, as an enemy perhaps a little stronger than the standard ones.
In the same way, I must admit that I was very scared when I saw his appearance. LOL
As I mentioned before, they updated the fights against the cultists. The difficulty went up a lot, because now there are new enemies that have different abilities, all of them mostly to greatly stress our team. It is absolutely necessary to have the relationships of our characters as good as possible in this type of battle, so that they help each other, as you can see in the Gif.
To summarize, I think the patch partially increased the overall difficulty of the game. There were several nerfs to different characters and on the other hand, many improvements, new powers and new enemies for the opposite side.
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