32
No esperábamos este embarazo de Kilia, pero el vigilante se descuido y no separó a Kilia de su hijo Blue unos días después que le vino el celo y paso lo que no estaba planeado. Kilia una de nuestras vigilantes de la empresa estaba preñada de su propio hijo, corríamos el riesgo de que salieran con alguna tara o enfermedad.
Nacieron dos el primero un macho solo vivió unos días, parecía prematuro no tenía fuerzas para mamar, así que le sacamos leche a su mamá y le dábamos con inyectadora.
La segunda nació cuatro horas despues hizo sus necesidades y enseguida se pegó de la teta. Se notó un poco más fuerte y desarrollada que su hermano.
No teníamos intenciones de que kilia que está muy mayor casi 9 años volviera a tener cachorros, de hecho al no saber que estaba embarazada no se le dio las vitaminas y los cuidados que se le dieron en el anterior embarazo.
A la final y viendo lo mayor que está Kilia decidimos no regalar a Pink. Pero tendremos que tomar precauciones porque Pink es hija de Blue y no podemos permitir un embarazo.
En verdad tuvimos suerte que solo fueran dos cachorros, lástima por el primero que no tuvo fuerzas para sobrevivir. Ahora la vemos jugar con mucha fuerza con su hermana Malta.
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account