⚪⚽GALÁCTICOS (1era etapa Florentino Perez)⚽⚪

3

  • 33
  • 0
  • 3.931
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    rodrikun17

    Published on Feb 09, 2022
    About :

    ⚪⚽ Bienvenida⚽⚪

    Hola muchachos, sean bienvenidos a mi nuevo contenido para #3speak, en específico para la comunidad de @fulldeportes, bienvenidos al "pasado". Hoy nos montamos en el de lorean (back to the future) para revivir ese momento único en la historia del fútbol mundial dónde disfrutaríamos como niños al equipo que logró juntar mas balones de oro, los mejores jugadores, la era de los "Galácticos".


    Galácticos Real Madrid (2000-2006).jpg

    Escudo Real Madrid


    Los galácticos era la constelación de estrellas que algún momento estuvieron reunidos en el Real Madrid. Este logro fue conseguido por su presión florentino Pérez y que a pesar de que de que no consiguieron todos los torneos que por su talento deberían de haber obtenido, de todas formas lo pudimos disfrutar.

    ⚪⚽ Ya era todopoderoso⚽⚪

    Para comenzar hay que señalar que el Madrid ya tenía la hegemonía más poderosa del continente europeo al ser el club que más champions tenía en sus vitrinas, en aquel momento eran 8. El primer jugador que llegó fue Luis Figo para comenzar así está era. Todos los fichajes que se hicieron, llegaron con muchísimo poder mediático. Luis Figo ya brillaba con la selección de Portugal y con el Barcelona Fc portando la "10". Este fichaje hizo que se profundizará aún más la rivalidad entre ambos clubs ya que el Barcelona perdía a su jugador estrella, su jugador igsinia contra un rival directo, su máxima competencia.

    Para la temporada llegaría Zinedine Zidane(balón de oro 1998) siendo un traspaso récord hasta la fecha por un monto de 72 millones de euros a las arcas de la Juventus. Y con él quedaría grabado para la historia una asistencia de Roberto Carlos hacia Zidane y el galo lo transformaría en gol ante el Bayer Leverkusen de Michael Ballack.

    ⚪⚽Primera Champions de los Galacticos⚽⚪

    Con el luso y el francés, lograron ganar una champions pero perderían el mundial de clubs frente al boca juniors, ganador de la copa libertadores...un maravilloso Juan Román Riquelme, eclipsó todo el poderío merengue que hasta en ese momento contaba con casillas, Raúl, Roberto Carlos,Guti, morientes,makelele y Flavio conceicao. Esto hizo que Román fuese fichado por el Barcelona posteriormente.

    Roman pos partido contra el Madrid


    ⚪⚽El 11 principal del Madrid⚽⚪

    fussball-cl-03-04-fc-bayern-muenchen-real-madrid-5ca47ba864509b6877000001.jpg

    Galácticos

    Hasta aquí todo iba GENIAL, llegaría Ronaldo (balón de oro 97 y 2002 el fenómeno que dejaría una de las mejores actuaciones en champions frente al Manchester United de David Beckham...después llegarían los ingleses Michael owen (balón de oro del 2001), Jonathan woodgate y David Beckham (segundo lugar balon de oro 99) la última llegada fue la de Robinho debido a que Figo tomaría rumbo a Italia, específicamente al internazionale de Milán. Pero en 2005 llegarían los últimos galácticos, Robinho que hasta ese momento era el heredero de pele, venía del santos, batista y un tal Sergio Ramos ambos procedentes del Sevilla...pero a pesar de tener buen juego, no lograrían salir campeones en la liga debido a la irrupción de un Barcelona que al mismo tiempo que llegó Beckham al Madrid, llegaba Ronaldo al Barcelona y en champions, aquella dolorosa derrota ante el Mónaco con dos goles del ex merengue morientes...un morientes que salió por la puerta de atrás en Madrid al no ser considerado por florentino tomaría venganza sacándolos de la champions en aquella recordada derrota, de aquí viene la cláusula morientes, que impedía a los jugadores con pasado merengue, jugar en su contra.

    Los malos resultados a pesar del buen juego , la mala gestión con los entrenadores, Camacho, Queiroz, Luxemburgo entre otros hicieron a florentino reflexionar llegando a abandonar la casa blanca con aquel discurso dónde exponía que si con los mejores jugadores, cambiando de entrenador, no conseguían la champions, entonces el que estaba fallando era el "presi" terminaría haciendo que Pérez entregará el cargo a Juan Ramón Calderón...

    De esta forma terminaría la primera etapa de los galácticos de florentino, con la sensación de que pudieron conseguir más, pero aún así pudimos disfrutar de muy buen juego tanto en lo individual, como en lo colectivo y hasta aquí mi vídeo del día de hoy. Saludos .

    música

    8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

    8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

    Tags :

    spanish hive sport sports deporte deportes soccer futbol realmadrid madrid r.madrid

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until rodrikun17 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:31
    8 views 5 months ago $
    06:26
    12 views a year ago $
    03:55
    8 views 4 years ago $
    01:48
    9 views 14 hours ago $