El Hipismo Mundial celebro un gran día en la Breeders’ Cup en Del Mar,

16

  • 21
  • 0
  • 12.248
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    omenmaba

    Published on Nov 11, 2021
    About :

    El pasado viernes y sábado se llevaron a cabo las Breeders’ Cup en la cuales prevaleció la calidad y un espectáculo único para los amantes a las carreras de caballos, hubo grandes carreras y que con muchos finales pequeños nos dejaron un par de días únicos. Es indescriptible la emoción que seguramente sintieron los protagonistas de este gran espectáculo y para nosotros los amantes a las carreras de caballos fueron par de jornadas con carreras muy emocionantes de principio a fin.

    separador_omarn_1.jpg

    image.png

    Fuente

    Si al hacer menciones hacemos en el plano hípico que nos deja este resumen que les presento, en materia de los principales protagonistas que son los caballos debo inmediatamente traer el performance de Knicks Go y el cual con el Jinete Joel Rosario Gano de manera solvente y no dejando mover a los demás contrincantes la Breeders’ Cup Classic, aparentemente escuchaba en la transmisión que su próxima salida podría ser la Pegasus Word Cup. Aquí denote a Essential Quality que no salió nunca de la carrera y pudo haber hecho una actuación mejor, claro esta sin comprometer en ningún momento al ganador.

    separador_omarn_2.jpg


    image.png

    Fuente

    El Ejemplar Yibir (Gran Bretaña) con una centellante victoria consiguió en una atropellada fenomenal ganar la Breeders’ Cup Turf con William Buick y en la Preparación Charles Appleby para las sedas del Stud Godolphin, lo que me llama la atención es que como lo exprese en mi anterior post cuando hacia referencia a lo corto de la recta final en Delmar este ejemplar remato abierto y sorteando trafico alcanzo en plena raya a Broome.

    separador_omarn_3.jpg


    image.png

    Fuente

    Life Is Good en la Breeders’ Cup Dirt Mile, Echo Zulu sin despeinarse y de manera solvente galopo, la Breeders’ Cup Juvenile Fillies y Pizza Bianca con un Jose Luis Ortiz Breeders’ Cup Juvenile Fellies.

    separador_omarn_4.jpg


    image.png

    Fuente



    separador_omarn_5.jpg


    image.png

    Fuente

    En el ramo de los Jinetes debo hacer mención a los Hermanos Ortiz, Irad con 3 Victorias y José Luis con dos para dejar claro a toda la hípica que fueron por lo suyo, Joel Rosario se llevo la Mejor con Knicks Go y duplico con Echo Zulu, entre tanto el Jinete Buick Gano en Par de ocasiones.

    En los entrenadores los invitados o foráneos dieron y dictaron catedra, William Buick(3) Yoshito Yahagi(2) incluyendo el soberano batacazo de Marche Lorraine 41 a 1 en las apuestas y Wesley Ward.

    ganadores.jpg

    A continuación los Ganadores de las Jornadas de las Breeders’ Cup:

    Breeders’ Cup Classic: Knicks Go
    Breeders’ Cup Turf: Yibir(Gran Bretaña)
    Breeders’ Cup Distaff: Marche Lorraine (Japon)
    Breeders’ Cup Mile: Space Blues(Irlanda)
    Breeders’ Cup Mile F&M: Loves Only You (Japon)
    Breeders’ Cup Sprint: Aloha West
    Breeders’ Cup Turf Sprint: Golden Pal
    Breeders’ Cup Dirt Mile: Life Is Good
    Breeders Cup FF&M: Ce Ce
    Breeders’ Cup Juvenile: Corniche
    Breeders’ Cup Juvenile Fillies: Echo Zulu
    Breeders’ Cup Juvenile Turf Sprint: Twilight Gleaming (Gran Bretaña)
    Breeders’ Cup Juvenile Turf: Modern Games(Irlanda)
    Breeders’ Cup Juvenile Fellies Turf: Pizza Bianca



    curiosidades.jpg

    El mejor Beyer de ambas jornadas fue de 112 para Knicks Go convirtiéndose en el mejor valor numérico de las carreras de las BC. Desde la partida salió muy solvente y raudo en punta.
    El Jinete Florent Geroux fue multado por pegar un latigazo demás y deberá pagar $5.000.

    Hubo mucho malestar por el retiro a última hora por parte de los Veterinarios del Gran Favorito a última hora y de hecho ya hay inclusive que iban acertados y establecerán las demandas pertinentes a la organización de las BC.
    De 14 carreras de la Breeders’Cup el día sábado, los ejemplares foráneos ganaron cuatro carreras, destacando los japoneses Loves Only You y Marche Lorraine.

    Hay que hacer mención de que el dia viernes corrieron los potros y potras en su mayoría, Irad Ortiz abrió con el ejemplar Twilight Gleaming, pensé que yo iba a correr un poquito cerca pero no en la velocidad completamente y me sorprendió mucho al ver Ortiz ir a tan agresivo desde el inicio y aguantando la pelea de sus rivales.
    Echo Zulu con Rosario, triunfo de manera solvente , lo único que preocupaba era si va a llegar a la distancia pero dejo a las claras que será una yegua que será potencial participante para los venideros clásicos.

    Un remate extraordinario y por la parte exterior tuvo el ejemplar Yibir atropello en gran forma del lote para ganar en gran forma la Longines Breeders Cup Turf G1, El tresañero Yibir, avanzó incontenible por la parte central de la pista en los metros finales e hizo suyo la Longines Breeders’ Cup Turf (G1, $4,000,000), carrera para tres o más años sobre la pista de grama y en distancia de una milla y media en el hipódromo de Del Mar.

    Knicks Go imponente en la Breeders’ Cup Classic, 23.16 para los primeros 400 metros; 45.77 en 800; apretó el paso para dejar 1:10.04 para los 1.200 y 1:35.28 en los 1.600. En la recta final mantuvo su ritmo y cruzó la meta en ganancia con 2 cuerpos y 3 cuartos de ventaja sobre Medina Spirit, en 1:59.57 para los 2.000 metros.

    agraddecimientos.jpg

    Gracias a todos por dispensarnos su tiempo y en venideros posts les hablaremos de grandes carreras, Jinetes, Entrenadores y protagonistas hípicos en materia de hipismo, Futbol y Beisbol Nacional e internacional.
    Un placer haber establecido este contacto con todos ustedes y hasta un nuevo Post.

    El Video fue hecho con mi teléfono Samsung S5 y con la coraboracion de mi hijo Omar, estudiante de Comunicación Sacial el cual estará también compratiendo a mi lado en Materia audiovisual en venideros Videos todos lo que necesitas en materia de deportes.

    omar_malaver.jpg

    Tags :

    fulldeportes spanish deportes sport cervantes ocd gems hipismo

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until omenmaba can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    03:32
    2 views 5 months ago $
    00:46
    4 views 2 years ago $