Pregunta: ¿Hubo alguien que haya hablado cara a cara con nuestro Padre?

1

norat23

Published on Jul 24, 2020
About :
Solamente hubo uno que hablo con el padre cara a cara, y ese es el hijo. Solamente una persona puede dar conocimiento a nosotros para conocer al padre, a Dios nadie lo ha visto, esta palabra es hablada por nuestro señor Jesucristo, en el primer siglo de nuestro tiempo 2000 años atrás. Moisés hablo cara a cara con una persona, mas esta persona no es el padre.

El versículo de exodos, ellos interpreta que Dios hablo cara a cara con Moisés, pero no fue el padre de nuestro señor Jesucristo, pero Moisés estaba hablando con un ángel, porque el padre instruyo al ángel como hablar, la palabra viene del padre.

Ese ángel estaba delante de Israel, es enviado para guiar al pueblo de Israel, era como un guardián porque Moisés no sabía dónde quedaba la tierra prometida, sube al monte de Sinaí y el único que llega al lugar santo es Moisés. Moisés toma nota de los estatutos y mandamientos.
Exodos 24 :14 describe ese encuentro en el monte de Sinaí , era una nube como un fuego, la gloria de dios lo cubrió y se quedó 40 días y 40 noches

Si deseas ver el vídeo para realizar un comentario aquí te dejo el [link](https://hive.blog/hive-182074/@fatimajunio/qlflsizl)
Tags :

broelisoriano spanish venezuela 3speak threespeak

Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

Their limit for today is $0!
Comments:
Time until norat23 can give away $0 to their commenters.
0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
Reply:

To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

More Videos

01:43
0 views 11 months ago $
05:15
4 views 2 months ago $
03:08
5 views 7 months ago $