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Hola de nuevo amigos, aquí @zaegnh, les comparto la segunda edición de beats y pixel art, sin mas espero que disfruten de la pieza y les platico cual es el proceso creativo tanto del beat como del pixelado vectorial.
Proceso Pixel Art:
En esta ocasión no use una muestra Digital, todo fue creado al momento sin una guía inicial, se trabajó la ilustración por parte, Se dibujó la base central del pixel art que fue la Isla con la Palmera, después el agua que simula el mar, y por último se modelaron las nubes en conjuntos de 4 siguiendo un patrón Regular del pixel art, la animación dura 108 fps aproximado 8 segundos y se extendió con un efecto en cámara lenta en un software de video llamado “Sony Vegas”, Básicamente la única animación fueron las nubes que simula el viento en un mar tranquilo.
Proceso del Beat:
Una practica muy recurrente en mis beats es el Diggin por medio de Vinilos o Discos Viejos de Acetato como también se le conocen, lo divertido de esta practica es ir comprando en tiendas de segunda mano o “tianguis” vinilos de artistas random sin saber el contenido musical de ahí el significado de la palabra “Diggin” o la traducción en español que significa “Cavar”, Después de seleccionar la muestra lo grabo en una maquina sampler que se llama Mpc,en donde se graba el audio que sale de al tornamesa directamente, seleccionando y asignado las muestras que se escogieron en 16 pads disponibles, para después ir combinando los sonidos hasta la obtención del beat.
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