6
Desde que la danza litúrgica y la Danza de festival por alguna manera se unieron, los bailarines se convirtieron en seres para la mirada, generando con esto la posible construcción de una identidad a través de las acciones en escenas, son personajes con una identidad sumisa ya la vez expresivamente fuerte para la mirada, ellos no observan, pero se dejan admirar, mientras como seres interpretativos, los bailarines se relacionan en su entorno que en este caso, son los espacios arquitectónicos de la obra maestra del Teresa Carreño, espacio que fue diseñado para estar en una constante relación con la naturaleza floreciente, la cual escuchamos constantemente a través de los pasos del interprete.
I start with that little information found in the book La Arquitectura de la Mirada, chapter two where they talk about the gaze and time, specifically on the subject of looking and being looked at, since when observing these two improvisers with whom I work, that They were Daniel Alejandro Guedexz, and Salome Gutiérrez, they propose to me an animal interaction, between the man and a woman who are not interested in the environment but if they develop in it as homosapiens, as an editor in this project I have to observe in detail each action to Thus find a meaning and give it a constructive tour for the viewer's vision, with this I do not mean that there is no existing creator, of course, yes, the interpreters developed an investigation among themselves which speaks to me through their movements, As a composer, I have to try to understand them in order to transmit what they let me see, a relationship through the sights that will end up in the audience of the hive.
Comienzo con esa pequeña información encontrada en el libro de La Arquitectura de la Mirada, capitulo dos donde hablan sobre la mirada y el tiempo, específicamente en el tema de mirar y ser mirado, ya que al observar estos dos improvisadores con los cual trabaje, que fueron Daniel Alejandro Guedexz, y Salome Gutiérrez, me plantean una interacción animal, entre el hombre y una mujer los cuales no les interesa el entorno pero si se desenvuelven en el como homosapiens, como montajista en este proyecto me toco observar al detalle cada acción para así encontrar un sentido y dale un recorrido constructivo para la visión del espectador, con esto no quiero decir que no hay un creador ya existente, por supuesto que si, los interpretes desarrollaron una investigación entre ellos la cual me habla a través de sus movimientos, yo como compositor tengo que tratar de entenderlos para así transmitir eso que ellos me dejaron ver, una relación a través de la mira que terminaran en los espectadores de Hive.
Without more to say, today I present this composition of body movement, music, camera movement, architecture and landscaping. I hope you like it, thank you very much for going through this post.
Sin mas anda que decirles hoy les presento esta composición de movimiento corporal, música, movimiento de cámara, arquitectura y paisajismo. espero que sea de su agrado, muchas gracias por pasar por este post.
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account