Manaure y Kechu FX Graban [ESP]

2

  • 21
  • 0
  • 0.026
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    mundomanaure

    Published on Jun 07, 2021
    About :

    Mientras Kechu rapea y Manaure lo graba El Hotel Alba Caracas, El Teresa Carreño, la UNEARTE, San Agustín, Parque Central y la Torre Viasa conversan.

    H. Alba: Que interesante todo esto que está sucediendo ahí, ¿lo vez?

    Parque Central: Por supuesto que lo veo, solo me pregunto ¿Por que siempre el Teresa? ¿Que tiene de malo el Parque Centra? ¿Por que ningún de quiere grabar aquí?

    Torre Viasa: Tas loco quien va a querer grabar en parque central si tienes un módulo del CICPC, FAES y no sé cuántas más inteligencias, en ese parque central solo graba VTV.

    UNEARTE: Que triste estar rodeado de puros edificios practicantes de la cultura occidental.

    San Agustín: Tu si eres hipócrita en verdad.

    UNEARTE: Mas o menos, cual es tu falta de respeto.

    San Angustín: Como vas a criticar a los otros por la cultura occidental cuando en tus clases lo primero que imparten es la estructura narrativa Griega.

    UNEARTE: No sabes nada de mi, yo primero informo después desestructuro.

    San Angustín: Si claro, como no.

    Teresa Carreño: Ay Dios mío porque pelean tanto, déjenme dormir.

    Torre Viasa: De que sirve reencarnar en un edificio si te construyeron acostada, actívate Teresa y ponte a tocar ese piano, si lo haces bien te doy un tostón.

    Teresa Carreño: Dios mío en qué momento La Torre Viasa cambio su lenguaje.

    H. Alba: Esa es una historia Larga, estabas durmiendo cuando sucedió eso.

    Teresa Carreño: Entiendo, es que con este calor eterno todo me da sueño, Parque Central, cuando será que van acomodar el aire.

    Parque Central: Muy pronto amiga muy pronto.

    San Agustín: Jajaja que mentiroso, de aquí lo veo, ahí no estan arreglando nada.

    Teresa Carreño: Tu siempre mintiendo Parque Central, por eso es que tú oficinas están vacías.

    H. Alba: jajaja, que bolas, vengan, vengan para este hermoso Hotel, aprovechen la promoción de mojitos 2 x 1.

    Torre Viasa: Esa promoción es tan mala que tienes 7 carteles alrededor del hotel y la gente solo te pide el baño prestado.

    Teresa Carreño: Naguara tremendo chiste, eso sí me quitó el sueño, me voy a levantar a tocar el piano.

    Todos: Nooo

    Teresa Carreño: ¿Como que no? ¿Que es esto vale?

    Parque Central: Ya va, no te levantes que Manaure y Kechu están grabando.

    Teresa Carreño: Y quien coño de la madre es Manaure y Kechu, voy a llamar a seguridad.

    Torre viasa: Uy pero que grosera, después habla de mí.

    San Agustín: Si vale a parte de grosera hipócrita.

    Teresa Carreño: Como que hipócrita vale tu no respeta.

    Torre Viasa: Y lo más arrecho es que no le importa que le digan grosera.

    San Agustín: Claro que sí vale, te la pasas llena de panfletos de Arte y corres a todos los artistas de tu entorno.

    Teresa Carreño: ¿Todos estos son artistas? No sabía, en mí época los artista nada más estaban dentro del Teatro.

    Parque Central: Que vas a estar actualizandote Teresa si se la pasa durmiendo.

    Teresa Carreño: Bueno en fin que hacen estos dos artistas.

    San Agustín: Uno es rapero y el otro es realizador Audiovisual.

    Teresa Carreño: Mmm que interesante, ¿Y porque ese chico está tan molesto? ¿Así es el arte actual?

    Torre Viasa: Lo que pasa es que está representando el arte callejero, así como los tostones.

    H. Alba: ¡No! ni se te ocurra comparar el rap con tus asqueroso y mugrientos tostones llenos de corona virus.

    Parque Central: Si vale por favor recoge tus bolsas de tostón que tienen toda la vuelta a la manzana sucia

    San Agustín: No pierdan el tema de la conversación, estábamos hablando de manudance y Kechu.

    Teresa Carreño: ¿Quien es Manudance?

    H. Alba: No vale, ya Teresa tiene otro peo.

    San Agustín: Manaure y Kechu, Teresa, Manaure y Kechu.

    Teresa Carreño: Está bien, está bien, ya entendí, aunque tengo una duda, ¿para cantar rap siempre hay que estar molesto?, Eso me preocupa, ¿ese chico sabe que es todo lo que piensas?

    H. Alba: Todo lo que vez.

    Parque Central: Todo que lo escuchas.

    San Agustín: Todo lo que comes.

    Torre Viasa: Todo lo que hablas.

    San Agustín: Yo creo que no, simplemente quiere expresarse, es muy diferente la vida de los seres humanos, eso de tener sangre por dentro los hace muy sensibles.

    Teresa Carreño: Lo se, lo entiendo perfectamente, es difícil dominar las sensaciones y que estas no te afecten. Aunque es muy interesante como la palabra de este chico y su expresión corporal generan una narrativa semántica desde la acción que aporta una psicología a al relato y a la vez se involucra él rapero en la acción, todo esto se ve posible gracias a la cámara y el movimiento sincrónico con el cuerpo del rapero, me imagino que Manaure y Kechu tuvieron que haber ensayado anteriormente para lograr está sincronía.

    H. Alba: No, para nada están desde las 4 intentando grabar en este video.

    Teresa Carreño: Mmm ya entiendo, bueno, espero que con esta experiencia entienda que tienen que ensayar, ya que logrando la sincronía perfecta, el personaje principal despierta la atención al activar las partes del cuerpo apropiadas. El movimiento se vuelve atractivo, lo escénico y espectacular que normalmente vemos también se potencia con lo lúdico y físico, agónico y acrobático.

    Parque Central: Ya se porque duerme tanto.

    San Agustín: ¡Así es Teresa!.

    H. Alba: Cuando puedas te pasas por dos mojitos Teresa.

    Teresa Carreño: Además debo agregar algo.

    Torre Viasa: Yo no te pienso dar tostones.

    Teresa Carreño: Como les seguía diciendo, también puedo comprender desde mi perspectiva y mi conciencia de cámara, como estos dos jóvenes llegaron a desarrollar la composición de escena con los climax regulados por las leyes de composición, puedo observar que hay un trabajo de variedad de carácter, matices, y ganas de gestos sicológicos que logro desarrollar Kechu paralelamente en relación directa con el manejo intencional del avance de la emoción de la escena. Es decir, las pausas, los grados de tensión de la situación en sí, dados por el guión y bajo una coordinación del director, en este caso Manaure.

    H. Alba: Se nota que tenías tiempo que no hablábamos, ya los muchachos se fueron.

    San Agustín: Y yo también me voy, esa información está muy interesante Teresa, veré si la público en Hive, ya me imagino como redactare, Saludos a toda la comunidad de Hive...

    H. Alba: Yo también me voy, tengo una conferencia.

    Parque Centra: Por lo que veo ya en UNEARTE se fue la luz, que fastidio nunca le puedo pedir el número, adiós.

    Torre Viasa: Ahora que estamos solo, si me vas aceptar el tostón.

    Teresa Carreño: Bueno, ahora si.

    Fin

    Tags :

    art literatos rap hiphop video

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until mundomanaure can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    04:53
    5 views 3 months ago $
    00:29
    9 views a year ago $
    04:48
    44 views 4 years ago $