Hablemos acerca de las actividades de Curaciones en Vivo de la Comunidad de Hive México

42

  • 197
  • 0
  • 11.786
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    mariale07

    Published on Oct 22, 2021
    About :

    Saludos comunidad de Hive!

    Por aquí les habla su amiga @Mariale07, y hoy vengo a hablarles un poco acerca de las actividades de curaciones en vivo, Contra-Reloj y Cotorreando con Mariale07, que veníamos haciendo en la Comunidad de HiveMexico.

    Nos tomamos unos días en los cuales debíamos renovar la delegación de Hive Power de las cuentas con las que curabamos, entre ellas @Fuerza-Hispana y @Contra-Reloj, pero no se puedo renovar, recordemos que mensualmente se debían pagar más de 1000 hives para obtener esa delegación, pero ya no se pudo mantener, sumandole a eso, a Javier se le daño su computadora, que es su instrumento de trabajo principal, y con eso se hizo más difícil para el obtener el dinero para pagar la delegación.

    Por esta razón, vimos que no era correcto convocarlos a participar en las actividades pues no teníamos forma de retribuirles su asistencia, a fin de cuentas ese es el objetivo de nuestras actividades de curación además de aprender sobre temas nuevos y sobre Hive.

    A pesar de esto estamos contentos, pues sabemos, todo el equipo, @Amandaj, @junydoble, Cristina @actioncats y Javier y yo, que hicimos un bonito trabajo llevandoles entretenimiento, temas interesantes y retos que tuvieron una excelente recepción por todos, apreciamos muchísimo a todos los que participaron semana tras semana, su apoyo fue fundamental para que estos programas se llevarán a cabo, gracias por compartir su contenido de calidad con nosotros.

    Les dejo unas palabras de mi amiga y compañera Amanda, quien fue fundamental para mi durante los programas y que siempre apreciaré mucho su colaboracion:

    Palabras de @Amandaj: Agradezco a la comunidad Hivemexico porque me ofreció un espacio para estrechar amistad con personas serviciales, cariñosas y respetuosas. Se convirtió Hivemexico un lugar de largas pláticas, sugerencias y aprendizajes que me abrió las puertas para avanzar como productora de contenido en Hive a moderar una actividad que me encantó, la dinámica de escribir sobre un tema en tan poco tiempo "Contra-reloj". El equipo de Hivemexico confío en mí, Javier un Hivers apasionado y mediador que me dió la oportunidad para abrir otro camino; feliz por los resultados porque hubo intercambios, acuerdos sociales, orientaciones, reconocimientos y desarrollo colectivo, gracias también al apoyo técnico de la señorita @junydoble. Una etapa que culminó pero que dejó un crecimiento como bloguera en Hive y divertidas sesiones de compañía con quienes hacen vida en Hivemexico. Me divertí en el programa de El Hiver más Débil, el cual me puso a temblar, moderado por @byercatire; también un placer de asistir a la actividad de Tryhard Curation conducido por el amigo @gr33nm4ster, y por supuesto del recinto donde comenzó todo el programa de curación Cotorreando con mariale07, una chica sensible, empática, justa y exigente, quien ahora es mi gran amiga. Nos despedimos de los encuentros; no obstante nos seguiremos viendo en los pasillos de las comunidades y en la red social para visitar los contenidos de los usuarios porque la amistad con el equipo se creó y con quiénes tuvimos interacción.

    Y también palabras de Cris, quien nos estuvo apoyando en la curación de los comentarios que se hacían entre los participantes de los programas:

    Palabras de Cristina @actioncats: Estas líneas las escribo un poco triste, pero al mismo tiempo feliz, viendo el lado positivo, se que durante este tiempo han aprendido, han crecido han avanzado, sus publicaciones han mejorado, en cuanto contenido y su calidad, su maquetado, sus etiquetas y también en cuanto a interacción mediante comentarios, esto me llena de satisfacción ya que se de alguna manera tuve que ver un poquito con ese crecimiento y ello me llena de alegría, así que espero seguirles leyendo y escuchando, u n fuerte abrazo de parte de @actioncats

    Gracias chicas…

    Hablando más especialmente de mi programa semanal Cotorreando con Mariale, no les voy a negar que me da tristeza no continuar llevándolo a cabo, pero estoy muy satisfecha con esa experiencia pues pude atreverme a vencer mis miedos de hablar en público, siento que me superé a mi misma pues al principio, en los primeros programas hace ya más de 10 meses, no creía que podía hacerlo pero cada vez me sentí más segura al moderar el programa y se que muchos de ustedes que me acompañaron en esta experiencia lo disfrutaron mucho también.

    Creo que cerrar este ciclo abre otras puertas y se presentarán más adelante oportunidades de hacer algo interesante aqui en Hive, pues esta cadena de bloques es un lugar de infinitas posibilidades, y donde te puedes atrever a probar hacer lo que te gusta y aprender cosas nuevas que jamás imaginaste que podrías hacer, en mi caso fue moderar un programa de curación en vivo.

    También siento que este equipo de producción de programas en vivo nos vamos con una medalla puesta, pues hace poco recibimos un lindo reconocimiento como tercer mejor programa comunitario y eso en realidad vale mucho, así que por eso y mas creo que nos despedimos de una manera linda, alegre y guardando en nuestros recuerdos momentos maravillosos vividos cada tarde o noche en este lugar que es de todos, el Servidor de Discord de @HiveMexico.

    Me hubiera gustado hacer un programa de despedida, pues en el momento que hice el último programa de curación aún no sabía que no continuaría, pero así está bien, para dejar ese espacio cerrado en paz y calma, sin dramas ni lágrimas, solo mi despedida habitual: “Feliz noche a todos, gracias por su apoyo y yo me despido hasta una próxima oportunidad, les dejo un poco de música para despedir”.

    Edición del video realizada con la aplicación Capcut. Imágenes elaboradas en CanvaPro. Música: Inevitable Hope RKVC

    mariale 1.png

    foodie.gif

    PinkSphere.png

    Tags :

    hivemexico spanish comunidad curacion contrareloj palabreando blog hive vlog palnet fuerza-hispana

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until mariale07 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    01:11
    3 views 5 months ago $
    02:05
    2 views 3 months ago $
    06:28
    1 views a year ago $
    06:42
    7 views 11 months ago $
    15:01
    92 views a year ago $
    01:37
    2 views a month ago $