Cantando por primera vez en una tasca/ Experiencia peronal

13

mare123

Published on May 28, 2020
About :

Dentro de mi deseo de ser una gran cantante reconocida, entra la necesidad de sobrevivir en un País en crisis como lo es mi país (dolorosamente).
Siempre le he tenido un miedo terrible a las calles de caracas de noche, creo que no soy la única. Caracas es un ciudad hermosa, llena de gente muy buena, pero no es un secreto que la inseguridad es muy fuerte.
Un día, teniendo en cuenta todo lo que ya le comente, decidí pasar el día en la calle y caminar por varios locales a ofrecer lo que mejor se hacer, cantar… Ya tenía muy presente que podía conseguirme algunos no, comencé mi búsqueda y poco a poco veía las puertas cerrarse, me sentía muy insegura luego de ver tantos no, algunos ni me dejaron entrar al restaurante frustrada y a punto de irme a casa decidí tocar una última prueba un restaurante llamado La Taberna de Félix.
En este lugar me dijeron que no me prometían nada pero que tenían 2 vacantes para cantantes y que les gustaría hacerme una prueba
Volví en unos días a hacer mi prueba con mucha esperanza de lograr ese trabajo, sería una locura pues estudiaría en la mañana, trabajaría con el sistema de orquestas en la tarde y en la noche cantaría en ese lugar.
Luego de la prueba me dijeron que lo había logrado y busque a un amigo de mi confianza que canta muy bien para que hiciéramos un dúo y así no irme sola de noche hasta la estación del metro.
Comencé ese trabajo el cual me ayudó mucho económicamente para poder seguir manteniéndome aquí en la capital, pagar mi residencia y continuar mis estudios, luego de varios meses trabajando ahí llego a mi vida el musical Los Miserables, debía alejarme de todo lo demás y enfocarme en los ensayos del musical, por este motivo renuncie a la tasca
Luego me di cuenta que no era eso lo que quería para mi vida, necesitaba cosas diferentes, darme a conocer como cantante profesional y no solo como cantante de tascas.
Cada uno quema sus etapas a su manera y creo que cada paso que he dado me ayuda a mi crecimiento profesional y personal.
Nunca te arrepientas de los pasos que das en tu vida, cada experiencia es de suma importancia para tu crecimiento personal, no tengas miedo y ve con todo.

La vida es una...💛🧡💚

Tags :

hive blog music crypto sing

Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

Their limit for today is $0!
Comments:
Time until mare123 can give away $0 to their commenters.
0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
Reply:

To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

More Videos

04:32
0 views 4 months ago $
16:33
7 views a year ago $