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Luego de probar un poco de Death's Gambit - Afterlife Game decidi aventurarme a completar todo el titulo desde cero, en gameplay para poder traer mis mejores reacciones a los típicos errores y muertes frustrantes en este tipo de videojuego basados en Dark Souls, adicionalmente decidí comenzar con una clase que aunque siempre me ha gustado nunca he logrado terminar una partida con ella debido a que puede terminar resultando bastante complicado, los Magos, que si bien tienen buen daño son súper frágiles y con un par de golpes te eliminan. Aunque en este título la clase mago está un poco más fuerte de lo esperado.
En este título los magos no cuentan con ataques de magia limitados por cargas y en su lugar es un ataque simple el cual depende del aguante, además son de gran rango por lo cual puedes estar muy lejos atacando, aunque como el proyectil tiene un efecto de dispersión, entre más lejos es menos probable que golpeas a los enemigos, aunque si cuenta con muy buen daño, el ataque fuerte de 3 proyectiles mata de un solo golpe a los enemigos arqueros.
En este nuevo comienzo me di cuenta de un pequeño fallo que tiene Death's Gambit - Afterlife Game y este se trata de su modalidad de juego solo con teclado, al comienzo puede resultar cómodo pero cuando quieres interactuar con el menú como inventario, mapa y demás se puede volver muy tedioso, además de que en este modo por alguna razón no te dice la descripción de los objetos, necesitar colocar el mouse sobre cada objeto para saber qué hace o para que sirve, si juega solo con el teclado iras a ciegas sin saber que función tiene cada objeto que encuentres y son muchos.
Pronto me di cuenta que este título al igual que en los Souls, muchos pasadizos y caminos los puedes encontrar simplemente teniendo fe, en un precipicio me caí por accidente solo para darme cuenta que en el fondo había una zona con objetos para recoger y que conectaba con el camino principal, del mismo modo hay muchas sitios y objetos que no pude acceder y me crea la duda si necesitare habilidades especiales o simplemente se acceden desde otras zonas más avanzadas que luego comuniquen con las primeras partes del mapa.
Las habilidades del mago son diferentes a lo que esperaba, crea orbes elementales que al atacar los lanza causando más daño a los enemigos, al final, aunque el mago tiene una menor cantidad de vida su daño es tan alta al menos durante el comienzo de la aventura que a todos los enemigos e incluso jefes lograba vencer de buena manera, incluso al primer intento, aunque muy seguramente eso no será igual con jefes más avanzados y peligros. Una aventura que promete ser muy interesante y divertida, aunque tal vez no tan extensa debido a que ya llevo más del 10% del mapa recorrido.
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