¿Resident Evil o Stray? | Es hora de afilar las uñas gatito

31

  • 206
  • 2
  • 19.515
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    josecarrerag

    Published on Aug 11, 2022
    About :

    ¿En qué momento Stray se convirtió en Resident Evil? cosas raras están pasando y este juego se está poniendo cada vez más tenebroso.... sí soy exagerado, tan solo son unos Zurks (las garrapatas feas) que solo me quieren comer y si no lo pueden hacer, se comen entre ellas hasta que explotan de manera asquerosa, pero solo eso, si soy exagerado.

    Seguimos la aventura en Stray y cada vez se está poniendo más interesante, ando intrigado por saber más cosas y como ha pasado todo. El Gato viene de la superficie y todo esta verde, pero en la ciudad subterránea, todo está infectado. ¿De que realmente se aisló la humanidad que igual termino muerta? Son cosas que me voy preguntando mientras al mismo tiempo avanzo en el juego.

    En esta oportunidad, hemos coleccionado los diarios que menciona MOMO y gracias a eso se comienzan a descubrir algunas cosas interesantes y MOMO se anima a querer comunicarse con sus amigos que al parecer lograron llegar a la superficie, pero no todo es color de rosas y la situación se comienza a complicar.

    ¡MOMO ha cerrado la ventana! que abuso, me ha dejado en un sitio infectado y por lo que veo, las cosas si se van a complicar, pero mi misión es lograr colocar un transmisor en lo alto de la torre, pero algo me dice que esa subida no será nada fácil y eso lo confirmo al ver los primeros ZURKS. Ni modo, todo depende de este gato, que espero que las afiladas de uñas y las 7 vidas, sean suficientes para lograr esta tarea.

    El tejido rosado es muy asqueroso, de alguna forma esto se apodero de toda la ciudad y acabó con la vida humana o así parece, pero no sé porque algo me dice que los ZURKS son el menor de los problemas, pero no me quiero hacer muchas ideas en la cabeza para no generar estrés jajaja con lo miedoso que soy con los juegos y seguro ya lo notaste al ver el video, mejor lo le hago tanta idea.

    Pese a todo lo asqueroso, debo decir que al final disfruté esta misión, aunque parecía que jugué estreñido todo el tiempo XD. Ya sé que vendrán más misiones así, pero todo sea por el gatito que salvara al mundo o por lo menos a un grupo de robots que quedaron atrapados en una ciudad subterránea y han perdido toda esperanza de sobrevivir.

    De verdad he disfrutado cada etapa en Stray, ha sido un juego diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar y, aunque sé que es una aventura corta, espero que sea lo suficientemente significativa para darme buenos momentos gaming. Seguiremos avanzando y descubriendo que es todo lo que está pasando. Espero disfrutes del video y me dejes tus comentarios al respecto. ¡Hasta un próximo contenido gaming!

    Si tienes la oportunidad y disfrutas de los juegos indies, adquiere Stray, que está disponible en la tienda de Play Station o Steam, igual puedes visitar la página web oficial.



    Todas las imágenes/gif son capturas de pantallas tomadas directamente del juego en la versión de Windows. El video fue capturado con OBS y editado en Filmora. La imagen de portada fue construida con una captura de pantalla y utilizando el logo obtenido de la web oficial. La música de la Intro es de AlexGrohl de Pixabay. Los gif fueron creador en Filmora.

    Dispositivo de juego: PC con un CPU AMD rayzen 7, 8gb RAM DDR4, Sapphire Radeon Rx580+ 8gb.

    Tags :

    geekgamer gaming videojuegos games stray spanish gameplay gamer

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until josecarrerag can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    05:21
    9 views 3 years ago $

    More Videos