Laminado de cejas en casa (sin químicos)

14

  • 10
  • 0
  • 4.908
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    jonhanna91

    Published on Nov 07, 2021
    About :

    El día de hoy te enseño a realizar laminado de cejas en casa sin productos químicos, la palabra laminado quiere decir alisado del pelo, que vamos a lograr peinando nuestras cejas con un cepillo de espiral, jabón y un poco de agua.

    Este efecto logra hacer como una especie de lifting porque da dirección de forma ascendentes a los pelitos de la ceja, abre la mirada y los distribuye de manera uniforma que hace ver como si tuvieses una ceja más poblada.

    Este resultado al ser con agua y jabón es un efecto que se cae rápidamente por lo que no es recomendable usarlo en día lluvioso o donde haga mucho calor.

    Una vez peinado la ceja con la forma y dirección que deseamos pasamos a dibujar pelitos en los espacio que nos quedan vacíos para rellenar la forma de la ceja y por ultimo limpiamos los bordes con un pincel así quedan más prolijas.

    Tags :

    beauty makeup spanish creativecoin tips

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until jonhanna91 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    02:49
    5 views a year ago $
    01:03
    4 views 2 years ago $
    05:17
    4 views 2 years ago $