Castlevania Legacy of Darkness: derrotando al primer jefe, el dragón marino (Gameplay) EN/ES

3

  • 107
  • 0
  • 9.060
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    ismaelgranados

    Published on Nov 24, 2021
    About :

    Español

    Hola amigos de Hive hoy quiero hablarles de Castlevania : Legacy of Darkness un juego que marcó mi infancia, pues por primera vez jugaba esta legendaria saga de Nintendo, y por primera vez me sumergía un mundo vampírico para enfrentar al gran Drácula.

    20211124_154446.jpg Fuente propia

    Castlevania Legacy of Darkness fue lanzado en el año 2000 y es una edición expandida de Castlevania 64 (1999), el cual incluye dos nuevos personajes, a Cornell un hombre capaz de convertirse en lobo, con el cual podremos jugar una historia muy similar a la de Carrie y Reinhardt pero con algunas variaciones, y de igual forma , tendremos disponible a Henry un niño que salvamos durante nuestra aventura y que posteriormente podremos utilizar como adulto para llevar a cabo una misión de rescate a unos niños perdidos en distintos escenarios.

    623583547.jpg [Fuente] (https://elkinfencer10.weebly.com/home/castlevania-64-nintendo-64)

    Castlevania para Nintendo 64, fue muy criticado en su momento, principalmente por sus controles, pues parece que llevar Castlevania a las 3 dimensiones, no fue una tarea tan sencilla para Konami, además esta transición parece que no fue muy bien recibida por los más fieles seguidores de la saga que estaban acostumbrados al 2D. Sin embargo, para mí hasta el momento Castlevania 64 es un juego de culto.

    Lo que más me gusta de este juego, son sus escenarios, lo tenemos todo en un solo juego, un bosque, un castillo, una mansión con un jardín de laberinto, unas alcantarillas, los techos de un castillo, una zona de torturas con lava, una torre con tecnologías avanzadas, una mundo de cristales en el aire, y muchos más escenarios únicos. Los jefes también son uno de mis aspectos favoritos, son diversos, como un toro gigante, una bruja, una arpía, la muerte, un grifo, una antigua guerrera, vampiros etc, es un mundo increíble, además el tiempo transcurre en tiempo real, pues el día y la noche transcurren sin pausa y es algo determinante en cuanto las rutas para los escenarios y la historia del juego.

    castlevania_legacy_of_darkness_04.jpg Fuente

    De verdad que es un juego único que todo gamer debe experimentar, a continuación les presento mi Gameplay de Castlevania Legacy of Darkness, en el que quiero mostrarles principalmente el enfrentamiento con el primer jefe, un dragón marino al cual derroto a partir del minuto 11:20. Por demás pueden observar la intro, con la historia de Cornell, y el primer escenario que es un barco fantasma , el único escenario que fue añadido en esta edición expandida de Castlevania, y que personalmente no es mi escenario favorito.

    Espero les haya gustado mi post, déjenme en los comentarios su opinión al respecto.

    Tags :

    hivegc gaming review gameplay curie ocd cervantes neoxian spanish videojuegos

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until ismaelgranados can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    01:25
    5 views a year ago $