Un regreso algo tormentoso a League Of Legends | Aram Gameplay #1 ft @dimeshana y @perceval [ES|EN]

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    ilazramusic

    Published on Sep 16, 2022
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    ¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo un vídeo que quise hacer hace muchísimo tiempo y que me enorgullece demasiado, porque por fin puedo traerles mis partidas de League Of Legends, para comenzar, les traigo hoy una partida de ARAM (All Random All Mid).

    Para los que no saben qué es una partida de ARAM, es una partida en la que se juega 5 vs 5, pero a diferencia de La Grieta del Invocador, aquí estamos en un mapa llamado El Abismo de Los Lamentos, donde únicamente existe una línea, 4 torres, 1 inhibidor y 1 nexo, el objetivo es el mismo, destruir el nexo enemigo, pero en este tipo de partidas, uno se lanza más poderes y es mucha acción de principio a fin.

    Welcome back to my blog, guys! Today I bring you a video that I wanted to do a long time ago and that makes me very proud, because I can finally bring you my League Of Legends games, to start, I bring you today an ARAM (All Random All Mid) game.

    For those who do not know what an ARAM game is, it is a game in which you play 5 vs 5, but unlike Summoner's Rift, here we are in a map called The Wailing Abyss, where there is only one line, 4 towers, 1 inhibitor and 1 nexus, the goal is the same, destroy the enemy nexus, but in this type of game, one throws more powers and there is a lot of action from start to finish.

    Tenía unos meses sin jugar League Of Legends porque estuve haciendo otros gameplays pero me siento feliz de estar de vuelta a mi juego favorito, ya estoy volviendo a recuperar mi estilo jugando, así que voy a estar practicando bastante para retomar mis partidas clasificatorias y ver si para esta temporada puedo llegar a nivel de Diamante y mostrar mi proceso por aquí.

    Ahora, sin más que agregar, vamos a conversar sobre lo que vivimos @dimeshana, @perceval y yo en esta partida de ARAM donde pasamos mucha pena, pero nos divertimos mucho en el proceso.

    I had a few months without playing League Of Legends because I was doing other gameplays but I'm happy to be back to my favorite game, I'm getting back to my playing style, so I'll be practicing a lot to resume my qualifying games and see if for this season I can reach Diamond level and show my process here.

    Now, without more to add, let's talk about what @dimeshana, @perceval and I experienced in this ARAM game where we went through a lot of pain, but we had a lot of fun in the process.

    Geek Zone Separador.gif

    La Partida | The Game

    Español

    Luego de tanto tiempo sin jugar, me tocó jugar con Zeri, un ADC que amerita tener un buen conocimiento del juego porque las mecánicas de ella son complicadas, pero decidí aceptar el reto.

    Le coloqué sus runas básicas de tirador, con Cadencia Letal para que aumentara el rango luego de poder golpear enemigos con varios ataques básicos, sin embargo, cometí un par de errores en las runas secundarias, ya que, debí haber elegido la runa de colección de ojos y terminé eiligendo la de cazador de tesoros que en ARAM no funciona para nada bien.

    English

    After such a long time without playing, it was my turn to play with Zeri, an ADC that requires a good knowledge of the game because her mechanics are complicated, but I decided to accept the challenge.

    I placed her basic shooter runes, with Lethal Cadence to increase her range after being able to hit enemies with several basic attacks, however, I made a couple of mistakes in the secondary runes, since I should have chosen the eye collection rune and ended up choosing the treasure hunter rune, which in ARAM doesn't work well at all.

    La partida comenzaba bien, tenía algunos problemas para apuntar, como es normal, aunado al hecho de que, por tener tanto tiempo sin jugar, perdí un poco la destreza para mover la cámara al momento de estar jugando, así que realmente no veía muy bien el terreno porque la cámara se me iba a muchos lugares diversos.

    Yo estaba haciendo bastante daño junto a @dimeshana mientras @perceval estaba agarrando varios campeones enemigos con los ganchos del Thresh, el early game fue bastante bueno para nosotros en la partida.

    The game started well, I had some problems aiming, as usual, coupled with the fact that, for having so long without playing, I lost a little skill to move the camera when I was playing, so I really did not see the terrain very well because the camera was going to many different places.

    I was doing a lot of damage together with @dimeshana while @perceval was grabbing several enemy champions with the Thresh hooks, the early game was pretty good for us in the game.

    A medida que avanzaba la partida, empezábamos a ver que los enemigos comenzaban a jugar un poco más tryhard, es decir, nos presionaban muy fuerte porque tenían un equipo que nos podía desgastar demasiado, así que se nos comenzó a poner difícil la partida, pero mientras los aguantábamos cerca de la torre, pudimos hacer algo de daño y contrarrestar ese asedio.

    Lo malo es que el Amumu de nuestro equipo era malísimo y no sabía que su rol de tanque era para que se lanzara a frenar el avance de los rivales, siempre terminaba lanzándose cuando ya estábamos casi muertos atrás.

    As the game progressed, we began to see that the enemies began to play a little more tryhard, that is, they pressured us very hard because they had a team that could wear us down too much, so the game started to get difficult for us, but as long as we held them near the tower, we could do some damage and counteract the siege.

    The bad thing is that the Amumu of our team was terrible and he didn't know that his role as a tank was for him to launch himself to stop the advance of the rivals, he always ended up launching himself when we were already almost dead behind.

    El equipo rival tenía un Gankplank que no recordaba y por ende, terminó siendo un personaje que nos hacía demasiado daño; más allá de ello, también tenían otros personajes que nos hacían sufrir demasiado como Syndra o como Mordekaiser, personajes hechos para que se pongan más fuertes a medida que pasa más tiempo en la partida.

    Ya comenzábamos a morir muy rápido y aquí era donde empezaba a darme cuenta de que ya el daño no me alcanzaba, del mismo modo, @perceval decidió cambiar su build para ir por algo más ofensivo que de tanque porque se dió cuenta de que nos faltaba mucho daño, porque nuestro equipo no era muy bueno.

    The rival team had a Gankplank that I did not remember and therefore, ended up being a character that made us too much damage; beyond that, they also had other characters that made us suffer too much as Syndra or Mordekaiser, characters made to get stronger as more time passes in the game.

    We were already starting to die very fast and this was where I started to realize that the damage was not enough for me, in the same way, @perceval decided to change his build to go for something more offensive than tank because he realized that we were lacking a lot of damage, because our team was not very good.

    Aguantamos lo más que pudimos pero la presión cada vez era más fuerte, llevamos al punto de perder el inhibidor muy rápido y ya todo estaba escrito para nosotros, pero seguimos luchando con honor hasta el final, como debe ser.

    We held on as long as we could but the pressure was getting stronger and stronger, we got to the point of losing the inhibitor very quickly and everything was already written for us, but we kept fighting with honor until the end, as it should be.

    Geek Zone Separador.gif

    Créditos Adicionales | Additional Credits

    Los gif fueron creados por mí a través de la página gfycat.com con clips tomados del vídeo.

    La música de fondo del intro y de todo el vídeo son dos canciones creadas por la compañía Riot Games (creadores de League Of Legends) y son de libre uso, por aquí les dejo los enlaces pertinentes para conseguir cada una:

    The gifs were created by me through the page gfycat.com with clips taken from the video.

    The background music of the intro and the whole video are two songs created by the company Riot Games (creators of League Of Legends) and are free to use, here I leave the relevant links to get each one:

    Geek Zone Separador.gif

    Palabras Finales | Final Words

    image.png

    Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco muchísimo y espero que hayas disfrutado de este gameplay, también, si estás en el servidor LAN y quieres aparecer en mis próximos gameplays jugando ARAM conmigo, déjame un comentario con tu nombre de invocador y ¡juguemos juntos!

    ¡Sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por League Of Legends!

    If you have made it this far, I thank you very much and I hope you enjoyed this gameplay, also, if you are on the LAN server and want to appear in my next gameplays playing ARAM with me, leave me a comment with your summoner name and let's play together!

    Let's keep growing and growing the love for League Of Legends!

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    IMG_20220610_181519.jpg

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