Procedimiento Estético (video)

0

  • 239
  • 0
  • 8.901
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    helengutier2

    Published on Jan 03, 2022
    About :
    ​Se hablado infinidad de veces del Aclaramiento o blanqueamiento dental, que es del que más dudas y preguntas salen departe del público en general, por ser el que más cambios podemos notar.

    GridArt_20220103_163351999.jpg

    En un video anterior les aclaré un poco los pro y los contra, sobre el blanqueamiento pero no les presenté una referencia de cómo se realiza el procedimiento.

    Primer ante de todo hay que aclarar que el diente podrá blanquear 2 o 3 tonos dependiendo del tono base que nos da la dentina.

    Por eso antes hay que aclarar este detalle además de la sensibilidad que deja el material que utilizamos para realizarlo que es Peróxido de Carbamida, pero para aplicarlo antes debemos realizar una profilaxis, luego de esto colocamos la barrera gingival ya que este material es quelante para la encía.

    Este producto entra a través de los canalículos dentimarios al interior del esmalte y desmancha logrando aclarar el tono que tiene el paciente producto de la cantidad de alimentos y bebidas que a lo largo de su vida ha consumido y han entrado por esos canaliculos y han oscurecido el esmalte.

    La acción del material es desmanchar el diente, si el paciente desea un color mucho más blanco en ese caso, para un cambio más radical tendría que realizarse carillas, así cambiar radicalmente el color y la forma de los dientes.

    La luz UV que utilizamos lo que nos hace es activar el material, el paciente sentirá como rayos en algunos casos tolerables en otros hay que retirar el material por petición del paciente, en esos casos se descansa y realiza luego de un tiempo prudencial otra sesión.

    Las sesiones máximas son dos de ataque para desmanchar y para afianzar el color debemos utilizar unas cubetas en casa con líquido blanqueador de esta forma podemos lograr el tono deseado.

    Ahora esto no dura toda la vida el aclaramiento tiene un mantenimiento cada 6 meses es igual que cualquier tratamiento estético no defenitivo.

    GridArt_20220103_125457211.jpgEste es el antes y el después del caso que pueden ver en el vídeo donde explico todos los pasos en vivo de un aclaramiento o blanqueamiento dental

    Además del cambio de hábitos Que es lo más importante evitar cualquier alimento o bebida oscura que pueda ir manchando de nuevo el esmalte, esta es la forma para poder conservar el tomo por más tiempo.

    Soy muy enfática en esto de que la persona que se somete a estos procedimientos debe hacer un cambio radical en cuántos a cuidados por que no solo es la alimentación sino que debe realizarse limpiezas periódicas para que el tomo se mantenga.

    Luego de realizado el procedimiento el paciente refiere sentir sensibilidad se le aplica fluor en gel incoloro para evitar manchar el diente.

    La sensibilidad va a ir disminuyendo para ello indicamos cremas para la sensibilidad como crema de uso diario.

    Referencia de Información Relevante

    Si te gustó la información y la publicación puedes apoyarme con tu comentario, si quieres puedes seguirme, cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarte.

    @helengutier2

    NOS VEMOS EN LA CIMA

    Fotos Originales
    Cámara: Xiaomi MiA2 Lite
    Programa Editor: Maker Collage
    Editor de Vídeo: Youcut

    Tags :

    cervantes espavlog spanish stem-espanol ciencias appreciator

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until helengutier2 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos