Feliz cumpleaños mi @Maykk, Te Amo.

16

  • 59
  • 0
  • 4.196
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    gracielakuper

    Published on Apr 23, 2021
    About :

    Un 2 de enero te conocí, y nunca pensé que el sentimiento que nos iba a unir iba a ser tan fuerte, es increíble por todo lo que hemos pasado juntos, cerca y lejos, y el tiempo nos ha demostrado que cuando hay amor verdadero y pleno, todo lo demás son solo adornos que fortalecen nuestra unión.

    Hoy celebro el cumpleaños de una persona que me ha demostrado que por encima de todo hay amor, respeto, lealtad y generosidad, un hombre que han vuelto mis días mas felices y también más molestos, que ha sacado lo peor y lo mejor de mi.

    Contigo @maykk he aprendido tantas cosas, y tantas cosas que faltan por aprender y conocernos, tantos retazos de vida que faltan por construir y hacer de nuestras vidas más felices, con detalles que cautiven nuestros espacios y nuestro ser.

    A tus 41 años puedes mirar al pasado y pensar "Wow tantas experiencias vividas", y yo te digo ahora, cierra los ojos y solo imagina todas las experiencias que nos tocan por vivir juntos, y te pregunto, ¿Cuántos años más quisieras vivir?, a tu lado yo viviría la eternidad.

    Has sido capaz de comprenderme y apoyarme en cada proceso de mi vida, tienes la habilidad de saber qué me pasa cuando intento parecer que no me pasa nada, tienes la habilidad para hacerme sonreír cuando estoy triste o molesta, tienes la habilidad de no salir de mis pensamientos y que todos los días mis planes sean también los tuyos.

    Es por esto que hoy y todos los días te dedico mi espacio, mi vida, mi corazón y mis pensamientos, para que no olvides ese 2 de enero, aquella chica fue a conocerte sin saber lo grande y lo profundo que este amor iba a hacer. Hoy no me arrepiento de ninguna pelea, ni ninguna decisión que hemos tomado en nuestro camino, porque creo que todo ha sido para fortalecer cada vez más nuestra amor, amor que día a día florece y madura más.

    Eres un hijo, hermano, sobrino, primo, padre, amigo, novio, amante, trabajador, compañero excepcional, y quiero que lo tengas presente todos los días, porque eres especial y eres mi matatán jeje. De mi para ti mi mejores bendiciones, mis mejores energías, mi amor y mi vida para esta nueva vuelta al sol que comienza en tu vida, Te amo.

    Te quiere de Cuello, Tu Gracci.


    20210311_210449.jpg

    cuentainsta.jpg

    Tags :

    spanish vidapersonal reflexiones cumpleaños creativecoin

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until gracielakuper can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    01:49
    20 views 2 months ago $
    03:41
    13 views 7 months ago $
    01:17
    27 views 2 years ago $