Jugar y ganar con Binamon, ¡ ahora es más fácil ! | Gameplay

12

  • 88
  • 0
  • 34.239
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    gorayii

    Published on Oct 06, 2021
    About :

    BINAMON

    Hace poco más de un mes, fue el lanzamiento del mini juego runner del metaverso Binamon, que es uno de los tantos proyectos que han surgido en medio del boom NFT Gaming.

    Este proyecto, entre otros conceptos, involucra el tan atractivo play to earn (juega para ganar), y para ello han desarrollado todo un metaverso de monstruos digitales que han denominado Binamon, dentro del cual habitan los dragones Z1, del planeta Crypton. Los monstruos Z1 son los protagonistas del mini juego runner, en el cual dependiendo el score acumulado nos permite ganar recompensas en tokens BMON-Z1.

    Aunque el proyecto global de Binamon me parece bastante atractivo, sobre todo desde el punto de vista económico, en esta publicación no me enfocaré en ello para que esto no pueda verse como una especie de consejo financiero, en ese caso los invito a consultar el whitepaper detalladamente; por lo que hablaré puntualmente del mini juego runner.

    Como ya les he mencionado, el runner de Z1 se inició a finales del mes de agosto. Como su nombre puede suponer, se trata de un juego tipo endless runners, en los que los dragones Z1 corren sin parar sorteando obstáculos y combatiendo otros monstruos en el camino.

    La mecánica de juego es bastante sencilla, debemos derribar un número específico de enemigos que nos van apareciendo a lo largo del camino hasta enfrentarnos al jefe de cada mundo. Aunque sencillo, el juego requiere un poco de concentración y habilidad, pues cada ataque está sujeto a un tipo de elemento (tierra, agua, fuego y luz), de fallar el tipo de daño correspondiente, seremos atacados por el adversario reduciéndonos el tiempo total del recorrido.

    Es importante destacar, que el número de golpes que daremos al enemigo para derribarlo, depende también de las estadísticas de cada dragón, ello se mide en sus puntos de ataque, escudo, y clase. Esto último es un golpe de suerte, cuando abres cada pack recibes 3 dragones aleatorios y si la suerte te acompaña podrán ser muy buenos, y sino, pues toca tener paciencia y concentración al jugar.

    Inicialmente se requería una hora por completar las misiones de cada dragón y lograr “el minado” del token BMON-Z1, el cual se recibe dependiendo del score total acumulado en el juego. Este tiempo, a petición de la comunidad de jugadores, fue reducido el día de ayer con el lanzamiento de la nueva versión del juego, ahora solo se requieren 20 minutos por dragón, y el score acumulado se multiplica por 3. Particularmente, ahora si me provoca jugarlo, antes me parecía una eternidad.

    Con estos cambios, ayer también fue liberada la app del juego para dispositivos móviles Android, lo que sin duda abre una puerta de oportunidades para nuevos jugadores. Lamentablemente, los usuarios de iOS tendremos que esperar un poco más, mientras tanto, disfrutamos de la versión de escritorio para Windows.

    Si estás interesado en conocer más de Binamon, puedes ingresar a su página web, y si lo quieres descargar a continuación te comparto los links de descarga: windows / android.

    El precio del token BMON-Z1, lo puedes consultar aquí.

    Todas las imágenes en esta publicación son capturas de pantalla del juego.
    Diseño y Edición: Microsoft Power Point / Filmora 9

    Tags :

    spanish gaming videojuegos gameplay posh

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until gorayii can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:20
    7 views 2 years ago $
    31:11
    3 views 5 months ago $
    10:45
    74 views 2 years ago $
    00:00
    24 views 2 years ago $
    01:46
    53 views 3 months ago $
    10:07
    46 views 2 years ago $