Hill Climb Racing, está de vuelta | Reseña & Gameplay

11

  • 52
  • 0
  • 4.390
  • Reply

  • Download Download Torrent Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    gorayii

    Published on Jul 23, 2020
    About :


    De vuelta al volante con Hill Climb Racing

    En estos días ha estado fallando nuevamente el servicio eléctrico, lo que me ha llevado a entretenerme con los juegos offline instalados en mi celular, y me reencontré con esta maravilla. Hacia mucho que no lo jugaba, pero bastaron pocos minutos para que me atrapara nuevamente.

    En Hill Clim Racing, emprenderemos un viaje de aventura en el que debemos procurar recoger y ganar la mayor cantidad de monedas y gemas, que posteriormente servirán para potenciar nuestros vehículos, todo esto evitando quedarnos sin combustible o morir en el intento.


    ETAPAS

    Nos pasearemos por distintas etapas, las cuales iremos desbloqueando en la medida que vayamos avanzando y que tengamos las suficientes monedas para hacerlo.

    VEHÍCULO

    Para iniciar se nos asignará el vehículo clásico del juego, pero tendremos una amplia gama de vehículos para comprar e ir mejorando nuestro desempeño en el terreno.

    También tienes la oportunidad de construir un vehículo personalizado, con piezas de tipo común, raras, épicas y/o legendarias.

    OPTIMIZAR

    Acumula tantas monedas como puedas, porque necesitarás optimizar tu vehículo al máximo para superar con éxito las condiciones adversas de cada etapa.

    El juego ahora permite cumplir con una serie de misiones diarias, cuyo cumplimiento te garantizará recibir algunos premios especiales.

    Écha un vistazo al vídeo, para que veas un poco de que va Hill Climb Racing, y por qué ahora es mi nuevo vicio.

    Un nuevo récord, un nuevo nivel...

    Es un recorrido por la etapa Luna, la mejor etapa para acumular monedas rapidamente, ya que gracias a la falta de gravedad podrás hacer muchas piruetas en el aire, lo que incrementará las recompensas.



    Esta versión clásica del juego está disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos androdi. También podrás disfrutar de una versión más actualizada del juego, Hill Climb Racing 2, aunque la clásica sigue siendo mi favorita.

    Todas las imágenes son capturas de pantalla de mi dispositivo móvil iOS al igual que el gameplay.

    Tags :

    gaming oc hivegc appreciator battle

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until gorayii can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    05:38
    0 views 5 months ago $
    29:55
    1 views 2 months ago $
    09:58
    11 views a year ago $
    01:02:21
    12 views 9 months ago $