3
Into A Dream, es un juego que aborda un tema profundo como lo es la depresión, el juego nos lleva por un viaje dentro de la mente humana; donde se albergan los miedos y una cantidad de recuerdos que forman parte de nosotros y por alguna razón los hemos dejado escondidos. Es un juego que nos habla de las relaciones humanas, de la vida y sobre todo de esas enfermedades mentales que pueden robar lo mejor de una persona. Es un juego íntimo, personal que nos lleva por un lugar misterioso que evoca recuerdos, sueños o incluso una pesadilla. Into A Dream nos recuerda juegos como Inside, Limbo que desde su narrativa busca presentarnos una historia personal, profunda e íntima. Un juego Indie con una gran reflexión en su historia.
GAMEPLAY
Into A Dream, is a side-scrolling game, which presents us with a series of puzzles that allow us to advance within the game. The gameplay mechanics is somewhat rough, it consists of jumping, moving objects or interacting with characters in order to get to know the story better. The puzzles do not present an advanced level of difficulty, however, due to the mechanics used, they hinder the narrative and do not allow the game to completely immerse us in its narrative.
JUGABILIDAD
Into A Dream, es un juego de movimiento Scroll Lateral, el cual nos presenta una serie de rompecabezas que nos permiten avanzar dentro del juego. La mecánica de jugabilidad es algo tosca, la misma consiste en saltar, mover objetos o interactuar con personajes con el fin de ir conociendo más a fondo la historia. Los rompecabezas no presentan un nivel de dificultad avanzado sin embargo por la mecánica empleada los mismos entorpecen la narrativa no dejando que el juego termine de sumergirnos por completo dentro de su narrativa.
ARTISTIC AND SOUND SECTION
APARTADO ARTISTICO Y SONORO
El juego nos presenta una banda sonora donde predomina el piano y sobre todo se enfoca en brindarnos tranquilidad. El juego nos presenta unas voces que contrastan con la temática de estar en un sueño, son sutiles y amigables. Los efectos sonoros están siempre presenten y ayudan al juego en su proceso de sumergirnos en la historia. El apartado artístico nos presenta una paleta de colores donde predomina el blanco y el negro, los cuales contrastan con luciérnagas o en otros momentos con colores como el rojo, azul entre otros. Los escenarios presentan un nivel de detalle destacable sin embargo el jugador debe tener buen ojo para poder percibir los pequeños detalles que marcan la diferencia. El juego está desarrollado en dos dimensiones.
Tested in | ||
---|---|---|
Operating system | Windows® 10 64bit, 8.1 64bit, 7 64bit | |
Processor | Xeon 3.2 Ghz | |
Memory | 8 GB de RAM. | |
Graphics | GTX 650 Nvidia | |
Storage | 320 GB SSD | |
Sound Card | 16 bit stereo, 48KHz WAVE file can be played |
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account