Homefront ~ Freedom ~ [ENG|ESP]

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    franzzonline

    Published on May 08, 2022
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    Español



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    ¡Bienvenida querida gente mía! seguimos nuestra historia en el universo de Homefront con una segunda misión un poco mas sigilosa pero no por ende carente de calidad y acción, en nuestra primera misión tuve algunas impresiones variadas acerca del juego, pero ya avanzado en esta segunda entrega solo me queda decir que me esta gustando bastante como se esta desarrollando la trama y los sucesos, además, la ambientación esta en un nivel muy alto y no se corta en mostrar escenas crudas y que quizás queden en la memoria de algunos, por ende, los invito a ver el Gameplay entero aunque como de costumbre les ofrece un resumen de lo que ocurrió a manera de publicación, así que vamos al asunto :)


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    Comenzamos justo donde lo dejamos en el ultimo gameplay, despertando en una cama con líder de la resistencia cuidándonos, pronto descubrimos que estamos en el refugio de los rebeldes, que no son mas que un par de casas abandonadas, cubiertas desde arriba por una lona y hojas que dificulta el reconocimiento Aéreo, haciendo al refugio bastante seguro, podemos ver de hecho a toda una comunidad trabajando cada uno en un rol como proveer agua, comida, cuidar los cultivos entre otras actividades, cosas que no te esperarías ver mucho en un Shooter común y si mas en un Fallout, esta parte sencilla me gusto bastante, aunque los diálogos que se escuchen tan bajos lo estropearon un poco.


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    Avanzando en la misión, se nos explica que tenemos que ir un misión donde estaremos en inferioridad numérica y que lo mejor es mantener el sigilo y emboscar solo de ser necesario, el plan es ir a buscar unas balizas de seguimiento e infiltrarnos en un campo de concentración para conseguir mas información y salir de ahí, es una misión bastante riesgosa, pero como no queda de otra pues nos ponemos en camino.


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    Tras breves enfrentamientos nos reunimos en lo que parece ser un colegio donde irónicamente vamos a hacernos con un cargamento de armas que nos permita seguir avanzado en nuestra misión, para ser especifico, un cargamento de fosforo blanco, sin embargo el lider de la misión resulta herido y nuestro compañero que previamente nos rescato asume el mando y continuamos con un hombre menos la misión.


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    Después de algunos enfrentamientos mas, llegamos al campamento donde nos espera un informante que nos va a entregar las balizas, cabe destacar que tuvimos que despojarnos de nuestras armas e ir con una simple pistola por el recinto para camuflarnos con el resto de gente que reside aqui, un momento que el juego aprovecha para ver las condiciones en las que viven las personas, y que también muestra que la resistencia, no es una facción homogénea a la que toda la poblacion local apoya, si no que tiene sus disidentes, críticos y retractores, otro puntazo a favor que le da ese toque de realismo al juego.


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    Destaco estos dos momentos del juego, en el que vemos las condiciones y viviendas de los residentes y a un niño pidiendo comida a nuestro colega, para pensar mis panas.


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    Contactamos con el informante y este nos lleva a donde se supone que nos iba a entregar las balizas, pero resulto ser una emboscada.... Luego aquí ocurrió una vaina que me dio bastante risa, literalmente estábamos rodeados como por 6 militares con rifles, mis dos panas desarmados y mi personaje claramente siendo apuntado con una pistola a escasos centímetros del cuerpo, cuando en un movimiento super XD el colega da una vuelta intentado tomar el arma de su captor, este dispara y le pega tremendo Headshot a quien nos apuntaba y luego dos militares que estaban claramente apuntándome, pues se quedaron ahí avanzado hasta mi y pues, simplemente les dispare y todos salimos ilesos... un poquito mal ahí pero bueno, que se le va a hacer.


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    Liberándonos de la emboscada, literalmente encontramos poco después que el ejercito Coreanos emplea fosas comunes para arrojar cadáveres, lo que impacta a nuestro compañeros y que de hecho desata otro enfrentamiento por ira de ver tal atrocidad, aunque me sorprendió gratamente que esto no esta solo colado ahí para causar impresión e indignación, la verdad tiene un propósito, total que avanzamos por toda el mapa aniquilando a cuanto enemigo vemos a punta de rifles futuristas.


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    Pero las fuerzas Aéreas Coreanas llegan para dar fin al conflicto y a nosotros, no nos queda de otra que mezclarnos con los fallecidos y tratar de pasar desapercibidos.


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    Curioso es ver que quien desciende del helicóptero no es nada mas y nada menos que quien pretendía encerrarnos en un principio, sus soldados disparan a los cadáveres pero no logran darnos a ninguno de nosotros, por lo que logramos despistarlos cuando ellos no ven reacción alguna y se retiran.


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    y finalmente terminamos la misión, cabe destacar que el juego, en esta segunda parte tiene escenas un poco crudas sobre lo que es la ocupación y los crímenes de guerra, algo que personalmente me gusta mucho, pues los títulos que tratan temas bélicos pocas veces tratan estos temas con la profundidad que se merece, claro, esto no es el mejor ejemplo de todos, pero se valora que no tengan problema en mostrar que hay razones de sobra combatir y luchar.




    English



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    Welcome my dear people! we continue our story in the Homefront universe with a second mission a little more stealthy but not therefore devoid of quality and action, in our first mission I had some mixed impressions about the game, but already advanced in this second installment I can only say that I am quite liking how the plot is developing and the events, also, the setting is at a very high level and is not short in showing raw scenes and perhaps remain in the memory of some, therefore, I invite you to see the entire Gameplay but as usual offers a summary of what happened by way of publication, so let's get down to business: )


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    We start right where we left off in the last gameplay, waking up in a bed with resistance leader taking care of us, we soon discover that we are in the rebels' safehouse, which is nothing more than a couple of abandoned houses, covered from above by a tarp and leaves that makes Air reconnaissance difficult, making the safehouse quite safe, we can see in fact a whole community working each one in a role such as providing water, food, taking care of the crops among other activities, things that you would not expect to see much in a common shooter and if more in a Fallout, this simple part I liked a lot, although the dialogues that are heard so low spoiled it a little.


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    Moving forward in the mission, it is explained to us that we have to go on a mission where we will be outnumbered and that it is best to maintain stealth and ambush only if necessary, the plan is to go to find some tracking beacons and infiltrate a concentration camp to get more information and get out of there, it is a fairly risky mission, but as there is no other choice as we set off.


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    After brief clashes we meet in what seems to be a school where ironically we are going to get a shipment of weapons that will allow us to continue advancing in our mission, to be specific, a shipment of white phosphorus, however the leader of the mission is wounded and our partner who previously rescued us assumes command and we continue with one man less mission.


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    After a few more confrontations, we arrive at the camp where an informant awaits us to deliver the beacons, it is noteworthy that we had to strip us of our weapons and go with a simple gun by the enclosure to camouflage us with the rest of the people residing here, a moment that the game takes advantage of to see the conditions in which people live, and also shows that the resistance is not a homogeneous faction to which all the local population supports, if not that it has its dissidents, critics and retractors, another point in favor that gives that touch of realism to the game.



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    I highlight these two moments of the game, in which we see the conditions and housing of the residents and a child asking for food to our colleague, to think my panas


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    We contacted the informant and he took us to where he was supposed to deliver the beacons, but it turned out to be an ambush .... Then here happened a thing that made me laugh a lot, literally we were surrounded by 6 soldiers with rifles, my two unarmed guys and my character clearly being pointed with a gun a few centimeters from the body, when in a super XDthe partner turns around trying to take the gun from his captor, he shoots and hits a Headshot the one who was aiming at us and then two soldiers who were clearly aiming at me, they stayed there advanced to me and well, I just shot them and we all got out unharmed... a little bit wrong there, but well, what can you do.

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    Freeing ourselves from the ambush, we literally find shortly after that the Korean army uses mass graves to dump corpses, which shocks our companions and in fact triggers another confrontation out of anger to see such atrocity, although I was pleasantly surprised that this is not just sneaked there to cause impression and outrage, the truth has a purpose, total that we advance across the map annihilating as much enemy we see at the point of futuristic rifles.


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    But the Korean Air Force arrives to end the conflict and we have no choice but to blend in with the dead and try to go unnoticed.


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    Curious is to see that who descends from the helicopter is nothing more and nothing less than who intended to lock us in the beginning, his soldiers shoot at the corpses but fail to hit any of us, so we managed to throw them off when they see no reaction and retreat.


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    and finally we finish the mission, it is noteworthy that the game, in this second part has a little crude scenes about what is the occupation and war crimes, something that I personally like a lot, because the titles that deal with war themes rarely treat these issues with the depth it deserves, of course, this is not the best example of all, but it is appreciated that they have no problem in showing that there are plenty of reasons to fight and fight.



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    ¡Gracias a quienes hayan visto este gameplay! se que fue mas largo de lo habitual pero bueno, no queria recortar nada, he aqui mis conclusiones.
    Thanks to those who have seen this gameplay! I know it was longer than usual but I didn't want to cut anything, here are my conclusions.



    Fuentes | Sources



    Images

    Audio

    Others

    Homefront WallpaperRexx Final BeatSteam


    Gameplays



    Why we fight #1

    Tags :

    homefront shooter fps hivegc 3speak

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