Mis regalos de navidad: Dar es mejor que recibir

3

  • 62
  • 0
  • 3.968
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    florecitamejias

    Published on Jan 25, 2022
    About :

    Mi querida comunidad.

    Es 25 de enero y yo todavía diciendo ¡Feliz año! No tengo respeto que ya casi es carnaval.

    Pero es que sigo contagiada de este espíritu navideño que nos dejó tantas alegrías, enseñanzas, unión y sobretodo esperanza en esto tiempos tan difíciles que vivimos y seguro seguiremos viviendo.

    Y como se trata de compartir, yo quiero aprovechar esta oportunidad para decir ¡Gracias #Hive! a través de un vídeo corto (traté que fuera muy corto), pero con mucha emoción y agradecimiento detrás de él y aqui la historia a continuación.

    IMG_20181223_094105943_BURST000_COVER_TOP~2.jpg
    ....................... 👆 Tía.......... Madre 👆

    Separadores-53.png

    Para los venezolanos en Venezuela (bueno, en el mundo también), vemos cómo es difícil adquirir nuevos equipos tecnológicos. Lo que para los demás es común cambiar de cel cada vez que sale uno nuevo o cambiar la nevera anualmente, nosotros cuidamos y atesoramos nuestras cosas porque si se dañan, para reponerlas es difícil. Pero está historia no es de quejas, para eso hay otras comunidades; lo que quiero es que comprendan lo importante que es apreciar cada cosa que tenemos y la cuidamos como única.

    Mi mamá y mi tía del Whatsapp, tienen las mismas características de muchos de ustedes: son jubiladas, tienn grupos de amigos, mandan cadenas, están activas en sus redes sociales y por supuesto llaman a sus hijos, sobrinos, hermanas y nietos aún por llamadas normales, eso que usan líneas telefónicas (si, todavía existen).

    Al problema de adquirir tecnología, le agregamos que estas líneas mencionadas anteriormente muchas veces no conectan: no envían el mensaje, no dicen cuánto saldo tienen o el monto de la renta, llamas y suena ocupado o apagado así tengas a la persona al lado, y todos estos pormenores que a pesar de que pueden ser solventados por el internet, ellas se niegan a morir y siguen usando la línea convencional.

    Aquí, es donde viene el discurso diario:

    • Fulana, no te llamé porque esas líneas están malisimas.

    • ¡Eleuterio! Desde esta mañana llamándote y nada que cae.

    • ¡Flor! El WhatsApp me dice que tengo que actualizar.

    • !Mira! Me está pidiendo espacio. Me mandaron un vídeo y no puedo verlo.

    Separadores-53.png

    Un día, mi tía cayó en crisis

    Su teléfono no le reconoció el WhatsApp.

    Recurrió al Instagram, pero sus grupos de oración ya no los tenía y el Facebook le comía todos los datos, porque aparte quedó sin internet. Diariamente mandaba un mensajito que iniciaba: Dios te bendiga, como sabes que no tengo WhatsApp.... Y por allí seguía el cuento.

    Les confieso que al principio respire, pero después noté la ausencia de los mensajes los domingos en la mañana o el día de la virgen tal y sentí nostalgia ¡Mi tía debía volver!

    Por su parte, mi madre con la queja dije: si le compro a mi tía, debo comprarle a mi mamá porque si no ¿Quién la aguanta? Así que me puse en la búsqueda de ese preciado regalo de navidad.

    Separadores-53.png

    Aquí por supuesto, debo decir que gracias a la subida de nuestra moneda #Hive pude hacer estos pensamientos realidad. En principio quería tenerlas para comprar una laptop o PC que me ayudara a seguir escribiendo contenido para la plataforma, pero viendo esta situación y poder tener algo bonito que obseqiar en navidad, entonces dirigí el dinero obtenido a esta noble causa.

    Para hacer el cuento corto, porque después haré una reseña de los dos cel, a mi tía le compré uno que estaba en oferta en una inauguración de una tienda. Yo le pregunté al chico sobre las cartacteristicaa del cel, le comenté para que lo quería y se identificó inmediatamente diciendo que ¡La tía debe tener WhatsApp! Además, noté que como tres personas más lo llevaron, así que antes de quedarme sin uno y luego no conseguirlos fuera, fuí por lo seguro.

    En el caso de mi madre, ella es un poco más exigente porque abre los bancos, atiende clientes, necesita que la llamen, y ya su teléfono y línea no soportaba esas tecnologías. Entonces me decidí por uno que me encantó y bueno, cuando suba nuestra moneda, creo que se adaptará a mis necesidades cuando decida cambiar de cel. Es una marca buena, duradera y el teléfono está genial en fotos y almacenamiento. Dos cosas indispensables en la plataforma.

    Entonces mis queridos #Hiver aquí les muestro la emoción de ese día. Mi tía conmovida lloró y agradeció por tan bonito gesto y bueno, mi madre sigue con su cel antiguo pero de vez en cuando usa el nuevo 🙃.

    Separadores-53.png

    Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esta publicación y nos vemos en una próxima oportunidad con más vídeos para compartir esas vivencias personales que seguro se identificarán ya que pienso que le puede pasar a más de uno "no me dejen sola".

    ¡Saludos!

    Las imágenes y el video son de mi propiedad, tomadas con mi aún antiguo teléfono un Moto z play.

    Los separadores de @breili.

    Tags :

    spavlog spanish palnet talento comunidad historytelling 3speak family

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until florecitamejias can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos