El killer Benzemá | Clase de grandeza | Acertado Ancelotti | A cuartos y no se sabe hasta dónde!

26

  • 178
  • 0
  • 19.970
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    esalcedo

    Published on Mar 09, 2022
    About :

    20220309_223249_0000.jpg

    Historia que tu hiciste, historia por hacer, porque nadie resiste tus ganas de vencer 💪🏾. Amigos se logró, se logró esa tan ansiada remontada por el club merengue teniendo una noche magica en el esplendoroso Santiago Bernabéu. la garra y corazón fueron el combustible para llevar al equipo blanco a una victoria no esperada por la gran mayoria, sin duda alguna para nosotros los madridista ha sido un partido que jamas vamos a olvidar, en donde se sacó la casta y esencia del club mas grande de Europa.

    Lo que se pudo evidenciar en el encuentro fue el antónimo de lo que se vio en el partido de ida en el Parque de los Príncipes, en donde el madrid salió jugando a la defensiva y terminó el encuentro de la misma manera. Sin embargo en la vuelta lograron borrar esa imagen decepcionante con la cual nos habiamos quedado los adicionados. Yo me siento muy comtento y feliz porque una vez más he vuelto a ver la grandeza de este club.

    Ha pesar que los merengues solo fueron superior los ultimos 30 minutos, eso bastó y sobró para quedarse con la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League. Al inicio del partido los dirigidos por Ancelotti salieron con todo para buscar el empate pero no se dió y el PSG tomó el rumbo del partido. Yo no se que jalón de orejas les dieron en el entre tiempo que la historia cambió.

    Ha pesar de estar abajo en la eliminatoria por dos goles el Madrid salió de nuevo con mucha garra a buscar la remontada. La actitud de todos fue distinta, tanto los jugadores como el entrenador quien realizó los cambios necesarios en el momento indicado. El equipo comenzó a trabajar como un bloque y encerró al PSG en su propio campo, aunque tomaba muchos riesgos.

    Podemos dar de figura a Benzema o Modric que la verdad fueron de los mas importantes, pero no podemos dejar afuera a Camavinga no a Rodrygo quienes le dieron mucho aire al equipo. Vinicius tambien fue oieza importante al igual que los demas jugadores. Hoy se demostro lo que es ser un equipo y tener amor por un Club. les dejó mi video de análisis e impresiones; saludos a todos y un fuerte abrazo.

    Imagen del banner propia editada en canva.com con sus recursos gratis

    Vídeo editado en la aplicación CapCut


    20211109_1116432.gif

    Banner realizado en canva.com

    TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM

    Tags :

    spanish deportes cervantes sports champions competicion news archon proofbrain posh creativecoin palnet neoxian

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until esalcedo can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    06:01
    24 views 3 months ago $

    More Videos

    29:58
    0 views 2 months ago $
    00:50
    7 views 6 months ago $