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En esta entrega vamos a estar resaltando el uso del monstruo temático PELACOR ARBALEST, un interesante arquero de la generación CHAOS LEGION que nace con una habilidad un tanto exclusiva como lo es el DOUBLE STRIKE, y más adelante en su proceso evolutivo adquiere la habilidad FLYING.
Revisemos en lo que consisten las habilidades DOUBLESTRIKE y FLYING...
Esta habilidad es prácticamente exclusiva de los monstruos de ataque directo y de aquellos que atacan con flechas, dado que existe solo un monstruo mágico que la posee, y el mismo es un gladiador. La carta temática PELACOR ARBALEST nace con la habilidad, y la misma le confiere el poder de golpear dos veces, algo que resulta totalmente agresivo especialmente cuando lo golpes son efectivos.
La habilidad Flying incrementa en un 25% las posibilidades de esquivar ataques de monstruos que carezcan de la habilidad en cuestión. Al mismo tiempo, esta habilidad es muy útil en condiciones como el terremoto, dado que los monstruos que la poseen son inmunes a los efectos de esta condición. En el juego existe un invocador que confiere esta habilidad, dicho invocador pertenece al splinter Dragon y es Brighton Bloom. Esta habilidad está presente en mayor proporción que el Double Strike.
Dado que la carta temática de la semana PELACOR ARBALEST pertenece al splinter VIDA opté por usar a MOTHER KHALA, un invocador que me ha acompañado desde mis inicios en el juego. Vale destacar que una de las condiciones de la batalla era “SILENCED SUMMONERS” , es decir, los invocadores no aportan nada al desarrollo de la misma. Esto fue un factor fundamental para igualar así las fuerzas de los invocadores:
Alineación: | |
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Mi alineación estuvo liderizada con LORD ARIANTHUS, el cual con su velocidad de 01 punto resultó perfecto como tanque, puesto que la batalla está condicionada por el REVERSE SPEED. La carta temática de la semana la ubico en la tercera posición con la intención de protegerla al máximo de cualquier SNEAK y SNIPE presente en las filas enemigas. En la última posición uso al HALFLYNG ALCHEMIST que con su HALVING disminuirá la fuerza de ataque del monstruo que reciba de su daño. Es importante acotar que la condición REVERSE SPEED busqué respetarla al máximo, dado que el 50% de mis monstruos tienen 01 punto de velocidad.
Mi rival usa a un invocador dragón de naturaleza legendaria, nada más y nada menos que QUIX THE DEVIOUS, y su formación está llena de monstruos legendarios, épicos y raros, como podemos aprecias a continuación:
Alineación: | |
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El detalle es que en medio de una condición Reverse Speed un monstruo de naturaleza común puede resultar mejor que un monstruo de naturaleza legendaria. En una próxima publicación estaremos profundizando en este hecho. Otro detalle que jugó en contra de mi rival fue que no respetó el REVERSE SPEED, de todos sus monstruos solo uno tiene velocidad de 01 punto. Y estas cosas pasan factura a pesar que su alineación era realmente intimidante.
De acuerdo a lo anterior expuesto, fue de gran ayuda sacarle el máximo de provecho a la condición REVERSE SPEED, dado que mis monstruos atacaron con mucha contundencia y en los primeros turnos, ya para la última ronda el único monstruo que emplea mi rival con velocidad de 01 punto es que el termina en la primera posición:
Justo de frente a la carta temática de la semana, que tuvo una magnifica actuación, devastando a las filas enemigas con su peligroso DOUBLE STRIKE. No puedes dejar de ver el recurso audiovisual del comienzo. Me despido con una pregunta que será la base en mi próxima publicación:
¿Qué tanto comprendes la condición Reverse Speed?
Hasta una próxima oportunidad mi gente linda, escribió para ustedes:
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