5
Esta publicación está cargada de muchas ideas estratégicas, que enaltecen el poder de la magia del splinter Muerte, siendo la carta temática de la semana MAGI NECROSI una muestra del fortalecimiento de esta forma de ataque en el mismo. Estaremos siendo testigos de una batalla en la que el invocador de mi rival quedó totalmente inutilizado, ya verán el porqué de esta aseveración.
Es una habilidad que enriquece el campo estratégico de SPLINTERLANDS, puesto que el hecho de que un monstruo no pueda ser visto por sus enemigos en las batallas, es un factor muy interesante. Vale destacar que para este momento, el CAMOUFLAGE es una habilidad bastante exclusiva, dado que solo 09 monstruos en el juego la poseen, entre ellos la carta temática MAGI NECROSI, lo que hace un arma de ataque garantizado, dado que ningún monstruo enemigo atentará contra ella, hasta que llegue a la primera posición.
Por su parte esta habilidad la conozco desde que comencé a jugar SPLINTERLANDS, y el funcionamiento de la misma tiende a confundir a los que se están iniciando en el juego, por eso decidí dedicarles unas líneas a la explicación de la misma. En ese sentido, un monstruo con SNIPE solo tiene ojos para aquellos atacantes a distancia (monstruos mágicos, arqueros) o monstruos sin forma de ataque que se encuentre a partir de la segunda posición. Y en caso de no existir monstruos con esta característica, simplemente el ataque del monstruo con SNIPE va a la primera posición.
Alineación: | |
---|---|
Mi rival emplea de invocador nada más y nada menos que a LIR DEEPSWIMMER, un fuerte invocador legendario del splinter Agua, pero que lamentablemente en esta batalla todos los efectos del mismo quedaron en un segundo plano y esto me dio una importante ventaja. Por ejemplo este invocador confiere 02 puntos de armadura, pero mi forma principal de ataque es la magia:
Alineación: | |
---|---|
Además como pueden apreciar en la alineación de mi rival , ninguno de los monstruos tiene VOID ARMOR. Por otro lado, el BLIND, ese debuft que tienen mi monstruos a causa del invocador empleado no surtirá efectos, primero porque una de las condiciones de batalla es AIM TRUE es decir, no se fallan los ataques, y en el caso de que esta condición no existiera, mi rival no emplea ningún monstruo con PHASE, que es esa habilidad que puede hacer que un ataque mágico falle. Finalmente, el RETURN FIRE queda de adorno, porque no empleo arqueros en mi alienación. Todos estos aciertos de mi intuición llevaron a una contundente victoria, como podemos apreciar a continuación.
Fue una victoria contundente de mi parte, puesto que mi rival no usó ninguna contra ante la magia, así mi estrategia se desenvolvió a su antojo, y mis 12 puntos de daño mágico, hicieron estragos en las filas enemigas, al punto que para la segunda ronda, todo estaba sentenciado a mi favor:
Esta batalla representa una gran lección, de que cuando te sorprenden con magia, las consecuencias de verdad que pueden resultar nefastas. Espero te hayas disfrutado de esta nueva entrega de estrategia en SPLITNERLANDS, nos leemos y escuchamos en una próxima oportunidad, escribió para ustedes:
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account