Estrategia en Splinterlands: ¿qué opinas de los tanques de reserva? ¿Thorns o Retaliate?

5

  • 38
  • 0
  • 14.282
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    eliaschess333

    Published on Jan 11, 2022
    About :

    Fuente: @eliaschess333, año: 2022. Nota: video elaborado por el autor con ayuda de la herramienta computacional Filmora X.

    Saludos a toda la comunidad de Splinterlands, muy contento de escribir contenido estratégico en torno a este fascinante juego. El título hace el enunciado a dos preguntas. La primera fue respondida en el recurso audiovisual, viendo lo oportuno que fue tener tanques de reserva para resistir los ataques de un Sneak enemigo (en el tópico que sigue ahondamos más en este idea) . En cuanto a la segunda interrogante, le dedico un tópico especial. Sin más preámbulos disfruta de la lectura.

    Principales apreciaciones sobre la batalla

    En estas batallas la estrategia de Tanques de Reserva fue empleada tanto por mi rival como por mi persona. Noten en la sexta posición de la alineación de mi rival el uso de “SHIELDBEARER”, un tanque que desde allí no ataca, pero su TAUNT será un distractor hacia donde mis monstruos centraron su atención.

    Imagen 01: formación inicial. Fuente: @splinterlands (2022), adaptada por @eliaschess333

    En lo que respecta a mi alineación, “TORHILO THE FROZEN” será un elemento de resistencia ante las embestidas del SNEAK enemigo a cargo del gusano y el asesino (monstruos de la segunda y tercera posición de la alineación enemiga). Por su parte el “DESINTEGRATOR” cumple una función muy importante, dado que disminuye en un punto la fuerza de ataque cuerpo a cuerpo, el estilo de ataque que prevalece en la alineación del rival. No hay duda que mi intuición funcionó acá muy bien.

    Thorns Vs. Retaliate…..¿Cuál te gusta más?

    Fuente: @splinterlands (2022), adaptada por @eliaschess333
    Me gustaría que me dejaras saber en la sección de comentarios tu preferencia en torno a estas habilidades. Vale destacar que ambas habilidades son de contraataque, y el mismo se activa cuando el monstruo atacante (monstruo enemigo) es cuerpo a cuerpo. La diferencia es que el Thorns contraataque de forma segura haciendo un daño equivalente a 02 puntos. Y el Retaliate no necesariamente se activa ante estos escenarios, y de activarse viene a funcionar como una especie de turno adicional del monstruo que posee la habilidad, cuyo daño es en concordancia a su fuerza de ataque. Por todos estos análisis yo me quedo con el Thorns.

    Cierre


    Espero hayas disfrutado de los contenidos expuestos, suscríbete a mi canal de YOUTUBE para que estés atento a mis próximas publicaciones. Escribió para ustedes:

    @eliaschess333

    Nota aclaratoria: el fondo musical del video es propio de SPLINTERLANDS

    Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

    A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés

    Tags :

    spanish estrategiaensplinterlands spt threespeak splinterlands

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until eliaschess333 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    15:01
    36 views 2 years ago $
    04:14
    22 views 2 months ago $
    06:34
    84 views 6 months ago $
    02:28
    7 views a year ago $