Reto de la Semana con el monstruo DESINTEGRATOR: ¿Cómo enfrentas la condición SUPER SNEAK?

10

  • 87
  • 1
  • 36.049
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    eliaschess333

    Published on Mar 25, 2022
    About :

    Breve Reseña

    En esta oportunidad tenemos como carta temática al monstruo DESINTEGRATOR, quien con su habilidad DESMORALIZE vino a cumplir una importante función disminuyendo en un punto la fuerza de taque cuerpo a cuerpo de los monstruos enemigos, que como pudieron apreciar en la batalla mostrada, de los 06 monstruos que usó mi rival, 05 eran atacantes directos.
    @eliaschess333 y ¿Cómo pudiste predecir este hecho?

    Como siempre lo reitero, la intuición en SPLINTERLANDS es muy importante. Por lo que la condición de batalla puede ser una advertencia a los posibles monstruos que usará el rival. Acotando que una de las condiciones de la batalla era SUPER SNEAK.

    Imagen 01: SUPER SNEAK una de las condiciones de la batalla. Fuente: SPLINTERCARD(2022)

    Ante esta condición tenemos que todos los monstruos atacantes cuerpo a cuerpo tienen la habilidad SNEAK, es decir, pueden atacar al monstruo enemigo que se encuentre en la última posición. Pero más allá de esto, la forma práctica de sacar provecho a esta condición, es que todos los atacantes directos pueden ejercer funciones desde cualquier posición, por eso deduje que era muy probable que este tipo de monstruos abundara en las filas enemigas, y allí lo oportuno de “DESINTEGRATOR” , el cual procederemos a estudiar a continuación.

    Análisis crítico del monstruo “DESINTEGRATOR”

    Fuente: @splinterlands (2022), adaptada por @eliaschess333
    Este monstruo representativo de la generación CHAOS LEGION y del splinter NEUTRAL, es de naturaleza COMÚN y modalidad de ataque cuerpo a cuerpo. A nivel de estadísticas el monstruo nace con 02 puntos de ataque, 01 punto de velocidad, 02 puntos de armadura y 05 puntos de vida, logrando en el nivel máximo los valores de 03, 02, 04 y 07 puntos, para ataque, velocidad, armadura y vida respectivamente. En cuanto al desarrollo de habilidades, desde el nivel uno el monstruo tiene DESMORALIZE. Luego en nivel 05 se suma la habilidad TRAMPLE, la cual abre la posibilidad al monstruo de volver a ejercer un turno, siempre y cuando en el anterior haya matado al monstruo enemigo. En el nivel 08 “DESINTEGRATOR” adquiere la habilidad KNOCK OUT, una habilidad a mi parecer de poca relevancia, dado que depende de la ejecución de otra habilidad como lo es STUN, es decir, si en los monstruos amigos esto no existe, entonces la presencia del KNOCK OUT pierde sentido práctico. Finalmente, en el nivel máximo se suma la habilidad RETALIATE, la cual abre la posibilidad de contratacar a un atacante cuerpo a cuerpo. Desde mi humilde opinión este monstruo como tanque no lo considero fuerte, pero en condiciones como MELEE MAYHEN , SUPER SNEAK y EQUAL OPPORTUNITY si que será su presencia una gran ayuda.

    Analizando lo acertado de mi intuición

    Comencemos con el planteamiento de la formación inicial de monstruos, empleada tanto por mi rival como por mi persona en la batallaseleccionada, para de allí extraer ciertos análisis de interés:

    Imagen 02 : formación inicial de monstruos. Fuente: SPLINTERLANDS, adaptada por @eliaschess333 (2022)

    Noten como la presencia de mi invocador WIZARD OF EASTWOOD neutralizó el aporte incomodo de armadura que hace KELYA FRENDUL, el cual evidentemente hubiese complicado las cosas puesto que mi lineación es netamente de atacantes directos. Otro detalle de importancia fue la presencia del DESMORALIZE a cargo de la carta temática de la semana “DESINTEGRATOR” neutralizó el INSPIRE de DEMENTED SHARK. Y finalmente colocar un SHIELD en la última posición fue una gran bendición.

    Para cerrar

    Me despido con este interesante momento en el cual mi rival está totalmente contra las cuerdas, y donde se evidencia claramente que mi SNEAK fue superior, entre otras cosas gracias a lo acertado de mi intuición:

    Imagen 03: un hermosa victoria. Fuente: Fuente: SPLINTERLANDS, adaptada por @eliaschess333 (2022)

    Espero te hayan gustado los contenidos expuestos tanto de forma escrita como audiovisual, un horno traer contenido de SPLINTERLANDS parta la blockchain de HIVE. Hasta una próxima oportunidad mi gente linda. Escribió para ustedes:

    @eliaschess333

    Nota aclaratoria: el fondo musical del video es propio de SPLINTERLANDS

    Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

    A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés

    Tags :

    spanish splinterlands retodelasemana spt splinterlandspasoapaso

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until eliaschess333 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    02:28
    1 views 6 months ago $
    02:17
    7 views 2 months ago $