3 Principios Básicos de la Marca Personal

49

  • 103
  • 0
  • 7.548
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    danielvehe

    Published on Mar 07, 2022
    About :

    Muchas personas se bloquean después que toman la decisión de desarrollar su marca personal. En esta publicación exploramos las bases de una marca personal, para que desde sus bases puedan iniciar este proceso maravilloso de construcción.

    Marca Personal

    Lo primero y antes de detallar los principios básicos de la Marca Personal, debemos repasar qué significa este término, para que no existan confuciones.

    La marca personal es la huella que dejas en las personas cuando interactúas con ellas. Es la forma cómo te recuerdan.

    La marca personal no es solo para la gente famosa y que tienen muchos seguidores en redes sociales. La marca personal es algo que TODOS tenemos. La mayoría de las personas la lleva de forma inconciente y a la deriva. Es decisión de cada quien, desarrollarla de forma conciente en cada momento.

    La marca personal incluye todos los aspectos de una persona; como su imagen física o su personalidad. También su lenguaje corporal, oratoria o incluso las manías. Incluye todas las características de una personalidad; hasta la puntualidad o la forma como besa.

    Principios Básicos de una Marca Personal

    Existen unos principios básicos que toda marca personal posee. No es algo que se lo incorporamos, es algo intríseco. Nacemos con estas tres características y su importancia es vital para iniciar el desarrollo de nuestra marca personal, de forma más clara. Nuestra misión será potenciar estos principios.

    Individual

    El mismo término nos indica que es personal. Cada quien tiene la suya y no se comparte.

    Muchas personas evitan su individualidad para evitar la falsa imagen de egoistas. Es importante que honrremos nuestra individualidad. Un ejemplo práctico es no poner en nuestra foto de perfil una foto donde salgan otras personas y donde no seamos los protagonistas. Es nuestro espacio; uno muy importante que nos vende y debe hablar de nosotros no de otras personas.

    Recordable

    Toda marca personal es recordable, incluso las personas que no quieren ser recordadas y evitan el contacto con la sociedad, son recordadas por esto mismo.

    Desde que nacemos nuestros padres comienzan a recordarnos cuando salen de casa y nos dejan en la cuna. Recuerdan nuestro olor, nuestro llanto y nuestra sonrisa. Cada elemento que añadimos a nuestra marca, será más o menos recordable.

    Nuestro trabajo será hacerla aún más recordable. Sobre todo hacer que la gente recuerde lo que queremos que recuerden. Teniendo bien definido el principal objetivo de nuestra marca, apuntaremos a que nos recuerden de una forma específica para nuestro mayor beneficio.

    Única

    Somos únicos e irrepetibles; sin embargo muchas personan tienden a copiar muchos elementos de otras marcas, alejándose de la originalidad. Es preciso que busquemos siempre destacar por nuestra autenticidad, haciendo que cada característica sea más original. Brillar entre un mar de marcas homogéneas y grises.

    Con estos tres principios puedes comenzar tu camino en la construcción conciente de tu marca personal...

    ¿Quieres saber más sobre Marca Personal?

    O puedes ir a mi colección: Marca Personal desde la Consciencia (Todo lo que quieres saber, en esta colección)

    Tags :

    spanish branding ctp proofofbrain palnet rutablockchain

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until danielvehe can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    26:16
    45 views a year ago $
    00:32
    4 views 2 years ago $

    More Videos

    02:12
    5 views a year ago $
    15:27
    0 views 7 months ago $
    20:58
    1 views a month ago $