¿Cuál es la diferencia entre el alma y el espíritu?

0

  • 7
  • 0
  • 0.904
  • Reply

  • Download Download Torrent Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    cuayagua16

    Published on Aug 23, 2020
    About :

    Esta es mi reacción a la publicación 780 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 780.

    ¿Cuál es la diferencia entre el alma y el espíritu?



    La pregunta de la publicación 780 la realiza nuestro hermano Jesús de El Salvador, él tiene como incógnita saber si ¿Cuál es la diferencia entre el alma y el espíritu? En la biblia existe diferencia entre alma y espíritu, la palabra de Dios es como una arma de doble filo, que penetra entre el alma y el espíritu, esto lo escribió el apóstol Pablo en el versículo de Hebreos 4:12, es entonces que si existe una diferencia entre el alma y espíritu, pero este no es el único ejemplo para demostrar esta diferencia, en el versículo 1 Tesalonicense 5:23 nos dice que nuestro ser puede estar dividido en tres partes, esos son espíritu, alma y cuerpo y aquí demuestra que si el alma y espíritu son uno, entonces ¿por qué se nombra por separado? Ellos siempre estarán juntos porque forma parte de nuestro ser, pero no son lo mismo.

    Tags :

    broelisoriano spanish venezolano 3speak threespeak

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until cuayagua16 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    01:45
    4 views a year ago $
    10:02
    14 views 6 months ago $
    00:55
    1 views 2 years ago $