PRIMERA LIGA DE AJEDREZ CHESS BROTHERS: Resultados finales de la primera temporada 💪♟ | FIRST CHESS BROTHERS LEAGUE: Final Results of the First Season 💪♟

33

  • 60
  • 0
  • 35.096
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    chessbrotherspro

    Published on Oct 06, 2021
    About :

    PRIMERA LIGA DE AJEDREZ CHESS BROTHERS: Resultados finales de la primera temporada 💪♟


    (Versión en español | Spanish version)

    El telón se cierra y los héroes del tablero festejan una de las experiencias más icónicas que la plataforma de HIVE ha tenido en cuanto a materia ajedrecística se refiere.

    Este domingo 3 de octubre se celebró la 4ta válida de la 1ra Liga de Ajedrez Chess Brothers, un evento que pone punto final a lo que fue este primer acercamiento con la comunidad de ajedrecistas y usuarios de HIVE. Este experimento piloto nos permitió aprender mucho sobre este tipo de iniciativas como también compartir con personalidades bastante experimentadas en la técnica del ajedrez, quienes día a día fueron cooperando con nuestro equipo de trabajo para así dirigir una fiesta amparada por los amantes del deporte ciencia.

    No hay duda que la celebración de este tipo de actividades permiten formar fuertes lazos con los ajedrecistas de todos los niveles que forman parte del ecosistema blockchain y, más importante aún, sirve como semillero para captar la atención de nuevos usuarios. Por tanto, la 1ra Liga de Ajedrez Chess Brothers fue una forma activa de contribuir al crecimiento de esta increíble plataforma que se ha convertido en nuestra morada digital.

    Así es, aunque en esencia el torneo está abierto a todo público, los premios y reconocimientos otorgados mediante el token de la plataforma contribuyeron a atraer el interés varios que ingresaron a HIVE como nuevos usuarios, incluyendo tres de los mismísimos ganadores. De allí que reiteremos el valioso efecto bola de nieve que la realización de estos eventos conlleya.

    Hablando de los resultados de la 4ta justa

    La LACB se ha caracterizado por la inclusión de nuevos ajedrecistas. A medida que se realizaban nuevos torneos, jugadores de distintas partes del mundo cada vez se fueron sumando y la 4ta válida no fue la excepción, dado que una muy alentadora cifra de 34 jugadores se dieron cita en el cierre de la LACB.

    En esta oportunidad, el usuario de Lichess Spago, oriundo de Suiza, se llevó los máximos honores al conseguir 6 puntos positivos y una derrota, un marcador que lo hace compartir el liderato con blackswan21 (@tungphong) de Vietnam, quien alcanzó las 6 unidades también.

    En el 3er lugar se ubicó @eniolw (@eniolw) de Venezuela con 5 puntos, seguido de @MindYourPlays de Brasil, ocupando el cuarto lugar con 5 victorias.

    En la 5ta posición, @tony1294 de Venezuela, quien igualmente acumuló 5 aciertos, es decir, hubo un triple empate en el 3er lugar, pero los puestos fueron definidos por el sistema de desempate estipulado por Lichess. Sin lugar a dudas, la 4ta válida estuvo súper reñida con giros de trama inesperados.

    En la siguiente imagen pueden apreciar el podio y el standing final del torneo:

    Lichess Standings
    Standing del torneo 4 cortesía de Lichess.org

    Si deseas información sobre los resultados y las partidas, puedes seguir este link.

    Tags :

    chessbrothers chess threespeak ocd deportes aliento cervantes appreciator sportstalk spanish

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until chessbrotherspro can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    06:30
    0 views 2 years ago $
    07:43
    3 views 4 months ago $
    03:18
    12 views 8 months ago $
    05:34
    4 views a year ago $
    03:44
    6 views 2 months ago $