Entrenamiento cerro Los Chivos - hasta las Torres

cetb2008

Published on Dec 01, 2021
    About :
    Saludos amigos de Hive y @fulldeportes, hoy voy a compartir otro entrenamiento que realice esta semana en el cerro Los Chivos hasta las Torres. También les presento un vídeo que sirva para motivarlos a realizar este tipo de actividad deportiva de senderismo, donde podrán apreciar la ruta de esta bella montaña de mi comunidad. Este cerro se encuentra ubicado en Villa de Cura, estado Aragua.

Mi compañero de equipo y yo salimos a las 4:30 pm, el clima estaba bastante soleado, este entrenamiento lo realice a un paso bastante suave que me permitió tomar algunas fotografías y gravar varias vídeos para mostrárselos a través de mi canal.

En la primera esta montaña se destaca porque desde el principio empezamos a subir fuertemente, llegue después de mi compañero de equipo realizando un tiempo de 9 minutos con 20 segundos, allí me detuve unos segundos para tomar algunas fotografías y gravar el vídeos.

Después de pasar esta parte continué avanzando hasta la completar la segunda montaña, donde desde allí pude alcanzar un tiempo de 22 minutos. Desde estas montañas podemos apreciar la comunidad de Villa de Cura, también el sector de Las Mercedes.

Cuando llegamos a la parte de las Torres, hice un tiempo de 35 minutos, luego nos devolvimos para comenzar descender en algunas de las partes y después nuevamente subir para llegar al mismo lugar donde partimos, completamos el entrenamiento con un tiempo de 1 hora 14 minutos con 20 segundos.

En el recorrido de regreso me encontré con un amigo caminante que tenía tiempo que no le veía, estaba también entrenando en la montaña y pudimos conversar uno minutos y luego continué caminando para llegar a mi casa.

En el vídeo les muestro la belleza natural de la montaña.
    Espero que les haya gustado mi publicación, nos vemos en el próximo post.

Música del vídeo

Obra: NeonLights
    Música del sitio web:Fuente

Fotografía: Teléfono RedmiGo
    Una de las Fotografía fue tomada por mi compañero de equipo Simón.

Tags :

hiking sportstalk spanish deportes cervantes neoxian

Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until cetb2008 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account