16
No tengo palabras para describir lo que se siente vencer a Gwyn finalmente. Luego de 10 años de haber descubierto este juego y enamorarme perdidamente sin poder disfrutarlo, la vida me dio la oportunidad experimentar por completo una de las más increíbles obras de arte jamás creadas.
Es cliché decir que algo es más de lo que es literalmente, pero Dark Souls no se puede clasificar como un simple videojuego. Esta obra es un elaboradísimo monumento a la fuerza de voluntad humana.
Dark Souls es un desafío cruel e implacable que te invita a rendirte constantemente solo para motivarte a hacer lo opuesto. Y es que después de encender una nueva hoguera o ver ese anuncio de victoria, la satisfacción es incomparable. Este juego está hecho para enseñarte a nunca dejar de intentarlo. Al final, todo el esfuerzo tendrá su recompensa.
Es motivo de orgullo entre jugadores decir ¨yo pasé el Dark Souls¨ y hoy, en mi cumpleaños #27, por fin podré decirlo también. Hoy no me feliciten a mí, sino a mi yo de 17 años. Díganle de mi parte que va a lograrlo.
Dark Souls apareció en un momento muy interesante para la industria. Tiempo de juegos fantásticos, inversiones multimillonarias y mucho marketing. Para mí el año 2011 cuenta con los mejores lanzamientos de su década, y por ello Dark Souls pasó inadvertido inicialmente. Pero luego de tantos años, es de los pocos que es muy fácil de recomendar hoy en dia. Por lo menos en su versión apenas remasterizada. Simplemente no envejece.
Y parte de lo que lo hace especial es que apareció para desafiar todas las convenciones de la industria en su momento, y con todo el riesgo de ser un gran fracaso por su gran osadía, terminó siendo un tremendo éxito que llevo a su compañía por un camino de crecimiento que los posicionó en la cúspide como símbolo de calidad.
Si hoy hablamos del gran exito de Elden Ring y mencionamos otras franquicias maravillosas desarrolladas por FromSoftware es porque Dark Souls marcó a gran parte de una generación que no dejó de recomendar cada juego de la compañia.
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account