Paper, Please Gameplay N° 22

56

byercatire

Published on Oct 23, 2020
About :

Luego de una semana estamos de vuelta en el puesto fronterizo de Grestin, en el día 23 de la historia del juego, al empezar la nueva jornada recibo un nuevo boletín oficial del ministerio, en donde nos dicen que el cargo del inspector es muy importante y su sus responsabilidades son de vital importancia, luego de eso dice que sea extremadamente estricto en la aplicación de protocolo.

Luego de leer el boletín y de arreglar unas cosas en el escritorio del inspector procedí a abrir la frontera. Esta jornada fue muy pésima ya que estuve lento y ademas algo desconcentrado, y gracias esos factores cometí tres 3 fallos, al dejar pasar a personas las cuales sus documentos tenían discrepancias que yo no detecte.

En este día nuevamente se presento el hombre misterioso de Ezic, en esta ocasión me estaba pidiendo ayuda en algo muy loco, constaba que en esta jornada se iba presentar un agente del gobierno de Artotzca, el cual lleva información importante de los agente de la orden de Ezic. Lo que pidió que hiciera es que matara a tal hombre con un rifle que el mismo hombre misterioso me dio, diciendo lo siguiente:

No hay otra opción hay que matarlo hoy, crearemos una ocasión para que le dispare.

Algo que me denegué a hacerlo, ya que si lo hacia seria arrestado al instante y lo mas probable que el gobierno ejecute al inspector, asi que no le ayude en esta vez.

Y buenos mis amigos les invito a ver el vídeo completo, ya estamos en la recta final para culminar esta serie de mis gameplays de este genial juego, me pueden apoyar comentándome que tal le pareció este nuevo capitulo, estaré atento de responder.


HASTA LA PRÓXIMA...


Miniatura.png


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.

Tags :

spanish videojuegos gaming gameplay posh

Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

Their limit for today is $0!
Comments:
Time until byercatire can give away $0 to their commenters.
0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
Reply:

To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

03:23
23 views a year ago $
14:14
63 views a year ago $

More Videos

01:54
6 views a year ago $
04:24
16 views a year ago $