Esp/Eng - Outward! UN JUEGAZO - Coop - Vol.1

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    bananasfallers

    Published on May 19, 2022
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    Hola a todos nuevamente!

    Primero que nada, quiero agradecer nuevamente a @Nayfull por la intro. La hizo el desde 0, para cuando hagamos gameplays a dúo. La verdad es una obra maestra para mí, me gusta mucho jijiji. Mil gracias amigo.

    Outward

    Claro que sí! Un juegazo. No se si será por cosas del destino o por que, pero el día que decidimos grabar el juego, salió la versión oficial y definitiva terminada de Outward. Aumentando muchísimo los gráficos que tiene el juego, mejoró mucho la calidad. Lamentablemente ésto tiene una contra también y es que, nosotros teníamos pensado jugar en Squad con @cryptoalvirin y un amigo de el llamado Leo. Pero no va a ser posible ésto ya que al actualizarse el juego, los mods que hacían posible el conectarse de a 4 jugadores en un servidor dejaron de funcionar. Pero bueno, quizás en un futuro séan actualizados y podamos seguir la partida desde donde estémos todos juntos.

    Por mientras, vamos al juego:

    Decidí que sería buena idea introducirlos un poco, ya que en éste tipo de juegos suele haber una cosa en común y es que, HAY MUCHAS COSAS PARA APRENDER Y NO EXPLICAN NADA. Jajaja, en realidad parece que el juego si mejoró mucho con la versión definitiva y tiene un buen tutorial, aún así, opté por mostrarles lo que para mí, es importante saber del juego.

    Lo normal del juego es, usar el TAB para elegir a nuestro oponente y luego, proceder a golpearlo por todos lados y matarlo. Bastante sencillo no?

    Otra mecánica muy importante es la de bloquear, tendrémos y nuestros enemigos tendrán una barra blanca debajo, que indica la estabilidad. A medida que recibimos y bloqueamos golpes, esa barra irá bajando. Por debajo del 50% recibirémos un empujón por cada impacto, en caso de que llegue a 0 serémos lanzados al suelo, lo que básicamente significa morir jajaja. Lo mismo para los enemigos, solamente que no mueren si les sucede eso.

    De hecho, eso se explica con uno de los mejores consejos que he recibido por parte del juego. "RECUERDA QUE ÉRES UN HUMANO". Éstas palabras son muy literales, ya que en Outward no hay niveles, solo equipamento entonces lo que difine que tán poderosos somos, son los objetos que irémos obteniendo de diversas formas.

    Hay otra forma de defenderse, esquivando a los dark souls. Pero generalmente consume mucha enegía y te golpean igualmente jajaja.

    Dentro del juego, podrémos encontrar también diversas habilidades que nos serán útiles a la hora de combatir a nuestros enemigos.

    Lo que muestro en el GIF, es que algunas también necesitan ciertos requisitos para ser lanzadas, primero lanzo un buff para luego poder usar la habilidad que salta y golpéa el suelo. Se ve muy buena no?

    Aquí, hago una demostración de lo importante que es saber aprovechar las oportunidades en éste juego, ya que cualquier enemigo puede ser letal.

    Dos bandidos estaban combatiendo contra una Hiena. El espadachín, fue a perseguir a la criatura mientras el arquero lo defendía a la distancia. Sin perder el tiempo nos abalanzamos contra el bandido con arco y golpeamos hasta la muerte. Hay que siempre pensar rápido en Outward y saber tomar todo lo que pueda darte algo de ventaja.

    Para nuestra sorpresa, el bandido espadachín murió en las fáuces de la Hiena JAJAJA.

    El juego puede ser un poco lento al principio, pero es normal ya que como dije, hay muchas cosas para aprender y muchas cosas al principio que son necesarias hacer. Luego de 2 o 3 capítulos empezaré a subir solamente los dungeons y jefazos del juego, decidí hacerlo de ésta manera para que puedan acostumbrarse un juego a las mecánicas del juego y no sea tan tedioso el aprenderlo.

    Te invito a que véas el video y que me comentes que te pareció, todo tipo de interacción es bienvenida ya que siempre busco mejorar la calidad de mi contenido, gracias por pasarte!

    La intro del video fue creada por Nayfull. Es una genialidad la verdad.

    Los gifs usados en el post, fueron creados de mi gameplay de Outward, comprado vía Steam.

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico para darle personalidad al canal.

    Hello everyone again!

    First of all, I want to thank @Nayfull again for the intro. He made it from scratch, for when we do duo gameplays. The truth is a masterpiece for me, I like it a lot hehehe. Many thanks friend.

    Outward

    Of course! A game. I don't know if it's fate or why, but the day we decided to record the game, the official and final finished version of Outward came out. By greatly increasing the graphics that the game has, it greatly improved the quality. Unfortunately this also has a downside and that is that we had planned to play in Squad with @cryptoalvirin and a friend of his called Leo. But this will not be possible since when the game was updated, the mods that made it possible to connect with 4 players on a server stopped working. But hey, maybe in the future they will be updated and we can follow the game from wherever we are all together.

    Meanwhile, let's go to the game:

    I decided that it would be a good idea to introduce them a bit, since in these types of games there is usually one thing in common and that is, THERE ARE MANY THINGS TO LEARN AND THEY DO NOT EXPLAIN ANYTHING. Hahaha, actually it seems that the game has improved a lot with the final version and it has a good tutorial, even so, I chose to show you what for me is important to know about the game.

    The normal of the game is to use the TAB to choose our opponent and then proceed to hit him from all sides and kill him. Pretty simple right?

    Another very important mechanic is blocking, we will have and our enemies will have a white bar below, which indicates stability. As we receive and block hits, that bar will go down. Below 50% we will receive a push for each impact, in case it reaches 0 we will be thrown to the ground, which basically means dying lol. Same for enemies, only they don't die if that happens to them.

    In fact, that is explained with one of the best tips I have received from the game. "REMEMBER YOU ARE A HUMAN". These words are very literal, since in Outward there are no levels, only equipment, so what defines how powerful we are, are the objects that we will obtain in various ways.

    There is another way to defend yourself, dodging the dark souls. But usually it consumes a lot of energy and you get hit anyway lol.

    Within the game, we can also find various skills that will be useful when fighting our enemies.

    What I show in the GIF is that some also need certain requirements to be cast, first I cast a buff so that I can then use the ability that jumps and hits the ground. It looks very good doesn't it?

    Here, I demonstrate how important it is to take advantage of opportunities in this game, since any enemy can be lethal.

    Two bandits were fighting a Hyena. The swordsman went to chase after the creature while the archer defended it from a distance. Without wasting any time we pounced on the bandit with a bow and struck to death. You always have to think fast in Outward and know how to take everything that can give you an advantage.

    To our surprise, the swordsman bandit died in the jaws of the Hyena HAHAHA.

    The game can be a bit slow at the beginning, but it's normal since as I said, there are many things to learn and many things at the beginning that are necessary to do. After 2 or 3 chapters I will start uploading only the dungeons and bosses of the game, I decided to do it this way so that a game can get used to the mechanics of the game and it is not so tedious to learn it.

    I invite you to watch the video and tell me what you thought, all kinds of interaction is welcome since I always seek to improve the quality of my content, thanks for stopping by!

    The video intro was created by Nayfull. The truth is genius.

    The gifs used in the post were created from my Outward gameplay, purchased via Steam.

    The separator images and the end of the post were created by a graphic designer to give the channel personality.

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