Esp/Eng - Remnant: From the Ashes! El primer Jefazo - Coop

31

  • 115
  • 2
  • 11.680
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    bananasfallers

    Published on Jun 03, 2022
    About :

    Hola todos nuevamente!

    Como no podía ser diferente, arrancámos la partida a los disparos entre nosotros. Una mecánica del juego, es que hay fuego aliado. Si bien yo no daño mucho con mis disparos, @nayfull y @crpytoalvirin tienen escopetas. Las cuales a corta distancia son realmente destructivas.

    Les puse un ejemplo más gráfico para que puedan ver lo que estoy contando, es muy literal lo que digo. JAJAJA

    Nos decidímos a comenzar, looteando todo lo que encontráramos por los edificios de la zona. Un dato importante del juego es que, el mapa se genera según la dificultad que pongamos. Actualmente estámos en difícil. En la siguiente dificultad, la ciudad empieza a tener huecos gigantes que facilitan la cobertura de nuestros enemigos y a veces, también la nuestra.

    Una mecánica también importante dentro del juego, es que absolutamente cualquier cosa que se pueda romper. Deja a veces tras de sí, objetos útiles para nosotros. Generalmente son recursos para mejorar armas o armaduras.

    Quiero demostrar que la dificultad es bien alta. Miren el daño que me hace ese enemigo de Elite de un solo golpe. Lo bueno es que éste juego tiene una mecánica muy similar a Dark souls a la hora de esquivar, por lo que si agarramos bien el timing. Lograrémos evadir cualquier daño durante un corto periodo de tiempo.

    Claramente al primer intento no funcionó y me dieron duro. Pero ya luego empecé a agarrarle la mano.

    Otra cosa, es que además el Elite está durísimo! Aguanta un montón de disparos antes de caer.

    Encontrámos nuestro primer dungeon dentro del juego. Éstos lugares están diseñados para representar un reto y que al final de los mismos, obtengas recompensas por haberlo superado.

    No son para nada fáciles en su mayoría. Miren como de un momento para el otro, explotaron mis compañeros literalmente. Por suerte, todavía me quedaban Corazones de dragón que son utilizados para curarnos o leventar a nuestros aliados.

    Para finalizar el dungeon, éra necesario destruir los nexos de la raíz. (Es lo que parece ser, el enemigo en común que genera a todas las criaturas extrañas que vemos).

    A medida que estábamos combatiendo se seguían generando una infinidad de enemigos. Creo que está diseñado para que, una vez que le hacemos daño al Nexo. Ésto continúe hasta destruirlo.

    En nuestro segundo dungeon nos encontrámos con nuestro primer mini jefe. Un arquero mágico que golpeaba MUY FUERTE. No solo eso, sino que además tiene la habilidad de aparecer a más enemigos. Para nuestra mala suerte decidió agregar a la batalla a un espadachín que bloquea todos los disparos.

    Recuerdan que dije que éra un arquero mágico no? Pues usó su magia y nuestra muerte fué inevitable JAJAJA.

    No volvió a aparecer cuando revivímos en el punto de control, para mí sorpresa:

    La criatura resultó ser el jefe final de la zona.

    Quería mostrarles lo bien que están hechas las físicas en éste juego! Podrán apreciar como, cuando mi personaje agacha la cabeza para lanzar "la marca del cazador". Golpéan 2 flechas justo donde antes estaba mi cabeza en la pared. Sin recibir nada de daño. Una locura. Es más, hasta se aprecia como caminando me pasa un hachazo literalmente al lado. Tuvieron precisión quirúrgica los devs para las hitboxs del juego. Estoy muy contento al respecto, hace que la experiencia del juego sea muy placentera.

    Demorámos mucho tiempo en poder derrotar al Jefazo, la verdad se notó mucho la dificultad. Pero justamente éso es lo que lo hace divertido, que séa un constante reto hacer las cosas. Sino, solamente lo que hacemos es caminar por un mapa matando criaturas. No es mi estilo la verdad JAJAJA.

    Te invito a que véas el video e interactúes si te gustó lo que has visto, gracias por pasarte!

    Los gifs utilizados en el post, fueron tomados de mi gameplay de Remnant: from the Ashes, regalado por Epicgames

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico para darle más personalidad al canal.

    Hello everyone again!

    As it couldn't be different, we started the game shooting each other. One game mechanic is that there is friendly fire. While I don't do much damage with my shots, @nayfull and @crpytoalvirin have shotguns. Which at close range are really destructive.

    I gave you a more graphic example so that you can see what I am saying, what I say is very literal. LOL

    We decided to start, looting everything we found in the buildings in the area. An important fact of the game is that the map is generated according to the difficulty that we set. We are currently in difficult. On the next difficulty, the city begins to have giant holes that make it easier for our enemies to cover, and sometimes ours as well.

    An also important mechanic within the game is that absolutely anything that can be broken. Sometimes he leaves behind him useful objects for us. They are generally resources to improve weapons or armor.

    I want to show that the difficulty is very high. Look at the damage that Elite enemy does to me in one hit. The good thing is that this game has a very similar mechanic to Dark souls when it comes to dodging, so if we get the timing right. We will be able to avoid any damage for a short period of time.

    Clearly the first try didn't work and they hit me hard. But then I started to grab his hand.

    Another thing is that the Elite is also very hard! Take a lot of shots before going down.

    We found our first dungeon in the game. These places are designed to represent a challenge and that at the end of them, you get rewards for having overcome it.

    Most of them are not easy at all. Look how from one moment to the next, my colleagues literally exploded. Luckily, I still had Dragon Hearts left which are used to heal us or lift our allies.

    To finish the dungeon, it was necessary to destroy the root links. (It is what it seems to be, the common enemy that generates all the strange creatures we see).

    As we were fighting, an infinity of enemies continued to be generated. I think it's designed so once we deal damage to the Nexus. This continues until destroyed.

    In our second dungeon we meet our first mini boss. A magical archer who hit VERY HARD. Not only that, but he also has the ability to appear to more enemies. To our bad luck he decided to add a swordsman to the battle who blocks all shots.

    Remember I said he was a magic archer, right? Well, he used his magic and our death was inevitable HAHAHA.

    He didn't reappear when we revived at the checkpoint, much to my surprise:

    The creature turned out to be the final boss of the area.

    I wanted to show you how well the physics are done in this game! You can see how, when my character lowers his head to cast "the mark of the hunter". They hit 2 arrows right where my head was on the wall before. Without taking any damage. Crazy. What's more, you can even see how, walking, an ax blow literally passes me by. The devs had surgical precision for the game's hitboxes. I am very happy about it, it makes the gaming experience very pleasant.

    It took us a long time to be able to defeat the Big Boss, the truth was that the difficulty was very noticeable. But that is precisely what makes it fun, that it is a constant challenge to do things. Otherwise, all we do is walk around a map killing creatures. It's not really my style LOL.

    I invite you to watch the video and interact if you liked what you saw, thanks for stopping by!

    The gifs used in the post were taken from my Remnant: from the Ashes gameplay, given away by Epicgames

    The separator images and the end of the post were created by a graphic designer to give the channel more personality.

    Tags :

    3speak espavlog geekzone geek spanish gaming videojuegos hivegc rpg remnant gameplay pgm waiv

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $35!
    Comments:
    Time until bananasfallers can give away $35 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    03:23
    4 views 10 months ago $
    02:36
    40 views 9 months ago $
    03:40
    10 views 2 years ago $
    03:21
    13 views a year ago $
    04:40
    6 views 8 months ago $