Children of Morta! Robots y piedra papel o tijera - [Esp/Eng]

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    bananasfallers

    Published on Sep 15, 2022
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    Hola a todos nuevamente! Disculpen por la ausencia en éstos días, la realidad es que he tenido algunos problemas con un hernia en la ingle, algo bastante incómodo y doloroso. Pero bueno, ya estoy un poco mejor y los estudios están en camino.

    Así que sin más vueltas, vamos a lo que venímos 🤠.

    Children of Morta

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    La corrupción ha avanzado realmente de manera muy caótica en el mundo de nuestra partida.

    La realidad, es que cada vez, se acerca más lo inevitable, que es la pelea contra el Dios de la montaña. Ya que en el capítulo anterior, decidímos salvar la vida de Hope, no veo que haya otra forma de esquivar la catástrofe, más que peleando por todo el destino de la humanidad.

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    En la misión de hoy, decidímos pelear con Kevin el asesino de la familia y Joey, el gigante con un buen martillo listo para golpear a los enemigos.

    No es un combo que realmente haga muy buena sinergia, porque claro, somos ambos golpeadores de corta distancia. Pero de igual manera, no es nada que no pueda solucionarse con un buen despliegue de habilidades.

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    La nueva mazmorra del día de hoy. Es una especie de ciudadela robótica. Donde todos nuestros enemigos están automatizados. Es como si todo hubiera sido antes, una muy prospera ciudad, que sucumbió ante la corrupción del Dios de la montaña. De esa manera, éstos nuevos robots comandados por un ser superior, solo dedican sus días a intentar frenar a los miembros de la familia Bergson, hasta que se puedan completar los malvados planes del Dios de la montaña.

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    Por lejos, es la mazmorra que más nos ha costado. De hecho antes de traer el post de hoy, hubieron varias partidas entre medio donde hemos muerto sin poder hacer realmente mucho.

    Como podrán ver en el gif, estamos tanto @nayfull , y yo, sin vida prácticamente. Por lo que fué necesario utilizar todos nuestros movimientos de cadera para poder avanzar poco a poco y con mucho cuidado, a lo largo de todos los pisos que éran necesarios completar.

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    Cómo nunca podrían faltar las salas especiales a lo largo de toda mazmorra. Nos encontramos encerrados en una especie de habitación, llena de cadáveres.

    La mecánica de la misma, es bastante sencilla. Simplemente es un sistema de oleadas. Hay que ir derrotando a todas la criaturas que aparezcan y sobrevivir a todas, para poder obtener premios y equipamento importante para nuestros personajes.

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    En nuestro viaje, encontrámos a una pequeña robot, que tuvimos que escoltar hasta una guarida. Donde al parecer, se encontraba su creador fallecido. Fue realmente conmovedor ver a la pequeña intentando ayudar al señor y también, me dió un poco de impotencia. Pero bueno, por lo menos, acogímos a la pequeña en nuestro hogar, cómo un nuevo miembro de la familia. Así que dentro de todo, es un final feliz para ella.

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    Aunque casi no se llegue a ver en la cámara. Encontrámos un objeto muy valioso tanto para mí personaje, cómo para el de Nayfull, por ende. Cómo buenos machos pechos peludos, decidímos que solo había una forma de elegir quien iba a ser el que se lo quede.

    Jugando piedra, papel o tijera 🤓. Lo más gracioso de todo, es que elegímos lo mismo varias veces. JAJAJAJA. Es el clásico ejemplo, de "Díme con quien te juntas y te diré quien éres".

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    Para cuando llegamos al piso final, el pobre Jefe robótico que parecía un "Beholder". No tuvo ni la más pequeña posibilidad de dar pelea. Estabamos demasiado equipados. Creo que las mazmorras son tan largas a ésta altura, que ya se hace imposible balancear el avance de nuestros personajes JAJAJA. O al menos ésta vez, así sucedió. Por lo que el Jefazo no duró ni 20 segundos. Explotó como un sapo.
    De igual manera, tengo bastante curiosidad, de cómo serán las peleas contra los Dioses o los Jefazos que faltan de por medio.

    La nueva temática de robots me resulta bastante interesante...

    Créditos

    Te invito a que véas el video e interactúes si te gustó lo que has visto. Gracias por pasarte!

    Los gifs utilizados en el post, fueron tomados de mi gameplay de Children of Morta, adquirido vía Steam.

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico para darle más personalidad al canal.

    Hello everyone again! Sorry for the absence these days, the reality is that I have had some problems with a hernia in the groin, something quite uncomfortable and painful. But hey, I'm a little better now and the studies are on their way.

    So without further ado, let's go to what we came for 🤠.

    Children of Morta

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    Corruption has really advanced in a very chaotic way in the world of our departure.

    The reality is that the inevitable is getting closer and closer, which is the fight against the God of the mountain. Since in the previous chapter, we decided to save Hope's life, I don't see that there is another way to avoid the catastrophe, other than fighting for the entire destiny of humanity.

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    In today's mission we decided to fight Kevin the family killer and Joey the giant with a nice hammer ready to hit enemies.

    It's not a combo that really synergizes very well, because of course, we're both close range hitters. But still, it's nothing that can't be fixed with a good display of skills.

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    Today's new dungeon. It is a kind of robotic citadel. Where all our enemies are automated. It is as if everything had been before, a very prosperous city, which succumbed to the corruption of the Mountain God. In this way, these new robots, commanded by a superior being, only spend their days trying to stop the members of the Bergson family, until the evil plans of the Mountain God can be completed.

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    By far, it is the dungeon that has cost us the most. In fact before bringing today's post, there were several games in between where we died without really being able to do much.

    As you can see in the gif, both @nayfull and I are practically lifeless. So it was necessary to use all our hip movements to be able to advance little by little and very carefully, throughout all the floors that were necessary to complete.

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    How the special rooms could never be missing throughout every dungeon. We find ourselves locked in a kind of room, full of corpses.

    The mechanics of it is quite simple. It's just a wave system. You have to defeat all the creatures that appear and survive them all, in order to obtain prizes and important equipment for our characters.

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    On our journey, we encountered a small robot, which we had to escort to a lair. Where apparently his deceased creator was. It was really moving to see the little girl trying to help the man and also, it gave me a little helplessness. But hey, at least we welcomed the little girl into our home, like a new member of the family. So all in all, it's a happy ending for her.

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    Although you hardly get to see it on camera. We found a very valuable object both for my character and for Nayfull's, therefore. As good hairy-chested machos, we decided there was only one way to choose who was going to get it.

    Playing rock, paper or scissors 🤓. The funniest thing of all, is that we chose the same thing several times. LOL. It's the classic example of "tell me who you hang out with and I'll tell you who you are".

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    By the time we got to the final floor, the poor robotic Boss who looked like a "Beholder". He didn't have the slightest chance to put up a fight. We were too equipped. I think the dungeons are so long at this point, that it becomes impossible to balance the progress of our characters HAHAHA. Or at least this time, it did. So the Boss didn't last even 20 seconds. It exploded like a toad.
    In the same way, I am quite curious about what the fights against the Gods or the Bosses that are missing will be like.

    I find the new robbery theme quite interesting...

    Credits

    I invite you to watch the video and interact if you liked what you saw. Thanks for stopping by!

    The gifs used in the post were taken from my Children of Morta gameplay, purchased via Steam.

    The separator images and the end of the post were created by a graphic designer to give the channel more personality.

    Tags :

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