Esp/Eng - For the King! Los Héroes de Fahrul - Coop - CAPÍTULO FINAL

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    bananasfallers

    Published on May 28, 2022
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    Hola a todos nuevamente!

    Han sido unos hermosos 9 capítulos junto a ustedes de éste juegazo. Quería evitar spoiler pero es algo que es imposible en éste momento, así que voy procederé a darle un final como el que se merece éste primer mapa del JUEGAZO.

    For the King

    Nada más comenzar la partida, nos dímos cuenta de que tendríamos un problema muy grande ya que, por tiempo transcurrido se activó un evento de mapa con efecto global. "Los espíritus atormentan a los jugadores".

    Como sucede con todos éstos eventos la única manera de pararlos una vez iniciados es, ir al lugar y vencer el Jefazo que espera en la estructura correspondiente al evento. En éste caso es "El Verdugo". Como su nombre lo indica es realmente un enemigo poderoso.

    Detengámonos un momento para hacer matemáticas. 38+27 (27 es mi armadura actual)=65. 65 PUNTOS DE DAÑO CON UN SOLO GOLPE. Prácticamente de un solo golpe El Verdugo es capaz de quitarnos el 50/55% de los puntos de vida. Es muchísimo! Más teniendo en cuenta que eso solamente fue un golpe normal. Si habláramos de habilidades de efecto.....

    No podía ser otra que la marca de la muerte... Lo que hace ésta habilidad es que luego de 3 turnos, nuestro personaje de muere. Así de simple, sin ninguna forma de evitarlo más que terminar la pelea antes de ése tiempo.

    Nos forzó a tener que ganar usando todo lo que teníamos a mano. Por suerte lo lográmos, lo que terminó el evento global y nos permitió continuar con nuestra aventura.

    De camino hacia el Jefazo final, encontramos una arena de gladiadores local. Nos pareció una buena idea para intentar subir de nivel y comprar cosas en la ciudad que se encontraba al lado.

    Ésto fue una idea pésima, ya que resulta que los combatientes de la arena eran realmente poderosos. El pobre nayfull explotó literalmente sin poder hacer nada. Con ésto, perdímos el altar de las sombras, que le otorgaba 5 de evasión y 5 puntos de velocidad a nuestro cazador. Una pérdida grande para lo que nos esperaba la verdad.

    Encima ni siquiera valió la pena JAJAJA.

    Una vez terminada la pelea y los enojos, decidímos dirigirnos hacia la torre final del juego en un globo aeroestático.

    Se acuerdan los talismanes del capítulo anterior que éran para ayudanos a combatir a nuestros enemigos? Pues ya era hora de usarlos, el problema con el primer Minijefazo, es que habíamos vendido el talisman de inmunidad contra la congelación para comprar Barbas de dios, el objeto curativo del juego.

    Rápidamente nos daríamos cuenta de nuestro error, ya que al final terminamos gastando más de las que ganamos en la pelea. Ya de entrada puede verse lo mucho que pegaban los enemigos.

    El siguiente minijefazo sería del elemento de fuego. Ésta ves si con el talisman indicado decidimos ingresar a pelear. Lo que no esperábamos es que, no solamente fueran enemigos tan rápidos, sino que además tenían habilidades muy molestas (por fuera de que no podían inflingirnos quemaduras). Por lejos éste fue el peor minijefe de todos, ya que noss interrumpia constantemente nuestros turnos y todo el tiempo atacaba en área.

    Aquí fue donde más objetos curativos tuvimos que gastar. Lamentablemente fue una pelea muy cara.

    El siguiente y último minijefazo sería un mago eléctrico. Que golpeaba realmente muy fuerte. Sus guardias las criaturas más veloces del juego contaban también con la habilidad evasivo, que hace que a menos de que tu ataque cuente con todos los dados en positivo, lo esquivan. Por suerte nuestro cazador tenía su rifle preparado y los aniquiló.

    Éste mago, golpeaba como un camión y aplicaba conmoción. Para ésto teníamos preparados el talisman de inmunidad al estado nombrado. Por lo que si bien sufrimos muchos daños, lo logramos hacer sin problemas mayores.

    EL JEFAZO FINAL, "Vexor", un mago con incontables habilidades. Ya que literalmente puede hacer todo, cuenta con 600 PUNTOS DE VIDA. Lo que es MUCHÍSIMO, a su vez sus escoltas, que son lobos mágicos son también muy fuertes. De hecho:

    Miren todas las cosas que sucedieron en una sola ronda de los ataques de nuestros enemigos, saltado de turnos, sangrado, congelación, disminución de daño, interrupción, veneno, conmición, daños elevados y además tienen habilidades para aumentarse la armadura o la resistencia mágica a niveles superiores a los 70. Literalmente si no cuentas con habilidades que traspasen armadura o resistencia mágica, no harás daño con tus ataques simplemente.

    Luego de una pelea MUY larga, ya sin objetos curativos y con la suerte de nuestro lado en los dados. Lográmos por muy poco, vencer a Vexor! Fahrul estaba salvada del caos!!!! Ya por fin podríamos descansar luego de nuestra aventura.

    Pero, el destino tendría preparado algo diferente para nosotros....

    Luego de haber vencido a Vexor, la torre perdió su estabilidad por el calor de la batalla. Haciendo que explotara y se derrumbara. Llevándose con ésto, nuestras vidas....

    Así es, nuestros héroes de Fahrul, han muerto. No hay segundas oportunidades, no hay otros caminos. Éste es el final del primer mapa del juego.

    Se puede ver en mi cara como poco a poco estoy procesando lo que sucede, ya que me gusta vivir el papel del personaje, por lo que LA MUERTE. No fue algo fácil de recibir.

    Al menos, no fuímos olvidados. El pueblo de Fahrul nos recuerda con mucho cariño y nos agradece, por haber sido sus salvadores.

    Espero que les haya gustado y les agradezco que me hayan acompañado a lo largo de ésta serie, darémos un descanso al juego para más adelante continuar con los siguientes mapas.

    Quiero también agradecer a @cryptoalvirin y a @nayfull por haberme acompañado en ésta aventura y por los momentos vividos. Yo siempre he sido fanático de jugar en cooperativo a cualquier juego. Por lo que sin ellos no habría sido posible. Gracias amigos.

    Te invito a que véas el video e interactúes si te ha gustado lo que has visto. Gracias por pasarte!

    Las imágenes y los gifs utilizados en el post, fueron tomados de mi gameplay de For the King, comprado vía Steam.

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico para darle más personalidad al canal.

    Hello everyone again!

    It has been a beautiful 9 chapters with you of this great game. I wanted to avoid spoilers but it is something that is impossible at this time, so I will proceed to give it an ending like the one this first map of the GREAT GAME deserves.

    For the King

    As soon as we started the game, we realized that we would have a very big problem since, due to time elapsed, a map event with global effect was activated. "The spirits haunt the players."

    As with all these events, the only way to stop them once they have started is to go to the location and defeat the Boss waiting in the structure corresponding to the event. In this case it is "The Executioner". As his name indicates he is really a powerful enemy.

    Let's stop for a moment to do math. 38+27 (27 is my current armor)=65. 65 POINTS OF DAMAGE WITH A SINGLE HIT. The Executioner is capable of removing 50/55% of our life points in practically a single blow. It's a lot! More considering that that was only a normal blow. If we talk about effect skills.....

    It could not be other than the mark of death... What this skill does is that after 3 turns, our character dies. Simple as that, with no way to avoid it other than ending the fight before that time.

    He forced us to have to win using everything we had at hand. Luckily we made it, which ended the global event and allowed us to continue our adventure.

    On the way to the final Boss, we found a local gladiator arena. We thought it was a good idea to try to level up and buy things in the city that was next door.

    This was a lousy idea, as it turns out the arena fighters were really powerful. The poor nayfull literally exploded helplessly. With this, we lost the altar of shadows, which gave our hunter 5 evasion and 5 speed points. A great loss for what the truth awaited us.

    It wasn't even worth it HAHAHA.

    Once the fight and anger was over, we decided to head towards the final tower of the game in a hot air balloon.

    Do you remember the talismans from the previous chapter that were to help us fight our enemies? Well, it was time to use them, the problem with the first Miniboss, is that we had sold the frost immunity talisman to buy God's Beards, the healing item in the game.

    We would quickly realize our mistake, since in the end we ended up spending more than we earned on the fight. From the outset you can see how much the enemies hit.

    The next miniboss would be from the element of fire. This time if with the indicated talisman we decide to enter to fight. What we didn't expect is that not only were they such fast enemies, but they also had really annoying abilities (other than that they couldn't inflict burns on us). By far this was the worst mini-boss of them all, as it constantly interrupted our turns and was constantly attacking in the area.

    This was where we had to spend the most healing items. Unfortunately it was a very expensive fight.

    The next and last mini-boss would be an electrical wizard. That he hit really hard. His guards, the fastest creatures in the game, also had the evasive ability, which means that unless your attack has all the positive dice, they dodge it. Luckily our hunter had his rifle ready and annihilated them.

    This mage hit like a truck and applied concussion. For this we had prepared the talisman of immunity to the named state. So although we suffered a lot of damage, we managed to do it without major problems.

    THE FINAL BOSS, "Vexor", a magician with countless abilities. Since he can literally do anything, he has 600 LIFE POINTS. Which is A LOT, in turn his escorts, who are magical wolves are also very strong. In fact:

    Look at all the things that happened in a single round of our enemies attacks, turn skipping, bleeding, freezing, damage falloff, interrupt, poison, commemoration, high damage plus they have abilities to increase armor or magic resist to levels higher than 70. Literally if you don't have armor piercing or magic resist abilities, you won't just do damage with your attacks.

    After a VERY long fight, without healing items and with luck on our side in the dice. We narrowly managed to beat Vexor! Fahrul was saved from the chaos!!!! We could finally rest after our adventure.

    But destiny would have prepared something different for us....

    After defeating Vexor, the tower lost its stability in the heat of battle. Causing it to explode and collapse. Taking with this, our lives....

    That's right, our Fahrul heroes are dead. There are no second chances, there are no other paths. This is the end of the first map of the game.

    You can see in my face how little by little I am processing what is happening, since I like to live the role of the character, so DEATH. It was not an easy thing to receive.

    At least we weren't forgotten. The people of Fahrul remember us fondly and thank us for having been their saviors.

    I hope you liked it and I thank you for accompanying me throughout this series, we will give the game a break to continue with the following maps later.

    I also want to thank @cryptoalvirin and @nayfull for having accompanied me on this adventure and for the moments lived. I've always been a fan of playing any game cooperatively. So without them it would not have been possible. Thanks friends.

    I invite you to watch the video and interact if you liked what you saw. Thanks for stopping by!

    The images and gifs used in the post were taken from my For the King gameplay, purchased via Steam.

    The separator images and the end of the post were created by a graphic designer to give the channel more personality.

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