Esp/Eng - Remnant: From the Ashes! Un dragón de madera y fuego? - Coop

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    bananasfallers

    Published on Jun 11, 2022
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    Hola a todos nuevamente!

    Es increíble como, a medida que avanzamos en éste juego no deja de sorprenderme, cada vez me gusta más JAJAJA.

    Encontrámos una especie de árbol maligno en el punto de control, donde habíamos dejado el gameplay anterior. No estaba seguro de si era un enemigo o no,pero decidí dispararle un tiro. Por lo visto si que lo éra, ya que empezáron a aparecer criaturas por todos lados.

    Como podrán ver, las cosas se complicaron rápidamente, porque el lugar se infestó de enemigos y no nos daba el daño para matarlos y a su vez, para dañar al árbol. Las cosas se descontrolaron rápidamente y terminamos muriendo nada más al comenzar JAJAJA.

    Luego de un tiempo peleando, nos dímos cuenta de que el árbol tenía un punto débil. Eso hizo una enorme diferencia, porque ya 1200 de daño por disparo si éra algo quizás manejable, para intentar acabar rápidamente con el mini jefe antes de que se repitiera lo que había sucedido anteriormente.

    Entre disparos y esquives, lográmos derrotar al Árbol maligno, que al morir se llevó consigo también a todos los enemigos. Por lo visto, depedían de ésta criatura para poder existir.

    Adentrándonos por la ciudad, fuímos emboscados por una especie de dragón de la raíz, que a su vez tiene como elemento principal el "fuego". Aunque no tiene mucha lógica, que enemigos de madera lancen bolas de fuego, así lo decidieron los creadores del juego así que para adelante nomás.

    La introducción a nuestra épica batalla contra el Jefazo "Quemadura" Es sencillamente genial, por eso decidí mostrárselas.

    Apenas comenzando la pelea, decidí hacer uso de mi rango superior para dispararle al enemigo fuera de su rango de ataque. Pobre iluso fuí, ya que resulta que la criatura, puede lanzar bolas de fuego con rango infinito. Y además, se centro casi siempre en mí, quizás es un mecanismo de los npcs del juego, el que siempre decidan atacar a los personajes más débiles o más dañinos.

    No solamente poseía rango de distancia, sino de área también. Como podrán ver, usa muy frecuentemente su aliento de fuego, para quemar todo el escenario a su alcance. El cual, convenientemente para la criatura, está lleno de aceite por todos lados. Se podrán imaginar el descontrol que ésto significa.

    Como si lo anterior fuera poco, "Quemadura" va invocando poco a poco enemigos de la raíz que nos perseguirán y atacaran todo el tiempo. A esto se le suma, que los mismos, están cubiertos de aceite. Por lo que al entrar en contacto con el fuego o dispararles, se incendian.

    Uno pensaría, un enemigo de madera incendiado debería morir no? Pues no, resulta que entran en una especie de estado de "Berserker" al incendiarse, lo que aumenta su vida, su movimiento y el daño que provocan. Es un descontrol total ésta pelea.

    Para sorpresa de nadie, morímos varias veces. Miren como @cryptoalvirin viene corriendo a mi rescate (aunque no llega). Mientras @nayfull está peleándo contra la criatura. Demás está decir que en ese intento morímos todos JAJAJA.

    Luego de derrotar a la criatura, encontrámos un templo que nos teletransportó a éste extraño lugar. No sabría definirlo exáctamente, pero lo que si me pareció genial es que el suelo se va generando a medida que caminamos. El efecto me gustó mucho, pero lo dejarémos para el siguiente capítulo eso.

    Te invito a que véas el video e interactúes si te gustó lo que viste. Gracias por pasarte!

    Los Gifs utilizados en el post, fueron tomados de mi gameplay de Remnant: From the Ashes, adquirido vía Epicgames

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico para darle más personalidad al canal.

    Hello everyone again!

    It's amazing how, as we progress in this game it never ceases to amaze me, I like it more and more HAHAHA.

    We found a kind of evil tree at the checkpoint, where we had left the previous gameplay. I wasn't sure if it was an enemy or not, but I decided to take a shot at it. Apparently it was, since creatures began to appear everywhere.

    As you can see, things got complicated quickly, because the place was infested with enemies and it did not give us the damage to kill them and, in turn, to damage the tree. Things got out of control quickly and we ended up just dying when we started HAHAHA.

    After some time fighting, we realized that the tree had a weak point. That made a huge difference, because already 1200 damage per shot was something maybe manageable, to try and quickly finish off the mini-boss before it repeats what had happened before.

    Between shots and dodges, we managed to defeat the Evil Tree, which also took all the enemies with it when it died. Apparently, they depended on this creature to be able to exist.

    Entering the city, we were ambushed by a kind of root dragon, which in turn has "fire" as its main element. Although it doesn't have much logic, that wooden enemies launch fireballs, that's how the creators of the game decided it, so just go ahead.

    The intro to our epic boss battle "Burnout" is just great, so I decided to show it to you.

    Just starting the fight, I decided to make use of my superior range to shoot the enemy outside of their attack range. Poor fool I was, since it turns out that the creature can throw fireballs with infinite range. And besides, it almost always focused on me, perhaps it is a mechanism of the game's npcs, the one that always decide to attack the weakest or most damaging characters.

    It not only possessed a distance range, but an area range as well. As you can see, he uses his fire breath very frequently, to burn the entire stage within his reach. Which, conveniently for the creature, is full of oil on all sides. You can imagine the lack of control that this means.

    As if this weren't enough, "Burn" gradually summons enemies from the root that will chase and attack us all the time. Added to this is that they are covered in oil. So when they come into contact with fire or shoot them, they catch fire.

    One would think, a wooden enemy set on fire should die right? No, it turns out they go into a kind of "Berserker" state when they catch fire, which increases their life, movement and damage. This fight is totally out of control.

    To no one's surprise, we died several times. Watch as @cryptoalvirin comes running to my rescue (although he doesn't). While @nayfull is fighting the creature. Needless to say, in that attempt we all died HAHAHA.

    After defeating the creature, we found a temple that teleported us to this strange place. I wouldn't know how to define it exactly, but what seemed great to me is that the ground is generated as we walk. I liked the effect a lot, but we'll leave that for the next chapter.

    I invite you to watch the video and interact if you liked what you saw. Thanks for stopping by!

    The Gifs used in the post were taken from my Remnant: From the Ashes gameplay, acquired via Epicgames

    The separator images and the end of the post were created by a graphic designer to give the channel more personality.

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