Children of Morta! Kevin, el asesino de la familia Bergson - Coop - [Esp/Eng]

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    bananasfallers

    Published on Jul 04, 2022
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    Hola a todos nuevamente!

    El día de hoy, verán que mi post sale a un horario átipico, porque como muchas sabrán, no está funcionando actualmente el programar los videos en 3Speak y eso representa una verdadera dificultad para mí en lo que respecta a cumplir con mi horario de siempre de subir los videos a las 14:00. Normalmente a ésta hora es cuando yo suelo editar los videos, preparar los gifs y proceder con el armado de post. Por mientras, solo puedo decirles que tengan paciencia así como yo la tengo. No tengo dudas de que algún día quedará solucionado el problema, pero por mientras, mis videos comenzarán a tener éstos horarios, es lo más cómodo para mí. Porque entre las cosas que debo hacer durante el día y estudiar, se me complican un poco los horarios. Así que bueno, apenas sepa de alguna noticia con respecto al funcionamiento de "programar los videos" lo publicaré. Sin más vueltas vamos al post de hoy!

    Children of Morta

    Tenémos personaje nuevo! Finalmente, luego de que Kevin se robara las dagas que el tío Ben había preparado para él y saliera de caza. La familia Bergson decidió que éra momento de que comenzara su aventura. Por lo que el padre de la familia comenzó a intruirlo en las artes del combate. Aunque para su sorpresa, la manera de moverse de Kevin es muy diferente al estilo de combate que él le estaba enseñando, podría decirse que es más como una danza.

    No podía ser de otra manera, ya que Kevin es el asesino de la familia. Sus movimientos son realmente ágiles y tiene la capacidad de esquivar 3 veces seguidas. Hasta ahora el personaje con más movilidad de la familia.

    Sus ataques básicos se vuelven más rápidos conforme se va llenando la barra de furia que posee el personaje. En su máximo estado es realmente muy rápido atacando. De hecho, puedo afirmar que es el personaje con más daño por segundo de todos. Muy efectivo.

    En el juego existe una mecánica muy interesante, que nos permite hacer de todo. Los altares. Hay de todos los tipos y colores, desde algunos que aumentan el daño, hasta otros que inclusive permiten ganar más experiencia para subir de nivel más rápido con nuestros personajes.

    En éste caso, nos tocó uno de curación, el cual permite llenar nuestras barras de vida al máximo. Es realmente muy útil, especialmente porque @nayfull ya estaba al borde de la muerte. Es recomendable guardar los altares de vida en caso de que estémos en el último nivel, para entrar a la pelea contra el jefazo que nos toque con la vida llena. Un buen tip.

    Ya que Kevin es un nuevo personaje, comienza siendo nivel 0. Por lo que una vez que conseguí algunos niveles, me dispuse a ponerle una nueva habilidad.

    Es bastante básica, Kevin salta en los aires para lanzar cuchillos en varias direcciones. Si bien no hace mucho daño, permite esquivar golpes mientras lanzamos la habilidad. Por lo que puede ser muy útil para esquivar algunos proyectiles o simplemente ganar tiempo para recargar nuestras barras de esquive.

    Con lo que respecta a la historia del juego, somos la familia Bergson, nuestro trabajo es defender al mundo de la corrupción, pero con respecto a ésto. Solo hemos tenido desgracias. Ya que cada vez que alguien está en peligro llegamos tarde a la acción. Kevin desde su primer misión ya pudo ir dándose cuenta, de que en las mazmorras las cosas son muy diferentes a los cuentos que habrá escuchado desde la seguridad de su casa.

    La peor parte es que, inclusive los muertos se ponen en tu contra en éste juego. Así que no puedes descuidarte ni 1 segundo.

    No lo decía en broma cuando escribí que siempre llegamos tarde. Véan como en éste gif literalmente, vímos morir a un pobre ciudadano en mano de los criaturas las cuales luego de matarlo, comenzaron a reirse. Una escena realmente brutal del juego. Son realmente crueles las situaciones que se nos pueden dar en las mazmorras.

    Claramente después de ver ésta situación, matamos a todas las criaturas, al menos el alma de ésas pobres personas pudo descansar en paz.

    No puedo ser más fanático de la manera que tiene éste juego de presentarnos a los miembros de la familia. Acá podrémos ver al hijo mayor de la familia, quien se encontraba perdido en una profunda mazmorra, volviéndo finalmente a casa, para advertir a su familia de los peligros que se aproximaban. Simplemente épico. Pero bueno, no hablarémos de eso en éste capítulo, ya que ésto ha sido todo por hoy.

    Te invito a que véas el video e interactúes si te gustó lo que has visto. Gracias por pasarte!

    Los gifs utilizadas en el post, fueron tomados de mi gameplay de Children of Morta, comprado vía Steam.

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico para darle más personalidad al canal.

    Hello everyone again!

    Today, you will see that my post comes out at an atypical time, because as many of you know, scheduling videos in 3Speak is not currently working and that represents a real difficulty for me in terms of meeting my usual schedule of upload the videos at 14:00. Normally at this time is when I usually edit the videos, prepare the gifs and proceed with the post assembly. For now, I can only tell you to be as patient as I am. I have no doubt that one day the problem will be solved, but in the meantime, my videos will begin to have these schedules, it is the most comfortable for me. Because between the things I have to do during the day and study, my schedules get a bit complicated. So good, as soon as I know of any news regarding how "schedule the videos" works, I'll post it. Without further ado, let's go to today's post!

    #Children of Morta#

    We have a new character! Finally, after Kevin stole the daggers that Uncle Ben had prepared for him and went hunting. The Bergson family decided it was time for their adventure to begin. So the father of the family began to instruct him in the arts of combat. Although to his surprise, Kevin's way of moving is very different from the combat style he was teaching him, it could be said that it is more like a dance.

    It could not be otherwise, since Kevin is the assassin of the family. His movements are really agile and he has the ability to dodge 3 times in a row. He is until now the most mobile character in the family.

    His basic attacks get faster as the character's rage bar fills up. At max state he is really very fast attacking. In fact, I can say that he is the character with the most damage per second of all. Highly effective.

    In the game there is a very interesting mechanics, which allows us to do everything. The altars. There are all types and colors, from some that increase damage, to others that even allow you to gain more experience to level up faster with your characters.

    In this case, we got a healing one, which allows us to fill our life bars to the maximum. It's really very useful, especially since @nayfull was already on the verge of death. It is advisable to save the life altars in case we are at the last level, to enter the fight against the boss that touches us with full life. A good guy.

    Since Kevin is a new character, he starts out at level 0. So once I got a few levels up, I set out to put a new ability on him.

    It's pretty basic, Kevin jumps into the air to throw knives in various directions. While he doesn't do much damage, he allows you to dodge hits while you cast the skill. So he can be very useful to dodge some projectiles or just buy time to recharge our dodge bars.

    We are the Bergson family, our job is to defend the world from corruption, but regarding this. We have only had misfortunes. Since every time someone is in danger we are late for action. Kevin, from his first mission, could already realize that in the dungeons things are very different from the stories that he will have heard from the safety of his house.

    The worst part is that even the dead turn against you in this game. So you can not neglect yourself even 1 second.

    I wasn't kidding when I wrote that we are always late. See how in this gif literally, we saw a poor citizen die at the hands of the creatures who, after killing him, began to laugh. A really brutal scene from the game. The situations that can be given to us in the dungeons are really cruel.

    Clearly after seeing this situation, we killed all the creatures, at least the soul of those poor people could rest in peace.

    I couldn't be more of a fan of the way this game introduces us to family members. Here we can see the eldest son of the family, who was lost in a deep dungeon, finally returning home, to warn his family of the dangers that were approaching. Simply epic. But hey, we won't talk about that in this chapter, since that has been all for today.

    I invite you to watch the video and interact if you liked what you saw. Thanks for stopping by!

    The gifs used in the post were taken from my Children of Morta gameplay, purchased via Steam.

    The separator and end of post images were created by a graphic designer to give the post more personality.

    Tags :

    3speak espavlog geekzone geek spanish gaming videojuegos gameplay hivegc roguelike dungeon rpg pgm waiv

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