¡Volvió el Club de Lectura! | Primera reunión del Año

23

  • 77
  • 0
  • 0.000
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    arlettemsalase

    Published on Jan 21, 2022
    About :

    1.png

    Imagen editada en Canva


    ¡Hemos vuelto!

    Este 2022 ya no está tan accidentado porque una de mis metas comenzó a darse y es este grandioso Club de Lectura que hasta el día de hoy consta de 47 integrantes de diferentes partes de Latinoamérica y Europa.

    Me llena de mucha emoción traerle a ustedes esta primera reunión y contagiarles estas inmensas ganas de leer que tenemos nosotros en el grupo. Muchos comenzamos como con pena porque algunos nos conocíamos desde hace nada pero en lo que sentimos confianza, la magia fluyó entre nosotros.


    Si te interesa ser parte de nuestro Club de Lectura, ahorita mismo estamos leyendo "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez y nuestra siguiente reunión es el martes 25 de enero a las 5 PM (Venezuela) | 3 PM (México) quedamos pendientes hasta el quinto capitulo de este maravilloso libro.

    Enlace al Club: https://t.me/ClubDeLecturadeHive


    Resumen de la reunión


    2.png

    Imagen realizada en Canva | Fotografía de mi propiedad


    Éramos pocos pero nos sentimos muchos. El leer en compañía es un feeling demasiado increíble que solo lo podría comparar a cuando veo con alguien películas como las de Marvel o las de Harry Potter. Esa camaradería es asombrosa y nos une mucho más como personas.

    Nuestro club, además de lectura, se trata de convivencia y ayer demostramos que podemos tenerla, demostramos mucho civismo y organización aunque fuera la primera vez para la mayoría de todos. Todos hablamos aunque sea un poco y le dimos "Encanto" a este realismo mágico que escribió "El Gabo", nuestro autor seleccionado y su libro "Cien Años de Soledad".

    Como les declaré, primera vez que lo leo y me enamoré, también comentamos que de allí (y otras novelas más de García Márquez) sacaron mucho de la película de Disney basada en la cultura colombiana que nos gustó a todos pero no seguimos porque aquí "No se habla de Bruno".

    Antes de todo eso, los presentes nos regalaron unos minutos y se dieron a conocer, tenemos desde futuros sociólogos hasta bloggers en Hive, como yo, y es estupendo que entre tanta diversidad tengamos un punto en común: La lectura.

    Al pasar a la parte interesante: El debate. Fue organizado, sacamos a relucir cosas de los personajes principales y secundarios que nos gustan y otras que no tanto, hablamos sobre cómo es vivir en los pueblos en Venezuela y su similitud con otros países. Todos venimos de un mismo origen, solo que nuestros ancestros salieron de los pueblos a las ciudades en busca de nuevas oportunidades y así nosotros crecimos en una ciudad.

    Acordamos al final hacer costumbre la reunión semanal para fortalecer el hábito, a la misma hora de las 5 PM (Venezuela) y leer desde el tercer al quinto capitulo para nuestra siguiente quedada. Con eso cerramos. Aparte, después de la grabación, les agradecí enormemente por hacer este proyecto/sueño realidad y es todo un honor que seamos más personas que solo mis conocidos.

    Los quiero un montón y nos vemos el siguiente martes.

    PD: Un abrazo enorme a mi gente de Hive que asistió y son @laloretoyya, @sofitere y @dracrow. Muchas gracias por su apoyo y espero que la familia del Club de Lectura que representa a Hive se haga cada vez más grande.


    Separador_Julio_2021.png


    Banner del Club de Lectura.png


    Banner de Binance.gif


    Separador_Julio_2021.png


    Banner_Julio_2021.png


    icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

    Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL

    Tags :

    spanish club lectura community

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until arlettemsalase can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    03:47
    9 views 3 weeks ago $