Reinado Frustrado - Sobrino 14 | Reiresgratis

19

  • 246
  • 0
  • 8.177
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    amandaj

    Published on Jan 26, 2022
    About :

    Hola, usuarios de Hive, desde ahora les doy las gracias por asumir el riesgo de escuchar mi intento de hacer reir, hago esto en respuesta al concurso #Reiresgratis que invita a compartir anécdotas de Amor en Tiempo de Carnaval. Un título raro porque suena a carnaval sin amor es nada o todas las locuras (alcohol, fiesta, comparsa, disfraz, agua) que aguanta el amor en carnaval.


    Todos tenemos una experiencia en carnaval, ya sea haciendo el ridículo o reprimiendo el sabor que llevas por dentro, disfrazado o no, con amor o sin amor, al final el recuerdo queda ahí para que te rías de ti o de los demás. El carnaval deshiniva hay motivos para celebrar a lo grande con plumas, máscara, capa, música y si el Amor está mejor, suena a una oferta 2x1 en anécdotas.

    Por ejemplo, en Venezuela existe una práctica de elegir la reina de la escuela y aunque no lo crean yo figuraba entre las candidatas, tenía mi banda, yo muy digna de llevarla; pero mi madre, no se porqué razón me frustraba mi sueño, me quitaba la banda y decidía: "mira, Antonieta la vanidad no es buena", aja, y qué hago con esta belleza hay que exhibir. Según los principios de mi madre era mejor estar disfrazada para concursar, así que me quitó la oportunidad del reinado y ella se complació en disfrazarme, escuchen esto, de Payasa Sofisticada, es decir, una vanidad distinguida ridícula; yo pasé toda la fiesta escondida con un disfraz que se distinguía por lo llamativo. Recuerdo el azul con lunares, cuello de encaje, un moño rojo, y no estoy segura de los zapatos pero creo que eran rojo; en fin no existía lugar que ocultara lo exagerado; hay testimonio de ese nefasto día, fotos no de tristeza, sino de mal humor, parecía la novia de Pennywise con sed de comerse a una madre dañina que acaba con la reputación de su hija. Mi madre toda ella vestida, triunfante en la fiesta, celebraba porque ganó el primer lugar del disfraz de carnaval de su hija, fue triste subir al podio con un vestuario escándaloso al lado de la reina. Desde ahí nunca más me lancé a otro reinado y por supuesto no hubo más disfraz.

    Así que mis carnaval pasó de reina frustrada a disfrutar con mis amigos o familia en la playa, piscina, río, donde existiera un charquito de agua para usar traje de baño. En un carnaval que compartí con mi grupo familiar que algo grande en la casa de playa de una prima, llevé a mi novio quien hoy es mi esposo , mis tíos lo reciben y de inmediato le llaman sobrino 14, debido a la cantidad que éramos y más fácil para identificar al poco gente. Mi novio tiene músculos y pasaron todo el día diciéndole Hombre Verde, Jhonny Bravo y Mister Músculo, por suerte cuenta con bueno ñ sentido del humor. En una de esa, siempre hay un tío líder, pide que bajaran los cocos de la mata de palmera, mi novio se ofreció, mi tío se ocupa de abrir los cocos; sin embargo, mi novio quiso ayudar a mi tio en abrir el fruto y no sé por qué razón él pensó que estaba listo para abrir, decidió pegarlo contra la pared de piedra, acto inmediato las piedras se cayeron una por una en cámara lenta, mi tío le queda mirando, mí novio risa y risa, no podía parar de reír; mi tio, "gran poder de Dios, sobrino 14, qué daño te hizo la pared? No estamos en remodelación, las piedras no me molestan en mi camino o quieres lanzar piedras en la universidad", así pasaron un rato burlándose del sobrino 14.

    Bueno, eso es todo por esta vez, nos vemos en otro encuentro de #Reiresgratis

    Gracias por visitar mi contenido y dejar un comentario

    Imagen creada con la aplicación PhotoCollages Maker. Fotos tomadas con mi móvil noblex modelo 551. Videos grabados con mi móvil. Aplicación de video CapCut.
    Pennywise
    Autor: jesramvia

    Hulk
    Autor: Ribastank

    Soy miembro de @motherhood

    Diseño realizado en Canva

    @AntonietaGonzl7 Twitter

    Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551

    Tags :

    spanish reiresgratis vdc bienestar vidapersonal humor felicidad palnet creativecoin archon ecency contest

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until amandaj can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    02:39
    15 views a year ago $
    02:33
    8 views 3 months ago $
    06:26
    5 views 4 months ago $

    More Videos

    02:23
    18 views a year ago $
    08:32
    16 views a year ago $